ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/12/12, 17:53:39
Array

[xs_avatar]
JUANMA9999 JUANMA9999 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Poco X6 pro
Tu operador: Simyo
Hola a todos e instalado la ultimate v5.1, pero tengo dos problemas, primero en nota s no me va, lo desinstale e instale la apk suelta que subió alguien y la e instalado pero nada....
y el svoice tampoco, e sustituido la aplicación con el método de javibra creo que era y nada tampoco.

La instalación de la rom la e echo con todos los wipes y preload, me echáis una mano??

saludos!
Responder Con Cita

Viejo 29/12/12, 20:07:18
Array

[xs_avatar]
pepemanue2 pepemanue2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Thermal Ver Mensaje
Hola a todos.

Acabo de subir de la calle, cojo el movil y.... empiezan a salir errores de todo, aptoide detenido, whatsapp, line, touchwiz.... reinicio el telefono y... SE QUEDA EN EL LOGO N7000.

Acabo de hacer un wipe data factory reset y he vuelto a reiniciar. Ahora si ha cargado la rom.

A que puede ser debido??

Muchas gracias a todos.

Un saludo.
A lo que siempre nos hemos referido respecto al bootloop de esta versión. No existe ninguna rom basada en la leak XXLSC que sea estable: ultimate, crash, bear, erlos, etc. En el foro xda puedes informarte de algunos, no todos según los expertos, de los bugs que tiene esta base. Igual reinstalas un backup y no te da un fallo más en un mes, como se reinicia en bootloop después de escuchar la radio. Según ellos tiene tantos problemas que es aleatorio en cada caso. Pero claro, siempre hay algun adolescente inmaduro que se irrita cuando alguien se refiere a la opinión de los que saben de esto. De todos modos, es lo que tenemos, y a los que nos gusta tener la última versión, con su airview y multiwindow, etc., pues es lo que nos toca, y la ultimate es una buena opción, no te parece?

Última edición por pepemanue2 Día 29/12/12 a las 20:11:33.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/12/12, 01:19:20
Array

[xs_avatar]
lokitina lokitina no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Lowi
Instalada desde hace unas horas y funcionando correctamente. Tiene su lag pero por ahora bien.

Solo una cosa: uso es explorer y al acceder a la sd externa, dice: carpeta vacia. A alguien le ocurre?

Gracias.

CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/12/12, 08:28:41
Array

[xs_avatar]
up20 up20 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por lokitina Ver Mensaje
Instalada desde hace unas horas y funcionando correctamente. Tiene su lag pero por ahora bien.

Solo una cosa: uso es explorer y al acceder a la sd externa, dice: carpeta vacia. A alguien le ocurre?

Gracias.
Pulsa en el boton de la estrella para acceder a la ext sd

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/12/12, 09:32:41
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por up20 Ver Mensaje
Pulsa en el boton de la estrella para acceder a la ext sd

Saludos
Genial! Gracias

Os comento que me ha consumido solo un 1% en reposo, sin Internet conectado, desde aproximadamente las 2 am hasta ahora.
Ahora no noto los lags de anoche, no eran excesivos, solo un pelín lento.

Soy nueva en este subforo, iré posteando las dudillas a lo largo del uso. Por ahora bien todo. Por cierto, buenos días a todos

CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia
Responder Con Cita
Viejo 30/12/12, 18:51:40
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Buenas tardes.

Alguien que tenga la última versión, me puede decir si le aparece la aplicación de Nota S?
No encuentro el icono ni lo he ocultado, el titanium backup la encuentra y me indica la fecha de última copia de seguridad hecha esta mañana.

Os pasa a vosotros? Por el momento todo bien. Ningún reinicio, fc o lag.

Responder Con Cita
Viejo 30/12/12, 23:30:04
Array

[xs_avatar]
JAZZINDIJAZZ JAZZINDIJAZZ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC DESIRE HD
Tu operador: Vodafone
Hola lokitina....tambien te has pasado al note....te sigo desde la desire hd ....:beer:
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/12/12, 23:33:32
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Gracias compi. Por aquí ando leyendo
Felices fiestas

Responder Con Cita
Viejo 30/12/12, 23:35:00
Array

[xs_avatar]
up20 up20 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010

Buenas tardes.

Alguien que tenga la última versión, me puede decir si le aparece la aplicación de Nota S?
No encuentro el icono ni lo he ocultado, el titanium backup la encuentra y me indica la fecha de última copia de seguridad hecha esta mañana.

Os pasa a vosotros? Por el momento todo bien. Ningún reinicio, fc o lag.
Se fusiona con el s-memo, no desaparece, abre el s-memo (o como se llame) y te dira que se fusiona con el s nota.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 30/12/12, 23:40:35
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por up20 Ver Mensaje
Se fusiona con el s-memo, no desaparece, abre el s-memo (o como se llame) y te dira que se fusiona con el s nota.

Saludos
Sí, pero es que no veo el icono en las aplicaciones ni en el escritorio. Será error mio? Se arreglaría reinstalando la rom de nuevo?
Gracias

Responder Con Cita
Viejo 31/12/12, 00:03:56
Array

[xs_avatar]
bep07 bep07 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S3 Ultra
Sí, pero es que no veo el icono en las aplicaciones ni en el escritorio. Será error mio? Se arreglaría reinstalando la rom de nuevo?
Gracias
Lo que el compañero quiere decir es que busques la aplicacion Nota S y te mostrara un mensaje diciendo que MemoS se fusiona con el nota.
Responder Con Cita
Viejo 31/12/12, 11:20:52
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por bep07 Ver Mensaje
Lo que el compañero quiere decir es que busques la aplicacion Nota S y te mostrara un mensaje diciendo que MemoS se fusiona con el nota.
Sí, eso entendí, pero no veo el icono para lanzar la aplicación. En system/app hay una apk llamada asi: Snote_Q1_Provider.apk Si intento instalarla me dice que ya hay una, acepto el mensaje, se instala, y salen dos botones: Hecho y abrir (en gris), y sigue sin aparecer nada. Ni en la lista de aplicaciones ni en ningún lado.

Responder Con Cita
Viejo 31/12/12, 11:24:57
Array

[xs_avatar]
JUANMA9999 JUANMA9999 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Poco X6 pro
Tu operador: Simyo
Sí, eso entendí, pero no veo el icono para lanzar la aplicación. En system/app hay una apk llamada asi: Snote_Q1_Provider.apk Si intento instalarla me dice que ya hay una, acepto el mensaje, se instala, y salen dos botones: Hecho y abrir (en gris), y sigue sin aparecer nada. Ni en la lista de aplicaciones ni en ningún lado.
A mi al instalar está rom no me iba nota s, reinstale la rom otra vez encima y después si funciono, prueba a instalar la rom otra vez.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/12/12, 11:52:00
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por JUANMA9999 Ver Mensaje
A mi al instalar está rom no me iba nota s, reinstale la rom otra vez encima y después si funciono, prueba a instalar la rom otra vez.
Saludos
Excelente. Muchas gracias. Acabo de hacerlo y ya vuelve a aparecer la aplicación, funciona correctamente, y me sale el mensaje que decían los compañeros sobre S Memo.

Gracias de nuevo, felices fiestas a todos.

Responder Con Cita
Viejo 31/12/12, 14:23:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Jeje bueno pues os comento que el otro dia puse varias roms pero no me convencieron y acabe volviendo a la v5.1 pero al ponerla me iba muy muy lenta y se trababa cada 2x3 y algunas apps iban lentisimas. Cuando la instale solo hice los 3 wipes y ayer decidi reinstalar haciendo wipes y format system y format preload y ahora va como nunca de rapida. Imcreible.

Una pregunta. A alguno os funciona la sincronizacion de Cloud de Samsumg? Ajustes > Cloud > Realizar copia de seguridad. Esq me da error de conexion del disp. Y quisiera saber si os sucede o es a mi solo. Un saludo y feliz año.
Responder Con Cita
Viejo 31/12/12, 14:36:20
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

A mi me funciona bien. Acabo de hacer una y no me ha dado error

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lokitina su comentario:
Viejo 02/01/13, 21:30:56
Array

[xs_avatar]
Lsilvag Lsilvag no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1320 & Samsung Ativ S
Tu operador: Jazztel
A mi me va todo bien, bueno el primer arranque tardaba en navegar y whatsapp y tal, reinicie y bien...pero la multiventana, cuando quiero por ejemplo arrancar el navegador abre lo que le sale de la punta...mensajeria, telefono, vamos lo que quiere...y otra cosa, el launcher por defecto va genial, pero el NOVA va como el culo.

Otra cosa que me choca es que con ICS tenia siempre 600-650MB consumiendo...pero ahora se va a los 750MB...es normal?

Ahhh tengo la Ultimate 5.1. Gracias de antemano.

Un Saludo,

Samsung Ativ S & Nokia Lumia 1320.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/13, 00:20:52
Array

[xs_avatar]
Golt Golt no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung Note GT N7000
Hola soy nuevo en el foro. He instalado el paquete de Ultimate_N7000_LSC_JB_4.1.2_v5.1, antes le había flaseado al speedmod-kernel-n7000-ics-k3-15-Odin. Vamos que dejé el móvil limpio, todo formateado incluso la sd.
Después instalé y todo correcto excepto S-Voice que se cierra; y la captura de pantalla a mano. Me la hace con el lápiz bien, guardándola en el portapapeles, pero lo que me hacía originalmente, al pasar la palma de la mano sobre la pantalla te capturaba la imagen (screenshoot), es algo que usaba frecuentemente y hecho en falta. De resto creo que bien.
Si alguien sabe algo al respecto agradecería que lo comentara. Gracias.

Última edición por Golt Día 04/01/13 a las 00:28:58.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/13, 04:24:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

se me ha agotado la batería y se apagó. lo puse a cargar y cuando lo encendí no pasó del bootloader. Abandono Ultimate por unos dias.
Responder Con Cita

Viejo 09/01/13, 21:23:48
Array

[xs_avatar]
cybersobi cybersobi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung S24u
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Golt Ver Mensaje
Hola soy nuevo en el foro. He instalado el paquete de Ultimate_N7000_LSC_JB_4.1.2_v5.1, antes le había flaseado al speedmod-kernel-n7000-ics-k3-15-Odin. Vamos que dejé el móvil limpio, todo formateado incluso la sd.
Después instalé y todo correcto excepto S-Voice que se cierra; y la captura de pantalla a mano. Me la hace con el lápiz bien, guardándola en el portapapeles, pero lo que me hacía originalmente, al pasar la palma de la mano sobre la pantalla te capturaba la imagen (screenshoot), es algo que usaba frecuentemente y hecho en falta. De resto creo que bien.
Si alguien sabe algo al respecto agradecería que lo comentara. Gracias.
No se si te sirve pero en mi caso anda bien la captura de pantalla con el lápiz y con la palma de la mano también.

tito
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Hora actual: 15:14:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /