![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
mmm...tengo una duda,perdi el root (no se por que,supongo que al actualizar) sigo teniendo las aplicaciones supersu y cwm pero no funcionan
que tengo que hacer? tengo que volver a rootearlo,como?? quiero decir...con que vuelva a hacerlo como pone en la pag 1 de este hilo o tema (como lo querais llamar) vale?? o ahora tengo que hacerlo de otra manera?? si es de otra manera explicarme como lo tendria que hacer ahora GRACIAS ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
CF Root por Odin y arreglado!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola!
Flaseé mediante Odin (via PC) a la ultima Rom Oficial I9300XXBLH1 ___ 4.0.4 ___ 2012 Agosto ___ I9300PHEBLH1 que hay colgada aquí. Cuando salga en Octubre (eso esperemos) quiero poner la Rom Oficial JB 4.1.1. y mi duda es: Si lo hago mediante ODIN (via PC): ¿Tengo que poner PIT, hacer WIPE en modo recovery o hacer una restauración de Fabrica? ¿Antes o despues de Flasear? Si lo hago mediante MOBILE ODIN: ¿Debo marcar las casillas WIPE o no hace falta? Es que al cambiar de Rom Oficial a otra Oficial lo mismo no tengo que hacer PIT, WIPE o HARD RESET. Es que no me gustaría perder datos y demas configuraciones, pero no puedo usar Titanium Backup porque no puedo reinstalar una copia de seguridad de ICS sobre JB según me comentó un compañero forero de aquí. GRACIAS DE ANTEMANO!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Necesito hacer root a un s3
Quisiera saber si con este método hay algún problema de brick Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
En el S2 hacia falta bajarte el kernel que teniamos inseguro, en el tuto no habla de eso, hace falta hacerlo con el s3??
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Oye una pregunta, este es solo Root y tambien cambia la Rom (de verdad perdona la pregunta)
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Perdón por la pregunta... Pero si hago root al S3, cuando salga JB oficial podré actualizar vía Kies??
Un saludo de antemano! ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
A ciencia cierta no lo sé; tal vez, si sólo has rooteado sin más, si que puedas, pero ¿para qué esperar al Kies si puedes actualizarlo antes con Odin más fácilmente? . . .
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias por el tutorial.
Me lo he pensado una semana para hacer el root, (me daba un miedo terrible a que mi S3 quedara inservible). Muchas graacias, ha sido muy fácil, si lo se no lo pienso tanto. Pero una preguntita, de una tontaina, para que sirve el recovery? Disculpad mi ignorancia, pero soy nueva en android. De nuevo muchas gracias !!!! Salu2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
sirve para instalar roms cocinadas, osea modificadas
Enviado desde mi SIII Dora Team ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
ok, gracias, pués ahora a buscar que rom meter, busco en el foro cual es la que mas gusta al personal.
Gracias sspider ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi SIII Dora Team ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Una pregunta urgente.
He escuchado que el S3 tiene un contador de roots para el tema de garantías y demás. El caso es que ahora no tengo root y quiero ver el contador ese, ¿es posible? Saludos ![]() ![]() |
|
No.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas A aTodos
Soy nuevo e instale el super su con cwm y cuando lo abro no me dice que actualice , que paso debo de seguir??? Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Salu2. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Root fácil (?)
Alguien ha probado este script de XDA para rootear nuestros S3?
http://www.android.es/rootea-facilme...#ixzz26ibgQ4sf ![]() ![]() |
|
|
Hola, soy nuevo. dos preguntas:
1) Cuando se reinicie el SG3 te vas a la aplicación SU lo abres y le dices que si que te descargue ( no me acuerdo el nombre) ,luego a settings, default access y marcas Grant. Que significa esto?? 2) puedo hacerlo solo root sin cambiarle la ROM? ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:53:16 (GMT +2)