|
||
|
|
||||
|
||||
|
Creeis que puedo subirme ya a mi casa o sigo esperando a ver si veo pasar una furgoneta de UPS para atracarla?
Enviado desde mi teleskech con Rom modificada para activar diagonales |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que el nivel de saturación de trabajo en las oficinas de NVSBL el dia de hoy era tremendo pero creo que cuesta muy poco (1 minuto o dos) postear algo y tranquilizar a la gente en un dia como hoy. De todas formas vamos a esperar a mañana...
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaja, espera un poco más! Aún es pronto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah y que verdad es que para quitarte un ansia nada mejor que crearte otra mas fuerte, desde que espero la Geminis me la trae floja el ICS oficial del Samsung galaxy S 2
Enviado desde mi teleskech con Rom modificada para activar diagonales |
|
|
||||
|
||||
|
Venga! Que nadie se quede sin su tablet un haztela tu mismo!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo ultimo que me sale con el seguimiento de UPS:
Madrid, Spain 07/03/2012 22:15 Escaneo de salida ¿Creeis que mañana por la mañana ya lo entregaran? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos yo para entretenerme le voy a comprar una bq kepler para mi novia que es su cumple en dos semanas....
|
||||
|
||||
|
Nuevas fotos de como ha sido el envio desde NVSBL.
. . . . . . . . . . . . . . . . Última edición por slibe13 Día 07/03/12 a las 22:36:16. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a slibe13 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Tengo buenas noticias, mirad: Segun UPS la tablet me llega mañana jueves a final del día!!! Tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Última edición por hinckly Día 07/03/12 a las 23:17:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Hinkly tienes un mensaje privado!
Enviado desde mi Optimus 2X
|
||||
|
||||
|
Ami realmente me parece un poco de vergüenza y mira que yo he defendido el proyecto a muerte que Mario hoy no nos haya informado de nada en absoluto y que las conclusiones que sacamos es que se han enviado unas 100 en un dia completo y que todavia faltan muchas y que esto se vaya a alargar hasta la semana que viene cuando llevamos toda esta semana de espera.
Yo vuelvo a repetir que yo el domingo me voy fuera de mi ciudad 1 semana y que no va a haber aqui nadie que pueda recogerla y envie un correo por el tema este de poder o no cambiar la direccion de envio y ni me han contestado. Yo espero recibirla el viernes pero me he quedado muy desilusionado con lo poco que han avanzado hoy y la poca información. saludos ![]() estoy contigo superca, yo no quiero hablar antes de tiempo,espero que mañana nos envien a nosotros nuestras tablets y almenos a todos los que llebamos esperando desde principios de enero, porque nose los demas, pero tu y yo llevamos desde principios de enero esperando y me joderia que no llegase mañana.aun asi como bien as dicho deberian de haberse pasado hoy e informar un poco al personal por el tema de los pedidos porque por 2 min no pasa nada!!! y asi la gente se calma un poco...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el escaneo de salida a la misma hora y si que me lo pone. La otra me llegó a las 11 de la mañana. |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena a los que las recibáis mañana, yo me quedé fuera de la primera remesa por poco y ya estoy acostumbrado a la espera. Aúnque pensaba que la tendría ya mañana doy por hecho que será pasado (espero). Seguro que la jornada de hoy en NVSBL ha sido agotadora y en cierto modo para los que esperamos también je, je... ahora toca descansar que mañana será otro día. Buenas noches.
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo el dia currando, pensando "cuando llegue a casa igual tengo la tablet alli" deje a mi mujer al cargo de informacion, y soy el numero 1521, no os digo mas.... Me voy a tomar una tila, y posteo un chiste de algo, jejejeje
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última ojeada al hilo antes de irme a la cama y veo que la cosa sigue igual y que mario no ha aparecido por aquí... No sé, esperemos a mañana a ver si dicen algo.
A los que os llegue mañana, fotos, reviews y esas cosas... al resto... en fin, que durmáis bien (si podéis) |
|
|
||||
|
||||
|
Jaja ya tengo ansias de ver los primeros vídeos de unboxing, y las primeras impresiones!! :p:p:p:p:p:p:p
Pero por favor, mantengamos el orden, el primero que haga fotos o vídeos abre un hilo y el resto seguís en el, que sino en el curro es imposible seguir el tema con el foro fragmentado... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ya no lo digo tanto hacia los de siempre sinó más hacia los novatos (sin ánimo alguno de menospreciar, todos lo hemos sido alguna vez) que abren hilos por todo. ![]() Buenas noches! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|