Gemini Apside Gemini Apside

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 07/03/12, 21:21:48
Array

[xs_avatar]
madd madd no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Elephone P3000S
Tu operador: Orange
Bueno... en teoría otro que la recibe mañana según el tracking Pero por desgracia no estaré en casa, espero que pillen a alguien.

Viejo 07/03/12, 21:22:07
Array

[xs_avatar]
slibe13 slibe13 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Iphone4
Tu operador: Orange
Yo opino q deberian haber empezado por los que se quedaron fuera de la primera remesa... Y dejar ultimos a los q ya tuvieron la primera. Jajajaja.
Ellos ya disfrutaron de sus fallos y errores. Jojo.

Haciendo amigos.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a slibe13 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 07/03/12, 21:22:58
Array

[xs_avatar]
DaWeIII DaWeIII no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Josemsar Ver Mensaje
Soy el 986 y hoy ya nada asi que....
Lo dicho... me reafirmo en lo que dije. Hoy solo han llegado al 980aproximadamente. Han servido un total de, unos 100 pedidos? No creo que llegue.

Yo tengo el #1215. Si bien no todos los pedidos son Apsides, el 80% seguro lo son. Yo no la espero ni mañana, ni el viernes. A esperar hasta la semana que viene.

Lo que me da rabia es que Mario no diga ni mu

Ya podria avisar de cuantos pedidos han servido, cuantos de apside les quedan por servir, etc.

En fin, paciencia y de momento a esperar los comentarios de la gente que la reciba mañana.
Viejo 07/03/12, 21:27:04
Array

[xs_avatar]
superca superca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (73)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Amena
Ami realmente me parece un poco de vergüenza y mira que yo he defendido el proyecto a muerte que Mario hoy no nos haya informado de nada en absoluto y que las conclusiones que sacamos es que se han enviado unas 100 en un dia completo y que todavia faltan muchas y que esto se vaya a alargar hasta la semana que viene cuando llevamos toda esta semana de espera.

Yo vuelvo a repetir que yo el domingo me voy fuera de mi ciudad 1 semana y que no va a haber aqui nadie que pueda recogerla y envie un correo por el tema este de poder o no cambiar la direccion de envio y ni me han contestado.

Yo espero recibirla el viernes pero me he quedado muy desilusionado con lo poco que han avanzado hoy y la poca información.

saludos
Viejo 07/03/12, 21:32:23
Array

[xs_avatar]
buddy221 buddy221 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010

Cita: Originalmente Escrito por slibe13 Ver Mensaje
Yo opino q deberian haber empezado por los que se quedaron fuera de la primera remesa... Y dejar ultimos a los q ya tuvieron la primera. Jajajaja.
Ellos ya disfrutaron de sus fallos y errores. Jojo.

Haciendo amigos.
Opino como tu........ me quedé fuera en la primera, y ahora tambien....
A ver si al menos la tenemos para el finde.....
Viejo 07/03/12, 21:32:30
Array

[xs_avatar]
Elnef Elnef no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Huawei U8650
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por DaWeIII Ver Mensaje
Lo dicho... me reafirmo en lo que dije. Hoy solo han llegado al 980aproximadamente. Han servido un total de, unos 100 pedidos? No creo que llegue.

Yo tengo el #1215. Si bien no todos los pedidos son Apsides, el 80% seguro lo son. Yo no la espero ni mañana, ni el viernes. A esperar hasta la semana que viene.

Lo que me da rabia es que Mario no diga ni mu

Ya podria avisar de cuantos pedidos han servido, cuantos de apside les quedan por servir, etc.

En fin, paciencia y de momento a esperar los comentarios de la gente que la reciba mañana.
Aquí el 968 y no actualización de pedido, ni correo.
Viejo 07/03/12, 21:37:42
Array

[xs_avatar]
duardito69 duardito69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: galaxy sgs
uisssss, que el tema se está desviando, y los compis de nvsbl vuelven a ser "nvsbl" , no es de recibo el gran trato que han recibido en este foro, para la nula info que han dado, no se, espero equivocarme, les doy de margen hasta mañana, a ver si la recibo sin tracking ni nada, pero por lo visto no se cumplirá lo de las entregas el 7-8.

Volvemos a las andadas.

PD: superca estoy contigo.

http://samuris.com
Viejo 07/03/12, 21:41:52
Array

[xs_avatar]
KitosRD KitosRD no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9 Pro
Tu operador: Lowi
Bueno pues me pone en web de ups que la recibo mañana.
Viejo 07/03/12, 21:43:28
Array

[xs_avatar]
daparix daparix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Arc
Tu operador: Vodafone
la informacion oficial de NVSBL - al menos en este foro - hace honor al nombre de la empresa, viene con cuentagotas (y solo si nos petamos mucho), asi que empieza a no sorprenderme ya. joder, que tienen mas actividad en el facebook - hablo por hoy, y se supone que "es una tablet diseñada conjuntamente con htcmania"...

mas o menos 100 tablets en el dia, en 6 horas, salen como 4 minutos por tablet suponiendo que no se para a comer. teniendo en cuenta que ha habido una pausa de como 1 hora y pico para comer, pongamos que son 5 horas, 3 minutos por tablet (una persona).

Si pensamos cuanto cuesta abrir y cerrar una caja de estas, mandar un email y poner pegatinas, 5 horas al dia... no da tiempo ni a encender la tablet, quizas si a mirar que fisicamente no tengan desperfectos (pero si apenas tiene botones, ¿no?). no se que "control de calidad" se puede hacer con ese tiempo.

no se, no entiendo nada.
Viejo 07/03/12, 21:49:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ami lo que más me jode de todo es el pensar en quedarme sin tablet cuando dijeron el 7 y 8 como muy tarde llegarian o las enviarian. Yo la pedi el dia 16 de enero llevo esperando ya mas que todo y por lo menos hoy que era el dia D esperaba un poco mas de información.

En mi caso en particular les envie un correo ayer preguntandoles lo de el cambio de dirección porque me iva 1 semana por ay que si me llegaria el tablet para el viernes o sabado por la mañana si reparten y no me han dicho nada.

Asi que nose que hacer

un saludo
Viejo 07/03/12, 21:55:57
Array

[xs_avatar]
kbronctjr kbronctjr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: LUMIA 920
las tablets las habran enviado todas a la vez porque si no... otra cosa es que on os hayan podido dar el codigo de seguimiento hoy, pero espero que igualmente os llegue mañana.
Viejo 07/03/12, 21:57:12
Array

[xs_avatar]
pinoprod pinoprod no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Note4 -*- Unusual 10W
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por superca Ver Mensaje
Ami lo que más me jode de todo es el pensar en quedarme sin tablet cuando dijeron el 7 y 8 como muy tarde llegarian o las enviarian. Yo la pedi el dia 16 de enero llevo esperando ya mas que todo y por lo menos hoy que era el dia D esperaba un poco mas de información.

En mi caso en particular les envie un correo ayer preguntandoles lo de el cambio de dirección porque me iva 1 semana por ay que si me llegaria el tablet para el viernes o sabado por la mañana si reparten y no me han dicho nada.

Asi que nose que hacer

un saludo
Cambialo desde la web de UPS cuando tengas el numero de seguimiento, es mucho mas seguro.
No reparten los sabados
Para cambiar la direccion de entrega creoq ue tienes que esperar a que se realice el primer intento de entrega, pero mejor llama en cuanto que tengas el numero de seguimiento
Viejo 07/03/12, 21:59:51
Array

[xs_avatar]
xbassols xbassols no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus + Gemini Apside
Tu operador: Vodafone
Yyyy volvemos a las andadas, otra vez a criticar...

Chicos, tengo tantas ganas como vosotros de tener la tablet, y también me he quedado sin.

Pido un poco de paciencia entre todos, que este hilo era muy divertido y ya volvemos a criticar de nuevo.

Y personalmente la espera se hace más amena con risas que con cabreos. :p

Venga que ya queda menos!
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xbassols su comentario:
Viejo 07/03/12, 22:08:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya si yo he sido el primero que ha defendido ha esta empresa de toda critica pero en un dia clave como hoy yo entiendo que hayamos tenido mucha desinformacion los dias anteriores pero hoy era un dia clave para estar 100% informados y ya os digo que tampoco podemos estar como el raton y el gato con las tablets y con las fechas que nos van dando.

Yo ya me habia echo a la idea de poder llevarme la tablet para mi viaje ver peliculas o jugar en el tren que son 3 horitas de viaje para allá y otras 3 para acá y sí sino me queda mas remedio hare lo que comenta el compañero de cambio de dirección de UPS pero no me es de buen agrado tener que hacerlo la verdad y tener que estar preocupado de por donde ira mi tablet

en fin...
que todo esto es un suponer y que alomejor mañana nos llevamos una sorpresa o el viernes pero aunque ami me llegue mañana o el viernes habra compañeros que tendran el mismo problema que yo

ay dejo eso
un saludo
Viejo 07/03/12, 22:09:32
Array

[xs_avatar]
Ciborg Ciborg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: XIAOMI 14 PRO TITANIUM
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por kbronctjr Ver Mensaje
las tablets las habran enviado todas a la vez porque si no... otra cosa es que on os hayan podido dar el codigo de seguimiento hoy, pero espero que igualmente os llegue mañana.
Espero que así sea!
Viejo 07/03/12, 22:10:46
Array

[xs_avatar]
pebeju pebeju no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

Sí, estaba más divertido antes.
Yo sigo con paciencia, y eso que mi vieja tablet está bastante obsoleta ...

Los siguientes 7 usuarios han agradecido a pebeju su comentario:
Viejo 07/03/12, 22:10:50
Array

[xs_avatar]
proctor82 proctor82 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung A53 5g - SGS2 en el banquillo
Tu operador: DigiMobil
Hasta que pase el dia de mañana abstengamonos de hacer comentarios sobre si no llegaran...
Un poco de fe coño, que vienen de plutón.

Eso si, el viernes si no han llegado, manifestación en la castellana a las 19:00, para exigir la entrega inmediata, si no rodaran cabezas...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a proctor82 su comentario:
Viejo 07/03/12, 22:12:19
Array

[xs_avatar]
Alaitxu Alaitxu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por pebeju Ver Mensaje
Sí, estaba más divertido antes.
Yo sigo con paciencia, y eso que mi vieja tablet está bastante obsoleta ...

Jejeje.
Viejo 07/03/12, 22:12:28
Array

[xs_avatar]
noxon noxon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Nexus one y four

Cita: Originalmente Escrito por duardito69 Ver Mensaje
uisssss, que el tema se está desviando, y los compis de nvsbl vuelven a ser "nvsbl" , no es de recibo el gran trato que han recibido en este foro, para la nula info que han dado, no se, espero equivocarme, les doy de margen hasta mañana, a ver si la recibo sin tracking ni nada, pero por lo visto no se cumplirá lo de las entregas el 7-8.

Volvemos a las andadas.

PD: superca estoy contigo.
+1! aunque aun espero al dia de mañana a ver que pasa... que para que termine el dia 8 aun quedan muchas horas... un ultimo voto de confianza!

Viejo 07/03/12, 22:14:05
Array

[xs_avatar]
noxon noxon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Nexus one y four

Cita: Originalmente Escrito por superca Ver Mensaje

Asi que nose que hacer

un saludo
dijeron que las entregarian el dia 8 lo mas tardar!
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets NVSBL / UNUSUAL > Gemini Apside

Hora actual: 19:08:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /