![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
se ve interesante esta ultima versión ya la baje. ahora pensare si la pruebo
|
|
|
|
|
|
probando y funcionando excelente la v 1.2 ....
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada hace 1 hora y es muy buena!! Lastima que le sacaron la Radio FM
|
|
|
|
|
Cita:
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
|
:S esta version, no posee ni la aplicacion de mensajes de texto SMS ... ademas la configuracion de APN no se hace automatica, en pocas palabras, las redes telefonicas no reconocen el dispositivo como un S2. las apicaciones mas importantes de este modelo no las trae.
Muchas cosas que en verdad no me han agradado de esta version |
|
|
||||
|
||||
|
Probé la versión 1.1, su funcionamiento bueno, pero no me gusto que algunos mensajes estuvieran en ingles y eso basto para volver a mi rom anterior, por cierto la animación inicial es horrible.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he llevado la 1.0 y la 1.1 durante mucho tiempo, y es la mejor que hay por aqui. Ahora llevo la darky-rom que va muy bien y la puse porque de siempre las de darky han ido genial y llevaba la lps, pero no me funciona la transferencia de archivos al pc. Y me tienta la remix 1.2, voy a probar esta pedazo de rom.
¿Alguien sabe si alguna vez implementaran lo de las caritas graciosas a alguna que no sea la cyanogenmod? |
|
|
||||
|
||||
|
Tuve que volver a la 1.1, hasta que no se resuelvan los datos/3G no la pongo...la señal era muy inestable con cualquier modem/radio.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo acabo de poner la 1.2 y me va perfecta, ten en cuenta que esta basada en la CyanogenMod, y tiene todas las opciones de edicion, en cualquier caso en el hilo te pone que la reinicies nada mas arrancar para que te pille los datos, lo has echo? -->
"Note: after installation reboot the phone and then you'll have the 3G, H+, etc. Fully operative and you could do the configuration.)" por cierto, si que aparece la nueva camara, que aparecen las caritas graciosas. sabeis como mostrar las aplis en segundo plano? o lo pregunto en el hilo de cyanogenmod. Probarla no os defraudara |
|
|
|
|
Resurrection Remix ics v1.3 ics 4.0.4 AOKP Edition
Cita:
Guys, the steps for the installation are . 1. wipe data and factory reset (higly recommented) 2. Install the Main ROM 1.3 (important: dont install siyah kernel yet ) 3. Reboot after reboot u can install siyah kernel but camera app start to crash again ( default CM9 KERNEL works great without problem) Downloads Resurrection Remix ics V1.3 NOTA PERSONAL: Recomiendo que actualizen desde la version 1.2, si posees una version anterior, primero instala la v1.2 y luego procedes a esta version |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jotademanuel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
actualizado título y primer post
![]() A disfrutar! |
|
|
||||
|
||||
|
viniendo de la 1.2 para instalar la 1.3 sera suficiente con wipe cache y dalkik ?
y cada vez q se actualiza el kernel siyah hay q pasarle siempre el limpiador d kernel ? |
|
|
||||
|
||||
|
yo he instalado la 1.3 encima de la 1.2 sin wipes ni nada y va perfecta, en cuanto a lo del kernel ni idea
el kernel lleva el de cm9, con el siyah parece que la cámara peta |
|
|
||||
|
||||
|
gracias y como va el consumo de bateria con ese kernel ? yo es q le he puesto el siyah
|
|
|
||||
|
||||
|
en la 1.3 cuando recibo una llamada la pantalla aparece como com un zoom... a alguien mas le pasa???
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi cuando me llaman me aparecen las fotos de los contactos a pantalla completa, pero supongo que será cosa de cm9, o con que te refieres a un zoom? en cuanto a la bateria no sabría decir, llevo un 35% después de todo el día dandole caña
¿Sabeis por que salen los videos en azul con las caritas graciosas? Un saludo. |
|
|
|
estoy pensando en volver a esta rom ya que antes la tenia pero me decepciono bastante en las versiones 9.7 y me puse la stock, que tal os va? algun fallo que sea remarcable?.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la llevo un par de dias y me va perfecta, ten en cuenta que está basada en cm9, quizás la batería no dure demasiado, probare con el kernel siyah a ver que tal
|
|
|
|
|
|
Yo acabo de instalar el kernel Thoravokk 2.21, que dicen que es el que mejor duración de batería da. Ya reportaré resultados, de momento bien.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»