![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Lo has interpretado mal: INSTALA ESTA ACTUALIZACIÓN 7.0.3 SI VIENES DE LA 7.0.X. Vamos que no es que puedes, es que DEBES, porque parece que corrige un agujero de seguridad.
|
|
|
||||
|
||||
Hola!
He puesto la ROM, pero a diferecia de la que tenia, que era la que traia de fabrica, he notado que la bateria me dura menos. No se si sera normal pero he mirado en Aplicaciones\uso de la bateria y me pone: Pantalla 82% me parece muxo no? |
|
refiriendo al compi que me a ayudado ya esta he exo recovery y perfect tnx men
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Ok2
Cita:
Me alegro por ti, ahora te toca trastear y disfrutar. Saludos. ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
gracias por la correccion en cualquier caso. nadie sabe lo cambiar el tema por tono cian o verde?? es que lo cambie y ahora no se volverlo a poner en verde jiji |
|
||||
|
||||
Alguien me puede ayudar??
|
|
||||
|
||||
al principio es lo normal, hay que dejar que la rom se asiente unos dias, y tambien puedes revisar la configuracion, por ejemplo, ajustes de sincronizacion de las aplicaciones, para que la frecuencia sea mas baja, eso ya va en funcion de tus preioridades.
respecto a la pantalla puedes ajustar el brillo, en la 1º pagina se explica como crear un perfil para el brillo mas optimo, la verdad que a mi esta rom me dura bastante mas la bateria que con la 2.2 de serie. y despues de hacer eso, dejale un par de dias. saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias! |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Se recomienda a todos los usuarios que estén utilizando una versión de Cyanogen anterior a 7.0.3 se actualicen a esta versión. No deberías instalar esta versión si ya tienes instalada una versión nightly reciente, solamente tienes que instalar la si vienes de las versiones 7.0, 7.0.2 o de la 7.0.2.1. Para lo de los colores de la tonalidad: Aplicaciones -> Theme chooser y eliges el que más te guste. |
|
||||
|
||||
Una pregunta:¿ el script de Darktremor hay que ejecutarlo otra vez al actualizar o no hace falta?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Esta explicado en ellos y a lo larg de este hilo en multiples post. Si no haces wipe, no es necesario. |
|
||||
|
||||
si actualizo a la 7.0.3. sin hacer wipes, que configuracion perderia????, las aplicaciones??? la configuracion de ajustes????o se mantendria todo igual que lo tengo ahora pero con la version nueva???
jiji dudas de novato, disculpas. un saludo. Cita:
Cita:
gracias ;) Última edición por como.mas.te.guste Día 06/05/11 a las 16:36:37 |
|
||||
|
||||
Cita:
De todos modos te recomiendo un nandroid backup, por 'si las moscas' |
|
||||
|
||||
no pierdes nada, solo perderías las modificaciones estéticas que hubieras cambiado con algún tema. te dejaría la rom visualmente como viene de serie pero con todas las configuraciones y aplicaciones que ya tenías.
pero con volver a flashear el tema después de actualizar la rom es suficiente. edito: se ha adelantado fozzy. encima plagio total ![]() |
|
||||
|
||||
pues gracias a los 2, no tengo ningun tema externo instalado, solo el de serie pero personalizado y tal con ajustes. si esa configuracion la mantiene y las aplicaciones tambien, la flasheare esta tarde cuando tenga un rato.
saludos! |
|
||||
|
||||
entonces si, no tendrás problemas. flashea sin wipes y todo quedará igual.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Puede ser que la batería ya empiece a estar tocada. Si tienes opción a usar/probar otra, hazlo.
|
|
|
||||
|
||||
tiene algo en especial la version 3 o es tonteria?
PD: digo para aquellos que la hayan probado, gracias |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|