|
||
|
|
||||
|
||||
|
Jaja! Entonces me alegro de haberla sacado sin que nadie me lo dijera
![]() De todas formas podíais haber puesto el enlace al vídeo para verlo en youtube aunque sea :p |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mamonasos
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Aburrido y sin trabajo.... Quiero trabajar!!!! ![]() Tutorial "Como usar el buscador del foro" No respondo preguntas por privado, siempre en el foro, así todos se benefician de las respuestas. Última edición por Samarkanda Día 10/01/11 a las 21:29:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Asi llevo yo 3 dias pero todavia no le pillo el significado ademas de la diferente, y no lo cojo y lo tendre ahi delante de mis narices pero nada.
|
||||
|
||||
|
pues ya que se ha dicho que la letra de la pista 5 (Noelia) es la "E" me podriais decir el por que? es que yo tenia varias suposiciones y era para saber cual era la acertada,jeejeje.
Por cierto no deis pistas que se ven un monton por el foro. |
|
|
||||
|
||||
|
Habeis cambiado algo de la pista 7...
Es que en mi portatil me sale una cosa, en el del curro otra y en el movil me salen la mitad de las cosas... |
|
|
||||
|
||||
|
edito: da igual, seguid dando pistas...
Última edición por perchera Día 10/01/11 a las 16:51:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto lo de noelua y la e yo la adivine pero no tenia claro si era por el no"eeeeee"lia o por la e minuscula que sale en la esquina superior izquierda. Lo que parece el logo de la cadena
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya incontinencia verbal que se observa en este hilo. Mira que se ha dicho que no se den pistas. Pues nada, erre que erre. Alguno se va a llevar una sorpresita cuando lo descalifiqueeeeennn
(y según ponen las normas será "para todos los concursos de htcmania ahora y en el futuro). Luego que nadie llore ![]() **
|
||||
|
||||
|
@jorge_kai echa un vistazo a dos post más arriba
![]()
|
||||
|
||||
|
solo una cosa, en la pista 10, ¿da igual si es importando desde el pc o es mediante url? Si, es una chorrada, pero llevo ya una rallada que no me deja ni pegar ojo
|
||||
|
||||
|
Yo no lo se.. pero en el ejemplo con la imagend e la cocacola.. si lo haces poniendole la URL, te dice imagen invalida, y si lo pones importandolo del pc, funciona...
|
|
|
||||
|
||||
|
no podemos decir nada...
|
|
|
||||