|
Esperando la beta 6... Creéis que traerá alguna novedad especial??
|
|
|
||||
|
||||
El ansia me corroe, a ver si la liberan está semana
|
|
||||
|
||||
Siempre ha sido el día 5 o poco después
|
|
||||
|
||||
Ostia compi, me alegra verte por aquí!! que hiciste con el Mi9?? (perdonar por el offtopic)
|
|
||||
|
||||
Cita:
Tenía muchísimas ganas de probar android puro , el cambio es enorme viniendo de un miui pero la verdad que me está sorprendiendo mucho y he ganado en muchas cosas pero sobre todo en la cámara , no había visto ningún terminal que te invitase tanto a realizar fotos , es tan sencillo retratar cualquier situación sin perder calidad... Eso sí hay otras cosas que echo de menos del mí9 como los gestos o poder bajar la cortina de notificaciones desde cualquier lugar del escritorio... Pero según tengo entendido eso se soluciona con la beta 6 de Q Perdonad el offtopic |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Me alegra verte por aquí. Supongo que Q de forma oficial va a estar al caer. Le quedará nada y menos. Un Saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pokémon Go ya funciona con la beta de Q, que muchos lo preguntabais.
https://9to5google.com/2019/08/07/po...ndroid-q-beta |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Ya está rulando la 6. Al parecer han vuelto a modificar un poco el gesto de atrás para que sólo se active en una franja de la pantalla para evitar el conflicto con los menús de las apps.
|
|
||||
|
||||
Alguien sabe aproximadamente cuando se lanzara android 10 oficial?
|
|
||||
|
||||
Vamos!!!! En cuanto salga de trabajar me apunto a la beta y la instalo , por fin vuelven los gestos a mí día a día , como los echo de menos
|
|
||||
|
||||
Supuestamente este mes pero vamos va a diferir poco de la beta 6 así que yo me lanzo ya
|
|
||||
|
||||
Comentad impresiones. Luego cuando llegue a casa la bajo.
|
|
Ya me havia acostumbrado a hacerlo desde el borde de la pantalla,pero con lo fácil que es ponerlo como en los galaxy con swipe hacia arriba y te dejas de problemas
Última edición por JUKA2607 Día 07/08/19 a las 21:18:31 |
|
|
||||
|
||||
Aquí tenéis un hilo donde van recopilando los cambios:
https://9to5google.com/2019/08/07/an...-new-features |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gauntletmetal su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||