![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Pero es obligatorio hacer el hack de 15mb?? porque por ejemplo veo a Pablo90 que tiene esto :
ROM: OTA Oficial test3 MEMORIA: Transcend 8GB Clase 6 SPL: Crios 1.33.2004 COMPCACHE: (18mb) RECOVERY: v1.7.0 APPSD2: (desactivado,512mb) RADIO: 2.22.23.02 JIT: (desactivado) TEMA: Ninguno. Que es lo mismo que tengo yo pero con la test 3 . Pablo90 que Kernel estas utilizando ?? PD: Es que por lo que leo la radio nueva necesitas tocar mas cosas cuando se quiere actualizar la rom y ademas el cambio de la radio original a la 02 me a dejado muy contento. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
yo instale el corresponde a mis caracteristicas, es decir:
http://sandbox.devnull.name/android/...031-ebi0_S.zip PD: Estoy pensando en hacer el hack aunq me da un poco de cague, pues he visto q hay gente q la ha brickeado... |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer rescate mi magic del cajón para usarla como móvil secundario (tengo un nexus one) y le metí Froyo oficial y realmente va muy muy bien. Me ha dejado sorprendido la verdad.
|
|
|
|
Bueno pos finalmente puesto el hack y la test3, impresionante el cambio, va todo mucho mas fino.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad tenia pnsado hacerlo por adb, lo he visto mas sencillo. Mejora mucho el rendimiento? Que tal la bateria y la cobertura de todo en general? Que radio me recomiendas la primera q salio o la segunda?gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo, y la test3+ add on= mucho mejor que la test2( merece la pena) yo pase de una a otra limpio con wipes
|
|
|
||||
|
||||
|
Y q tal reaponde la magic con el hack? Me refiero a rendimiento , bateria, covertura?
|
|
|
||||
|
||||
|
La he instalado con la mejora de los 15mb y va muy bien.
El problema es que quería algunos extras de roms cocinadas y no las tengo. Por ejemplo aumentar las frecuencias de la cpu (no lo encuentro en el foro) y también me gustaría otras cosillas de roms cocinadas pero bueno no va mal. Lo que he instalado es el test2. El test3 he visto que necesita una radio nueva y no se si esta tiene el hack también de 15mb. Si lo tiene sólo tendría que instalar la radio con el recover o hay que hacer más cosas como viene en el post de el hack de 15mb? Algunas cuestiones: 1. ¿Cómo quito las aplicaciones que sobran, como la de amazon mp3, el explorador por defecto,...? 2. ¿Cómo instalo el CPU para aumentar la frecuencia y donde esta el CPU para bajarlo? 3. Como pongo el icono que yo quiera en el launcher. Por ahora viene el icono del teléfono y el del explorador, pero quiero ponerlos en color y además el del explorador quiero poner el opera mobile y no el que me pone. Última edición por tonicab Día 28/11/10 a las 20:51:43 |
|
|
|
A mi tb me interesa mucho esto!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a ver si alguien me puede ayudar. He instalado esta ROM de Froyo y la 1ª semana genial pero desde este fin de semana me ha hecho varias cosas que me han descolocado.
El viernes y hoy no me deja llamar a nadie. Cada vez que lo hago al interlocutor que sea me sale comunicando y he comprobado que no era así. El sábado y ayer me borró 3 veces la agenda de contactos. ¿Se puede saber que demonios está pasando? ¿Qué puedo hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente, buscando por XDA, he conseguido un Genie Widget que funciona.
Aquí en gris: http://www.sendspace.com/file/fgtxc1 Aquí en transparente: http://www.4shared.com/get/_Hevl9On/GenieWidget.html |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo esta rom desde el primer dia y me ha ido de fabula hasta ayer que empezo a ralentizarse bastante, de buenas a primera algo he jodido y no se ke es y tampoco queria volver a cambiar de rom por que esta era la perfecta y con todas las cosas que tengo pfff, haber si alguien sabe por que se me ralentiza ahora cuando le doy al home, el caso que no he tocado nada de nada y solo he instalado el apktor desde entonces
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de vuelta. Si es que esta rom es cojonuda (estable, parca en consumo, rápida...) Vale, no es nada vistosa, pero...
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad mi ignorancia ¿Dónde se habla de estas nuevas versiones test 2 y 3?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ains, ese buscador...
http://forum.xda-developers.com/show....php?p=8676013 |
| Respuesta |