|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo unos días con la ROM y me encanta, pero hoy me he dado cuenta que no funciona el sensor de proximidad. Sabéis el motivo?
Edito creo que no me va ningún sensor, no me va el giro diría que si que me iba, pero no estoy seguro ya que siempre lo tengo bloqueado, en aida64 me pone que no hay nada en el apartado de sensores ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por jperezf Día 16/04/17 a las 00:58:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Si vengo de CM13 (19/09/2016) y quiero meter esta ROM limpita borrando toda la mierda que tengo hasta ahora... ¿Tengo que instalar algún kernel o firmware de forma adicional, o con seguir los pasos del primer post valdría? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Es posible instalar xposed?
Hola, buenas.. tengo instalada esta rom y me gustaria instalar xposed.. no se si es posible o hay que seguir algún procedimiento especial..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay nueva versión. Sabéis el Changelog? Que no está colgado en la página de LOS
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que lo más destacable es la actualización de seguridad.
Ahora es 7.1.2 Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
https://www.cmxlog.com/14.1/kenzo |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí siempre se ha revisado el changelog desde que era Cyanogenmod
https://www.cmxlog.com/14.1/kenzo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Recomendáis esta ROM para uso diario?
Una duda, puedo pasar directamente desde la 8.2.2.0 Global estable una vez instalado el TWRP? Gracias
Última edición por alcaparra Día 20/04/17 a las 13:35:51. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas, tengo este telefono y la verrdad es que me va bastante bien, pero estoy algo aburrido de MIUI, es mejor esta rom de Lineage os que la de miui?? Alguien que la haya probado
|
|
|
||||
|
||||
|
Como hemos dicho muchísimas veces, depende de cada móvil, a unos les va mejor esta y a otros otra, es cuestión de ir probando.
|
||||
|
||||
|
Pruebala y saca tus propias conclusiones, esa pregunta depende de gustos personales.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
(Solucionado) 2. Acabo de poner esta ROM y no me funciona el reconocimiento de voz del teclado de google.
Le he puesto las gapps pico, ¿sabéis si me falta alguna app o algo? Gracias ;) Solución: ya está, era cuestión de permisos, en cuanto he intentado hacer una búsqueda por voz me ha pedido acceso a la grabación de voz. Última edición por alcaparra Día 21/04/17 a las 13:18:10. |