|
||
|
|
||||
|
||||
|
Funciona. He probado en la del 5 de abril y en la de hoy mismo (14). Funciona sin problemas. Añado que uso Google Camera y tengo Radon Kernel
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y la radio fm funciona? Si funciona es perfecta.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la ultima build en un kate, funciona todo aunque siento más fluida la ultima beta de miui.
Ese tweak que le hicieron al cpu mejoró mucho el tema del lag. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a cambiar el kernel, ElementalX o Franco Kernel son los más recomendables en mi opinión
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya voy con francokernel, y me parecia mas fluida la ultima beta miui.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he instalado la ROM y gapps y bien. Lo que no se como funciona es el lector de huellas. He mirado con el aida64 y pone fpc, a ver si me podéis decir a que se debe. Gracias y saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala un kernel y prueba. Haz back up de .boot por si no te convence
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, he instalado el elementalx y francokernel y no me aparece el lector de huellas en seguridad. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, ese dato me da aida64. Ya mirare a ver como se cambia el bootloader. Gracias y saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Muchachos, me llegó el telefono hace una semana y queria preguntarles que bugs tiene acutalmente Los
He estado leyendo y al parecer la calidad de la camara no es la misma que con stock. ¿Alguna falla mas? |
|
|
||||
|
||||
|
El screen mirror al smart tv no funciona con LOS ni con ninguna rom Nougat , por ejemplo.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo unos días con la ROM y me encanta, pero hoy me he dado cuenta que no funciona el sensor de proximidad. Sabéis el motivo?
Edito: creo que no me va ningún sensor, no me va el giro diría que si que me iba, pero no estoy seguro ya que siempre lo tengo bloqueado, en aida64 me pone que no hay nada en el apartado de sensores Edit 2: reinstalé rom, wipes y funcionando Última edición por sk8_rubi Día 15/04/17 a las 22:00:03. |