|
|
|
|
Cita:
Actualizado en el primer post. Gracias |
|
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ahi tienes una peli en streaming, 3,5gb StarWars VII, si tienes 10-12 mb la deberias ver bien. tan solo clicas y abrir con MX player o VLC Última edición por skywalker80 Día 04/05/16 a las 17:53:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, quita el último renglón lo de "Y si se te ocurre algo más,...." que lo he escrito por si se te ocurría poner algo que se me olvidase,.. (o sea, dejarlo hasta ...#689, #845,...)
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hecharle un vistazo a la primera pagina y os felicito, esta muy bien estructurado y ordenado, estupendo asi para las conclusiones y cosas importantes se busca en un momento y facil de entender.
![]() Ahora viene la pregunta, jejje se que a esta altura deveria saberlo pero, es sobre el acesstream: es todavia operativo ó ya funciona solo pagando?? o hay que hacer algo nuevo para que funcione????. Última edición por Iralpap1 Día 04/05/16 a las 20:02:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk Última edición por miaro Día 04/05/16 a las 20:13:57 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
la única forma de actualizar la biblioteca es reiniciando Kodi?? creo recordar que había un programita que iba actualizando la biblioteca cada x tiempo, pero no recuerdo cual es y además iba un poco lento si tienes muchas cosas en biblioteca, porque lo refrescaba todo... Por otro lado, el fanart, etc de series y películas, sabes dónde se guardan?? Por dirigirlas al USB... Saludos. Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk Última edición por miaro Día 04/05/16 a las 20:29:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias, lo probare.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya no va el link, caduca en 1 dia, si quieres q te lo pase de nuevo, dimelo.
Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Asike te tiene que funcionar lo que se pone en este hilo y en el tutorial de mac47. Si lo que quieres es acceder al TWRP, tienes que poner en una micro sd Máximo de 8GB y formateada en fat32 el recovery y renombrarlo a recovery.img. luego tienes que desenchufar el cacharro de la luz eléctrica e insertas la micro sd. una vez que tienes la micro sd insertada en su ranura, vuelves a enchufar el aparato a la luz electrica. Ya una vez tienes conectado todo, presionas el botón del reset (dento del conector AV) y al segundo el boton de power. Los dejas apretados hasta que ves que empieza a arrancar, sueltas del boton de reset, pero sigues manteniendo apretado el de power y a los 5 segundos +- sueltas el boton de power. Se te pondra la pantalla en rojo y ya entrara al twrp. __________________________ si lo que quieres es instalar la rom kit kat deodeset v2. , es mas o menos igual. solo que despues de desenchufar el cacharo y meter la sd. y volver a enchufarlo. Tienes que dejar apretados el boton de reset y el de power hasta que inicia la actualización, cuando ya inicia sueltas los 2 botones. saludos Última edición por AlbertoMG Día 05/05/16 a las 13:15:41 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Ya que la propia rom kitkat deodeded v2 tiene su propio recovery para poder arrancar, que me suena que un compi le paso exactamente eso. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
buenas...
me sale error al poner lo de la biblioteca: special://home/userdata/addon_data/plugin.video.pelisalacarta/library os funciona a vosotros? me dice que no se puede recuperar la informacion del directorio un saludo! Lo he puesto con puntos pero no va.. Última edición por majoju2005 Día 05/05/16 a las 22:36:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
special://home/userdata/addon_data/plugin.video.pelisalacarta/library Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien probo algun mkv con el codec h.265? es para saber que tal tira..
¿Hay alguna diferencia entre los 2 de la primera pagina? gracias Última edición por Juancafr Día 06/05/16 a las 00:15:57 |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=miaro;23026455]@Unkash,
Por otro lado, el fanart, etc de series y películas, sabes dónde se guardan?? Por dirigirlas al USB... Saludos. @miaro Yo también me gustaría saber si se puede guardar en el USB y además la carpeta thumnails del kodi que observe que va creciendo cada vez mas. Esto seria bueno saber si podría hacer que se vaya almacenando en el USB. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ultimo firmware, al menos en mi mxiii-g anda bien. Por ahora...
Link del firm: https://drive.google.com/file/d/0B1y...FwUEh1SWs/view Link del thread de XDA de donde lo bajé: http://forum.xda-developers.com/andr...3160863/page61 Cuenten sus experiencias. Gracias! Slds cordiales. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|