Amlogic Amlogic

Respuesta
 
Herramientas
  #961  
Viejo 29/04/16, 15:00:08
Array

[xs_avatar]
Unkash Unkash no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 3,869
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 / 8 PRO
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por majoju2005 Ver Mensaje
buenas...
esto ya ve la luz...ayer como me lie un poco, borre toda instalación del kodi y la puse de cero.
Instale la 16, quite el motor de búsquedas de acestream...

- Instalé QUASAR desde este enlace: http://mundokodi.com/quasar-en-kodi y todo correcto...

- Instalé PLEXUS desde: http://mundokodi.com/plexus

- Instalé la lista de AdryanList desde: http://mundokodi.com/adryanlist-por-repositorio

- Instalé tambien para ver la champion y liga.


Tengo pendiente poner Catoal, el mover aplicaciones a la sd y ponerme el mame.

He usado una tarjeta SD de 32 gb donde tengo intención de meter los juegos del mame y pasar aplicaciones a esa tarjeta del sistema.

El pendrive que usado es u 2.0 y de momento los resultados son muy buenos...

luego pongo el parche que he puesto para que funcione lo de acestream que me lo he dejado en casa...

un saludo
Creo que instalais demasiadas cosas, yo con quasar voy sobrado.
Bueno, al tema. Antes de meter nada a la sd hazle dos particiones, la primera con 25gb en fat32 y la segunda con el resto en ext4. Es importante el orden, primero la fat y despues la ext.
Cuando la tengas, imagino que el aparato estara rooteado, instala link2sd, deberia detectarte la segunda particion para meter ahi las aplicxaciones. Tambien tienes que ir a la configuracion y marcar la opcion crear enlace automatico y una vez activado, en opciones de enlace automatico marcar las tres opciones.
Desde ese momente todo lo que instales se ira automaticamente a la particion ext que creaste en la sd.
Las aplicaciones que ya tengas instaladas tendras que mandarlas tu a la sd. Es facil, en el filtro de arriba a la derecha eligue aplicaciones de usuario, las sistema no las muevas, y en el listado, deberian ser las de usuarios, entras en ellas y le das a crear enlace.
Con eso tendras todo en la sd.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #962  
Viejo 29/04/16, 16:36:39
Array

[xs_avatar]
Unkash Unkash no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 3,869
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 / 8 PRO
Tu operador: Otra
Bueno, aqui os pongo un manual que acabo de hacer para configurar la biblioteca en kodi.
Tambien lo pondre en el subforo software multimedia, pero aqui para los que estamos en este hilo lo tengamos a mano y por si mac lo quiere añadir a su web
Responder Con Cita
  #963  
Viejo 29/04/16, 16:39:45
Array

[xs_avatar]
Unkash Unkash no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 3,869
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 / 8 PRO
Tu operador: Otra
Lo primero abrir kodi e ir a videos y a archivos y damos a añadir video. Nos aparece una venta como esta



Pinchamos donde pone ninguno y escribimos lo siguiente
special://home/userdata/addon_data/plugin.video.pelisalacarta/library
Debajo le damos un nombre, Biblioteca, por ejemplo, y damos a ok. Ahora nos deberia aparecer esto dentro de biblioteca



Pinchamos y dejamos pulsado durante tres segundos en cine y nos aparecera esto



Pulsamos en Cambiar contenido y nos saldra esta ventana



Arriba a la izquierda, donde dice "este directorio contiene", le damos a las flechas hasta que ponga peliculas. Los demas como esta en la imagen. Ahora pinchamos en ajustes y nos aparecera esta ventana



Ponemos las opciones como en la captura y damos a Ok. Volveremos a la ventana previa y damos a Ok.
Con esto ya tenemos el directorio cine configurado.

Ahora vamos a biblioteca y pinchamos y mantenemos pulsado durante 3 segundos la carpeta serie. Nos saldra otra vez esta ventana



Volvemos a darle a cambiar contenido y se nos abrira otra ventana como la que nos aparecio al configurar la carpeta cine



Esta vez con las flechitas buscamos Series y el resto de opciones como en la captura. Ahora le damos a ajustes y nos saldra otra ventana



Lo ponemos como en la captura y damos a ok, volvera la pantalla anterior y damos a Ok.
Con esto ya esta la biblioteca lista. Lo que faltaria es añadir series/peliculas a la biblioteca. Para ello nos vamos a pelis a la carta, canales, series y, yo recomiendo hdfull o pordede ya que las series estan ordenadas con todas sus temporadas, y no como otras webs que tienen los capitulos sueltos y habria que buscarlos uno a uno. Una vez en hdfull, por usarlo de ejemplo, buscamos una serie, pinchamos en ella y abajo del todo, seguido al ultimo capitulo de la ultima temporada que haya, esta la opcion de añadir a la biblioteca, le dais y se añade. Asi con todas las series que querais.
Las peliculas se añaden de manera distinta, o mas bien la opcion esta en otro lugar. Buscais una pelicula, pinchais en ella y en el menu de roproduccion es donde esta la opcion.

Importante: Despues de añadir peliculas o series a la biblioteca, tendreis que ir a videos, archivos y sobre biblioteca, pinchar y dejar pulsado durante 3 segundos y darle a la ultima opcion, explorar nuevo contenido.



Una vez termine de añadir todos los archivos, dependiendo de la cantidad de capitulos puede tardas hasta 5 minutos, ya estara listo para ser vistos. Ademas, en el menu principal de kodi, os añadira dos pestañas mas, peliculas y series



Y encima de esas opciones lo ultimo que hayáis añadido.
Si pinchais en encima de series os aparecera el listados de vuestras series



Y cuando pincheis en una de ellas, todas sus temporadas



Como nota adicional, cuando veais un capitulo, y para saber por donde vais, podeis pulsar y mantener pulsado 3 segundos sobre el capitulo que hayais visto y en el menu que aparece le dais a marcar como visto. Asi no tendreis queir haciendo memoria a ver en cual os quedasteis.

Otra nota, ya que me han preguntado, en la configuracion del addon pelisalacarta, rutas podeis poner que guarde las descargas, favoritos y las listas donde querais, usb, sd memoria interna o externa, pero la ruta que esta en blaco, strm, dejadla como esta



Espero sea de ayuda el manual.

Un saludo

Manual hecho por Unkash. No esta sacado de ninguna otra web.

Última edición por Unkash Día 29/04/16 a las 21:49:55.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Unkash su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #964  
Viejo 29/04/16, 19:12:22
Array

[xs_avatar]
xatu xatu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 250
Modelo de smartphone: Moto G5 plus
Tu operador: Lowi
Buenas.

Una duda: he probado unos cuentos juegos, ya que una de las ideas era que funcionara como videoconsola el mxiii-g, pero veo que son realmente escasos los juegos que vienen preparados para jugar con gamepad, cosa en mi opinión FUNDAMENTAL y que es bien fácil de hacer por parte de la empresa del juego.


De los que yo he probado:

Dead Trigger 2: funciona bien con gamepad, además permite modificar la sensibilidad. Es uno de esos pocos juegos que empieza a recordar el estilo de un juego de consola de verdad.

Reckless racing 3: aunque a tirones pero con buenos gráficos y va bien el gamepad.

Riptide gp 2: puede que uno de los mejores g´raficos para android. De motos de agua. Va bien el gamepad. También tirones.

He probado muchos que no funciona el mando de juegos, no pondré la lista pero algunos me sorprenden como el need for speed no limit, tan nuevo y sin soporte de mando, por cierto está bastante optimizado. Una pena.
Y muchos nuevos que no funcionan con el gamepad.

¿Sabéis una lista de juegos que reconozca y se pueda jugar con gamepad?.
Responder Con Cita
  #965  
Viejo 29/04/16, 20:08:27
Array

[xs_avatar]
AlbertoMG AlbertoMG no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 1,180
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi Note 7, chuwi v88
Tu operador: Jazztel
Buenas @Unkash estoy siguiendo lo de añadir lo de la biblioteca, pero me quedo en este paso:
Escribo esto: special://home/userdata/addon_data/plugin_video_pelisalacarta/library
y me sale una ventana de Imposible conectar( no se pudo recupera la informacion del directorio. esto puede deberse a que no estas conectado a la red ¿Quieres añadirlo de todas formas?
le doy a que si, no me sale lo de cine ni series, pero me sale lo de configurar pelis directamente, sigo un poco mas y pero cuando le doy ya a todo ok. me salgo a fuera le pincho en biblioteca pero me da un error "Recurso compartido remoto"(Ruta no encontrada o invalida)


edit: por lo que estoy viendo la biblioteca de kodi esta en esta ruta:
/sdcard/Android/data/org.xbmc.kodi/files/.kodi/userdata/addon_data/plugin.video.pelisalacarta/library

Edit2: he puesto la ruta esta que he puesto en el edit 1 y ahora parece que si me lo ha cogido. Será porque yo la ruta original del kodi de la bliblioteca no la he cambiado.
¿Esta ruta se puede modificar y que se guarde en el usb o en la tarjeta sd? porque estoy en los ajustes de pelisalacarta y no veo la opcion
Me sale una que se llama "Directorio para añadir STRM a la biblioteca", pero nada de directorio de biblioteca, como la de descargas

Última edición por AlbertoMG Día 29/04/16 a las 20:26:54.
Responder Con Cita
  #966  
Viejo 29/04/16, 21:12:39
Array

[xs_avatar]
miaro miaro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 790
Modelo de smartphone: Mi A1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Unkash Ver Mensaje
Pulsamos en Cambiar contenido y nos saldra esta ventana



Arriba a la izquierda, donde dice "este directorio contiene", le damos a las flechas hasta que ponga peliculas. Los demas como esta en la imagen. Ahora pinchamos en ajustes y nos aparecera esta ventana


Siempre lo he hecho con FilmAffinity, que es lo que recomiendan siempre en estos tutos. La verdad, no se cual es la diferencia...

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #967  
Viejo 29/04/16, 21:45:30
Array

[xs_avatar]
Unkash Unkash no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 3,869
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 / 8 PRO
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por AlbertoMG Ver Mensaje
Buenas @Unkash estoy siguiendo lo de añadir lo de la biblioteca, pero me quedo en este paso:
Escribo esto: special://home/userdata/addon_data/plugin_video_pelisalacarta/library
y me sale una ventana de Imposible conectar( no se pudo recupera la informacion del directorio. esto puede deberse a que no estas conectado a la red ¿Quieres añadirlo de todas formas?
le doy a que si, no me sale lo de cine ni series, pero me sale lo de configurar pelis directamente, sigo un poco mas y pero cuando le doy ya a todo ok. me salgo a fuera le pincho en biblioteca pero me da un error "Recurso compartido remoto"(Ruta no encontrada o invalida)


edit: por lo que estoy viendo la biblioteca de kodi esta en esta ruta:
/sdcard/Android/data/org.xbmc.kodi/files/.kodi/userdata/addon_data/plugin.video.pelisalacarta/library

Edit2: he puesto la ruta esta que he puesto en el edit 1 y ahora parece que si me lo ha cogido. Será porque yo la ruta original del kodi de la bliblioteca no la he cambiado.
¿Esta ruta se puede modificar y que se guarde en el usb o en la tarjeta sd? porque estoy en los ajustes de pelisalacarta y no veo la opcion
Me sale una que se llama "Directorio para añadir STRM a la biblioteca", pero nada de directorio de biblioteca, como la de descargas
Revisa el tuto que me equivoque y ya lo he corregido. Era special.......plugin.video.pelisalacarta y no plugin_video_pelisalacarta. Fallo mio
En las opciones de pelisalacarta la ruta strm esta blanco y hay que dejarlo en blanco, las descargas, favoritos y demas si se pueden poner al usb o sd

Responder Con Cita
  #968  
Viejo 30/04/16, 11:04:22
Array

[xs_avatar]
xatu xatu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 250
Modelo de smartphone: Moto G5 plus
Tu operador: Lowi
Ya que se habla por aquí mucho de kodi:

¿Hay alguna forma de bajar la resolución de un canal? no digo un escalado sino obtener el streaming en más baja resolución para que no esté cargando continuamente el buffer. Por ejemplo la formula 1 está a 720p y sólo dura 5 segundos seguidos y 20 segundos cargando (por decir algo). O sea, mucho más tiempo cargando el buffer que reproduciendo.
Responder Con Cita
  #969  
Viejo 30/04/16, 15:55:44
Array

[xs_avatar]
miaro miaro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 790
Modelo de smartphone: Mi A1
Tu operador: Vodafone
Los enlaces son los que son. En caso de que lo que dices fuera posible, tendrías primero que obtener el original que se transmite para después convertirlo, por lo que tendrías el mismo problema como mínimo.
Evidentemente tienes un problema de velocidad. Yo he estado esta mañana viendo un poco y sin problema...

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #970  
Viejo 30/04/16, 17:44:23
Array

[xs_avatar]
mac47 mac47 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 1,810
Tu operador: Otra

Bueno, ya he leído todo lo que me faltaba (una horita leyendo, je,je,..), Me he tomado nota de algunos post para analizarlos más al detalle, (como todas las aportaciones de @canman). Ahora contestaré a algunas cosas que me he apuntado, seguramente queden cosas en el tintero, preguntar de nuevo y listo... también me ha dicho @majoju2005 que está retocando un poco el tutorial, que efectivamente con tanto parche y añadidos hay cosas muy mal expresadas, pero la falta de tiempo me impide hacerlo mejor....
Responder Con Cita
  #971  
Viejo 30/04/16, 17:45:08
Array

[xs_avatar]
xatu xatu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 250
Modelo de smartphone: Moto G5 plus
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por miaro Ver Mensaje
Los enlaces son los que son. En caso de que lo que dices fuera posible, tendrías primero que obtener el original que se transmite para después convertirlo, por lo que tendrías el mismo problema como mínimo.
Evidentemente tienes un problema de velocidad. Yo he estado esta mañana viendo un poco y sin problema...

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
¿Me estás respondiendo a mí o es a otra persona?. No me queda claro.
Por cierto en mi caso no hay problema de red porque los vídeos youtube a 1080p no se paran ni una vez, mientras que kodi a 720p está cada 5 a 10 segundos parándose a cargar buffer, más tiempo cargando que reproduciendo.
Por cierto mi kodi no es de este foro ni me he bajado nada de aquí.
Responder Con Cita
  #972  
Viejo 30/04/16, 17:52:37
Array

[xs_avatar]
mac47 mac47 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 1,810
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por xatu Ver Mensaje
Ya que se habla por aquí mucho de kodi:

¿Hay alguna forma de bajar la resolución de un canal? no digo un escalado sino obtener el streaming en más baja resolución para que no esté cargando continuamente el buffer. Por ejemplo la formula 1 está a 720p y sólo dura 5 segundos seguidos y 20 segundos cargando (por decir algo). O sea, mucho más tiempo cargando el buffer que reproduciendo.
Supongo que tienes tirones porque no tienes mucha velocidad, en ese caso, lo mejor es usar otros canales con menos calidad, en catoal, que tiene rojadirecta, adryanlist y demás hay canales con menos calidad. O más fácil, usa wiseplayer, canal Plus premium, splite,.. y coge canales que aun conectandose a arenavision.in transmiten con menos calidad y va mas fluido. Los que usamos plexus o p2pstream es para buscar lo mejor porque a partir de 30 megas va bien, si son 50 o más mejor (yo tenía 30 hace 15 días, y iba bien, ahora con 200 va de lujo, llevo viendo la f1 y ahora al madrid y solo 5 veces ha hecho un micro paron de 2 segundos. Es más tengo yomvi y lo veo por plexus que me da más calidad, porque desde que lo pillo Mierdastar el yomvi se ve de pena, sobretodo en pc que ahora usa el navegador con silverlight que va a pedales y encima no deja usarlo en xp,.. ).
Responder Con Cita
  #973  
Viejo 30/04/16, 18:03:32
Array

[xs_avatar]
mac47 mac47 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 1,810
Tu operador: Otra

@Unkash,. no te cito por no andar repitiendo las imágenes, .. es respecto a la biblioteca... lo que haré es poner el enlace a tu post el el tuto, ¿te parece bien?, si puedes, corrige en el post #965 lo que corregís en los siguientes post, así pongo el enlace solo al correcto. Gracias.

Yo lo de la biblioteca no lo veo, no se muy bien para que sirve, ya que si se ha visto una peli o capítulo, ya no lo quiero para nada, si me ha gustado me la bajo y la grabo a un dvd o bluray junto con otras que se que quiero tener. Y si es una serie que voy a seguir, pongo el canal en favoritos y listo. Pero entiendo que hay gente a la que le pueda resultar interesante.

Si ves otra ventaja que he obviado, no dudes en decirme... gracias por la aportación.

Por cierto, me gustó el comentario de que la gente tiene muchas cosas instaladas, je, je,.. aprovecho para decir que el tuto es una guía, no hay que instalar todo, solo lo que creamos conveniente...

Ah y otra cosa (para no poner tantos post,..), dices que para formatear la tarjeta sd y usarla para aplicaciones, formatear la primera partición como fat32 y la segunda como ext4. Yo cuando lo hacía en telefonos usando la misma app, ponía en la primera el ext4 y la segunda el fat32 e iba bien y los tutos que seguía lo ponían así. Tú dices que esto del orden es importante ¿por qué? (solo es curiosidad, lo iba a copiar al tuto, cuando me ha surgido la duda)
Responder Con Cita
  #974  
Viejo 30/04/16, 18:07:43
Array

[xs_avatar]
mac47 mac47 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 1,810
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por majoju2005 Ver Mensaje
buenas compi....

me pusiste esto en otro post: Respecto al teclado tienes que instalar Keyboard external helper pro para que te reconozca todas las teclas.
que lo busco en el playstore o es una opcion del teclado de android?

gracias

queria saber tambien como puedo sacar los iconos asi:

En el tuto,, creo recordar que explico como poner esos iconos, es muy simple.

Respecto a lo del teclado no hace falta ninguna aplicación para ponerlo bien, se hace en ajustes, en el tutorial lo explico (por cierto, lo explico bastante mal, algo lioso porque lo reescribí varias veces, pero es bastante sencillo, si tengo tiempo lo simplificaré, pero se acaba entendiendo). Basicamente es que cada teclado que se conecta tiene su nombre y hay que ponerlo en español (con hacerlo una vez suficiente, pero si se conecta uno nuevo hay que ponerlo en español).
Responder Con Cita
  #975  
Viejo 30/04/16, 18:17:26
Array

[xs_avatar]
mac47 mac47 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 1,810
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Gunnme Ver Mensaje
Como decía.... solo le he instalado el recovery, y he hecho un backup de la rom con la que venía.

No he instalado ninguna rom aún, y falla la red.
Esta tarde le haré un reset o pondré otra rom...

Gracias igualmente

Otra cosa.... En esta versión medio funciona YOMVI. si bajo de versión, ¿sigue funcionando?
Te contesto a este y a otros post que has puesto después (o antes, no recuerd),

Yomvi, acabo de mencionarlo un par de post antes, funciona perfecto, bueno, funciona, porque cuando era canal+ si iba perfecto ahora con mierdastar va como el culo. Pero que si que funciona. Repito que tendrás más calidad y estabilidad con kodi>plexux>arenavision.in

Si es este aparato, usa la versión del primer post (la que tiene todo caritas sonrentes) o sigue mi tuto que te lleva al mismo enlace. Si es otro aparato, no te recomiendo usarla, a lo mejor va bien, pero muy posiblemente haya una rom mas adecuada para el otro aparato en cuestión. Además ten en cuenta que no solo es el software y un paquete de apps, si no que tambien hace overclock al procesador para sacarle más rendimiento (de ahí que suba la temperatura pero dentro de los parámetros normales, así contesto a una de las cuestiones que decían que por queé con esta rom subían los grados). Lo que quiero decir es que esa rom está diseñada para este micro, si otro aparato lleva otro, puede que no vaya bien.
Responder Con Cita
  #976  
Viejo 30/04/16, 18:37:50
Array

[xs_avatar]
mac47 mac47 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 1,810
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por majoju2005 Ver Mensaje
bueno...ayer fue un poco k.o. la cosa con las configuraciones...el tema anda por el acestream que no lo debi hacer en orden y al entrar en p2p y arenavision sale un reproductor raro...salta el proxy y luego no reproduce nada..

a) cuando haceis la instalacion de los add-on quitais del tiron al acestream engine?...
supongo que con un poco de practica saldra...y luego ya ira todo como debe ir...

b) con el teclado me vuelvo loco..no consigo el español y ahora hora de poner / y el - etc.. no sale...donde poneis la configuracion del teclado para que me entienda en cristiano el aparato?

c) cuando entramos ahora en arenavision como puedo poner por defecto que entre el vlc o bs player?.

d) acestream ya no tiene sentido como reproductor que aparezca?

una sugerencia que quería hace es, porque no intentamos montar un equipo con todo configurado y hacemos un backup?...como yo voy a tener que instalar los de mis colegas pues había pensando eso.
Cuando lo tenga configurado, podria dejar mi equipo quitando la cuenta de google y dejándolo en algún servidor...seria posible no?

voy a hablar con macguiver47 a ver si puedo retocar su manual, y estructurarlo un poco, y que lo ponga en su web si cree conveniente o si me da permiso para retocarlo.

salu2
De lo que dices del p2p, puede que sea por lo de acestream, desde que instale el plexus ni he abiero el p2p, ya que plexus es igual pero más estable. No lo he desinstalado por tenerlo como segunda opción si el día de mañana plexus se cae (como dije un par de post anteriores, no hay que instalar todo lo del tutorial, si lo que aparece como imprescindible, o se un par de navegadores, 3 o 4 reproductores,.. en el tuto hay mucho más porque sobre gustos,.. ya sabes..)

A) el acestream estaba vinculado al aceplayer que hace unos meses exigían registro de pago, por eso corregí el tutorial y puse la alternativa con torrent stream + acestream (con una versión determinada), y en la parte del p2pstream pongo una nota de leer la configuración que pongo en la parte del plexus (por no repetirla)

B) como he dicho en el post anterior en le tutorial lo explico como se pone cualquier teclado para que funcione ok (la /, la ñ,...), está un poco mal explicado, pero se acaba ententiendo, es muy fácil.

C) Todo depende de si lo ves a través de sopcast o de acestream, los primeros canales son de acestream, los últimos de sopcast (creo que el corte está en el 15/16 o por ahí). Si seguiste mi tuto del plexus, con los nuevos cambio a torrent stream te dejará elegir reproductor. Si es sopcast, creo que también, ahora no recuerdo, si no mira en las configuraciones de plexus o arenavision.in manteniendo pulsado el botón y soltando.

D)Como reproductor no (aceplayer), como "lanzador" o como se llame, por supuesto que hace falta (ojo a la versión y de donde se descarga que hay muchas copias modificadas que no rulan).

Que gran idea lo del back up, ya he configurado 6 equipos y si lo llego a saber no pierdo el tiempo, ni caí en la cuenta de hacerlo así, supongo que aunque copie la cuenta del googleplay, luego se da de baja y se da de alta otra nueva y listo... en fin, ... si lo haces y te funciona, dímelo y me hago una copia del último que todavia no lo he dado (ya que el mío tiene demasiadas cosas con tanta prueba ).

De lo del retoque, ya te contesté por privado, todo aporte es bienvenido, gracias.
Responder Con Cita
  #977  
Viejo 30/04/16, 18:51:52
Array

[xs_avatar]
mac47 mac47 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 1,810
Tu operador: Otra

Bueno, pues más o menos ya he contestado a casi todo lo que sabía.

Me queda ver las aportaciones de @canman y probar el quasar siguendo los tutoriales que pusistéis que ya me he copiado para hacerlo cuando saque tiempo.

Ahora pregunto yo, que ya es hora, je,je,..:

¿alguien sabe porque unos pendrives los nombra como sda y a otros como sda1? se que es por el usb y creo que los de 32gb para arriba los llama sda1 y los de 16gb para abjo sda, pero no estoy seguro. Es una putada, porque por ejemplo he usado uno de 8gb para configurar los cacharros y lo llama sda, pero si al tío que se lo de le pone uno de 64gb (si mi teoría es correcta), y lo llama sda1, todas las configuraciones de los buffer y caché hay que cambiarlas o no funcionarán,.. bueno, si alguien lo sabe, que comente please...

Sonido: Hice algunas pruebas, y todo ok, pero hay algo que me fastidia, y es no poder sacar el sonido a la vez por distintos sitios. Hay 3 óptico, hdmi y jack. El óptico lo tengo al ampli para cuando lo veo en el proyector, pero si veo algo en la tele quisiera que lo sacase por hdmi ya que ver la f1 por 7 altavoces es excesivo (sobretodo con el cansino del josep luis que no hay quien le trague) y porque la orientación es otra y si es una peli parece que te hablan desde el lateral. Resumiendo, quisiera que la salida se hicese por dos o tres sitios sin tener que cambiarlo cada vez en el setup. ¿es posible?.

Video: Solucione el problema de la luminosidad y las resoluciones con un aparato que va de lujo, ahora elijo la resolución que me de la gana ya que el android tv no conecta con el dispositivo final, si no con el que he comprado, y admite todoooooo... ya os comentaré me quedan hacer prueba conectando por rbg a ver que tal...
Responder Con Cita
  #978  
Viejo 30/04/16, 21:30:14
Array

[xs_avatar]
majoju2005 majoju2005 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: galaxy a5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mac47 Ver Mensaje
Bueno, ya he leído todo lo que me faltaba (una horita leyendo, je,je,..), Me he tomado nota de algunos post para analizarlos más al detalle, (como todas las aportaciones de @canman). Ahora contestaré a algunas cosas que me he apuntado, seguramente queden cosas en el tintero, preguntar de nuevo y listo... también me ha dicho @majoju2005 que está retocando un poco el tutorial, que efectivamente con tanto parche y añadidos hay cosas muy mal expresadas, pero la falta de tiempo me impide hacerlo mejor....
Buenas compi..mandame por privado un correo y te mando el manual por si te gusta más así y lo pones en tu web. Un saludo
Responder Con Cita
  #979  
Viejo 01/05/16, 02:01:23
Array

[xs_avatar]
Unkash Unkash no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 3,869
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 / 8 PRO
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por mac47 Ver Mensaje
@Unkash,. no te cito por no andar repitiendo las imágenes, .. es respecto a la biblioteca... lo que haré es poner el enlace a tu post el el tuto, ¿te parece bien?, si puedes, corrige en el post #965 lo que corregís en los siguientes post, así pongo el enlace solo al correcto. Gracias.

Yo lo de la biblioteca no lo veo, no se muy bien para que sirve, ya que si se ha visto una peli o capítulo, ya no lo quiero para nada, si me ha gustado me la bajo y la grabo a un dvd o bluray junto con otras que se que quiero tener. Y si es una serie que voy a seguir, pongo el canal en favoritos y listo. Pero entiendo que hay gente a la que le pueda resultar interesante.

Si ves otra ventaja que he obviado, no dudes en decirme... gracias por la aportación.

Por cierto, me gustó el comentario de que la gente tiene muchas cosas instaladas, je, je,.. aprovecho para decir que el tuto es una guía, no hay que instalar todo, solo lo que creamos conveniente...

Ah y otra cosa (para no poner tantos post,..), dices que para formatear la tarjeta sd y usarla para aplicaciones, formatear la primera partición como fat32 y la segunda como ext4. Yo cuando lo hacía en telefonos usando la misma app, ponía en la primera el ext4 y la segunda el fat32 e iba bien y los tutos que seguía lo ponían así. Tú dices que esto del orden es importante ¿por qué? (solo es curiosidad, lo iba a copiar al tuto, cuando me ha surgido la duda)
El error que habia ya lo corregi, era que en la ruta que empieza por special:// dondemponia plugin_vídeo_pelisalacarta, tenia quemestar con . en vez de _
Sobre lo de las particiones, yo tambien habia leido que la primera particion era la que iba en ext, pero cuando lo hice no iba. Segui buscando y la info mas reciente indicaba lo contrario, la ext la segunda particion. Haciendolo asi lo pilló del tiron.
Hay que tener en cuenta un detalle, con este metodo el link2sd te pasa practicamente toda la aplicacion a la particion, no es como cuando mueves una app de la interna a la sd que te pasa parte. Por lo!mue la ext la recomiendo de al menos 4,5 o 5 gb. Yola tengo de 4,5gb

Saludos

Última edición por Unkash Día 01/05/16 a las 02:04:15.
Responder Con Cita


  #980  
Viejo 01/05/16, 11:03:08
Array

[xs_avatar]
xatu xatu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 250
Modelo de smartphone: Moto G5 plus
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por mac47 Ver Mensaje
Supongo que tienes tirones porque no tienes mucha velocidad, en ese caso, lo mejor es usar otros canales con menos calidad, en catoal, que tiene rojadirecta, adryanlist y demás hay canales con menos calidad. O más fácil, usa wiseplayer, canal Plus premium, splite,.. y coge canales que aun conectandose a arenavision.in transmiten con menos calidad y va mas fluido. Los que usamos plexus o p2pstream es para buscar lo mejor porque a partir de 30 megas va bien, si son 50 o más mejor (yo tenía 30 hace 15 días, y iba bien, ahora con 200 va de lujo, llevo viendo la f1 y ahora al madrid y solo 5 veces ha hecho un micro paron de 2 segundos. Es más tengo yomvi y lo veo por plexus que me da más calidad, porque desde que lo pillo Mierdastar el yomvi se ve de pena, sobretodo en pc que ahora usa el navegador con silverlight que va a pedales y encima no deja usarlo en xp,.. ).
Tengo sobre 20MB/s de ancho de banda y los vídeos de youtube 1080p van perfectos, pero formula 1 a 720p leyendo buffer cada 5 - 8 segundos de reproducción. Si fuera por velocidad pasaría lo mismo en youtube y no ocurre. Respecto al mismo canal con menos resolución no hay, al menos el único que se veía era el de 720p. Yo creo que los servidores streaming estaban petados o algo porque no entiendo que el vídeo 720p de kodi fuera a necesitar mucho más ancho de banda que el vídeo a 1080p de youtube.
En principio solo voy a usar kodi, ningún otro programa, por lo que las soluciones o lo que sea sólo pueden referirse a kodi.

Gracias por la respuesta.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > MiniPCs y AndroidTVs > Amlogic



Hora actual: 07:56:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /