|
||
|
||||
|
||||
Con esta beta de Android M habéis notado mejora de la batería?? O algún cambio para bien ??Me da cosa gastarme un dinero importante en este telefono y tener el handicap bateria (me he visto el hilo de duracion de bateria completo y e visto k no va mal del todo, hoy voy a calcular con mi actual móvil haber cuanto uso le doy para ver si me encaja, preguntó xk supuestamente es un tema que mejora de la 5 a la 6 de android ) Gracias
Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Estoy interesado en este teléfono, he leído el post entero de la batería, y he visto que pese a ser su problema al final acaba gestionándose más o menos bien. En los que habéis probado esta beta habéis notado algún cambio respecto a batería y consumos?? Aumenta la duración con un uso medio?? (Whatsapp, feed, fotos vídeo y música ocasionalmente...) Hoy voy a hacer un cálculo con mi smartphone haber si me encaja con este terminal y así decidir prácticamente. Gracias
Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola.
Tube yo el BQ del cual tengo muy buenos recuerdos. Me pase al P8. Y hat bastante diferencia en el funcionamiento. La rapidez del p8 no lo encontre en el BQ. Estoy con la beta. Yo llego al dia como antes de la beta. Es cierto que no he borrado nada al instalarla asi que tampoco estoy optimizado. Pero estoy contento con su funcionamiento. Salu2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo quiero probar esta rom, es posible?
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Donde puedo descargarla?
|
||||
|
||||
Si no me equivoco ( Si es así que me corrijan ) este es el tutorial para instalar la Beta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1114551 Un saludo. |
|
||||
|
||||
Hola
Si no me equivoco ( Si es así que me corrijan ) este es el tutorial para instalar la Beta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1114551 Un saludo. ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Frank 7.7 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Y si llevo la b350, he de bajar a la b200?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
No, el rollback lo necesitaras cuando este en la Beta 6.0 para volver de nuevo a alguna versión 5.0, lee el tuto q viene todo bien explicado paso a paso. Puedes bajar sin problemas.
|
|
||||
|
||||
llevo leido un rato pero no estoy del todo seguro de como hacerlo, estoy en la 350, he de bajar a la 200 para meter la 6.0? y si es asi, como he de bajar a la 200? gracias de antemano.
Solucionao Última edición por alialf Día 06/01/16 a las 23:55:54. |
|
||||
|
||||
Anda mejor la 350, yo estuve 3 semanas en la beta de M6.0 y baje por que habían muchos bug's aun para uso diario
|
|
||||
|
||||
Que tipobde bugs? Llevo pocp pero no he visto nada aun
|
||||
|
||||
Eso me ha pasaddo con la 350 o algo parecido.
|
||||
|
||||
No llevo mucho pero... la bateria la mejora o es efecto placebo, yo creo que la.mejora y bastante.
|
||||
|
||||
Es a mi o la rom no lleva navegador de Internet?
|
|
||||
|
||||
|