|
||
|
||||
|
||||
Tranquila que en breve el hada de los sueños te pondrá polvillo mágico en los ojos y verás como quedo subido al tope de la parra!!!
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
joer, calla con lo bien que había quedado... se ve borrosa sí, y hecha con demasiada prisa... que yo no sé porqué puesto que vives ahí y puedes hacerla en cualquier momento con calma.. que la peña se irá a su casa.. pero la playa, los edificios y las farolas.... se quedan
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
joer, calla con lo bien que había quedado... se ve borrosa sí, y hecha con demasiada prisa... que yo no sé porqué puesto que vives ahí y puedes hacerla en cualquier momento con calma.. que la peña se irá a su casa.. pero la playa, los edificios y las farolas.... se quedan
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Un saludo ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
ohhh qué has parado a la peña y el tráfico solo por mi???? oi oi oi eso se merece un
![]() que rule esa postal!!!! yuju!!!!! alegríaaaaaaaaaaaaaaa!!! ![]() pd... quería ver por dónde tú ibas..... lee bien.. por dónde TÚ ..... la playa siempre está ahí , la veo todos los años en el telediario el 1 de agosto ![]() |
|
||||
|
||||
Buenos días!
Gracias chicos ando un poco mejor, pero todavía estoy ahí.. Os mando muchos Muaaaak! |