|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo!!!
Lo primero es lo primero, klurosu gracias por tú ROM. Es genial, muy fluida y muy buenos consumos, me acuesto todas las noches con el 50% de batería y 2,5h de pantalla y con todo activado. Quisiera plantearte una duda. Conocí la ROM en su versión 2.0, veo que Boeffla viene de serie pero aún no podemos instalarle el kernel Nadia. La cosa es que venía de KDMNJAC v25 y el sonido se escuchaba más potente y no se si mejor. Uso algunos auriculares grandes en los que se aprecia esa falta de potencia. ¿Me recomiendas alguna solución momentánea o espero al kernel Nadia para poder toquetear las opciones sonoras? Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, ya me encanta esta rom, la mejor de momento, felicidades. Solo que quiero instalarme el wiziconizer y no me deja, solo me deja cancelar y el boton de instalar no me deja apretarlo. también me ha pasado con una apk externa de una camara que me descargué (snapcamera) ¿porque pasa esto? muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, ya me encanta esta rom, la mejor de momento, felicidades. Solo que quiero instalarme el wiziconizer y no me deja, solo me deja cancelar y el boton de instalar no me deja apretarlo. también me ha pasado con una apk externa de una camara que me descargué (snapcamera) ¿porque pasa esto? muchas gracias!
![]()
|
||||
|
||||
|
Si, por eso me extraña tanto..
|
|
|
||||
|
||||
|
He descubierto que no me deja instalar ninguna apk, y eso que tengo activado fuentes desconocidas y usb debugging, ¿que ocurre?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pues llevo ya unos 3 ciclos de carga y noto que lo de sistems android es siempre lo segundo que màs consume y creo que por ahí drena la batería.
Adjunto foto. Alguna idea de cómo solucionarlo?? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Nunca había probado una Rom de este desarrollador y la verdad que me ha sorprendido lo bien que va! De momento me qiedo aquí! Yo no he tenido ninguntipo de problema a la hora de instalar nada. Referente a la batería es mi primer ciclo de carga a ver qué tal. Sólo tengo 1 petición. Imagino que al igual que para mucha gente, el Widget del calendario de Samsung es lo mejor que he visto! Pero uso Launcher Nova (para mi, el mejor con muuucha diferencia) y ahí no se puede poner. Saludos y felicidades por la ROM. P.D: hice instalación totalmente limpia |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, cuando escribo una nota con PopUp note, donde se guarda?
A no ser que le de al iconito de la flecha para ver la nota en grande y entonces "la convierte" para verla en SNote... no hay manera de encontrara. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo!!!
Lo primero es lo primero, klurosu gracias por tú ROM. Es genial, muy fluida y muy buenos consumos, me acuesto todas las noches con el 50% de batería y 2,5h de pantalla y con todo activado. Quisiera plantearte una duda. Conocí la ROM en su versión 2.0, veo que Boeffla viene de serie pero aún no podemos instalarle el kernel Nadia. La cosa es que venía de KDMNJAC v25 y el sonido se escuchaba más potente y no se si mejor. Uso algunos auriculares grandes en los que se aprecia esa falta de potencia. ¿Me recomiendas alguna solución momentánea o espero al kernel Nadia para poder toquetear las opciones sonoras? Un saludo! ![]() ![]() ![]() Puedes instalarle el kernel nadia peeeero, deberas instalar tambien los nuevos drivers mali (es un proceso facil y para nada engorroso). Aun asi, yo esperaria. Es cuestion de dias. P.D Efectivamente con boeffla suena tremendamente bien ![]() Un abrazo. Hola buenas, ya me encanta esta rom, la mejor de momento, felicidades. Solo que quiero instalarme el wiziconizer y no me deja, solo me deja cancelar y el boton de instalar no me deja apretarlo. también me ha pasado con una apk externa de una camara que me descargué (snapcamera) ¿porque pasa esto? muchas gracias!
![]() ![]() Formateaste la microsd? (es conveniente ya que ahi se quedan archivos de sistema de la anterior rom que tuviste) Un abrazo ![]() Ese proceso es basico del sistema y siempre estara en las estadisticas de consumo. Prueba a repasar la configuracion de tus apk (face, twitter, etc..) Hola a todos.
Nunca había probado una Rom de este desarrollador y la verdad que me ha sorprendido lo bien que va! De momento me qiedo aquí! Yo no he tenido ninguntipo de problema a la hora de instalar nada. Referente a la batería es mi primer ciclo de carga a ver qué tal. Sólo tengo 1 petición. Imagino que al igual que para mucha gente, el Widget del calendario de Samsung es lo mejor que he visto! Pero uso Launcher Nova (para mi, el mejor con muuucha diferencia) y ahí no se puede poner. Saludos y felicidades por la ROM. P.D: hice instalación totalmente limpia ![]() ![]() Usaba nova hace meses y recuerdo que me dejaba... te deberia dejar. ![]() Por defecto se guardan siempre en la memoria de tu note2 ( es decir en la memoria interna...carpeta S Note). Desde ahi podras abrirlas. Te preguntara con qué programa deseas verla...dile que con el SNote y te la convertirá. Para hacer la compra viene de coña ![]() Un fortisimo abrazo a todos y de nuevo...mil gracias por probar la rom |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a klurosu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias
![]() Puedes instalarle el kernel nadia peeeero, deberas instalar tambien Buenos dias ![]() Ese proceso es basico del sistema y siempre estara en las estadisticas de consumo. Prueba a repasar la configuracion de tus apk (face, twitter.de.) Un fortisimo abrazo a todos y de nuevo...mil gracias por probar la rom ![]() Ayer terminó con un 26% este proceso y la pantalla con un 25% y 3 horas y media Temo que tendré que hacer una instalación nueva a ver ...... aunque ya tengo todo configurado y funcionando correctamente. Gracias de nuevo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu ayuda. En cuanto a repasar las apk a qué te refieres?
Ayer terminó con un 26% este proceso y la pantalla con un 25% y 3 horas y media Temo que tendré que hacer una instalación nueva a ver ...... aunque ya tengo todo configurado y funcionando correctamente. Gracias de nuevo. Saludos. ![]() Y asi...apk por apk. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a metec su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
sigue sin dejarme instalar ninguna apk, hasta he probado instalar el candy crush jueeeee Gracias por tu ayuda constante! No se que hacer más ya.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, me refiero a que si ANTES de instalar la rom (como escribí en el primer post)...formateaste la microsd?
|
|
|
||||
|
||||
|
uy pues nop... tengo que volver a reinstalar? uffff vaya tela. Bueno, como hago para copiar los datos de la rom? hago una copia de la rom con el twrp, reinstalo y luego cargo los datos ¿no? pregunto porque lo he leido pero no lo he hecho nunca.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero espera, ahora que lo pienso si! copié los datos de la sd que los acabo de ver, reinstalo igual?
|
|
|
||||
|
||||
|
Paso 1: Leer bien Paso 2: Instalar bien Paso 3: Disfrutar de la rom Hazlo todo desde el principio y tendras cero problemas (si sigues al pie de la letra el tutorial claro, sino...) P.D Hace semanas dije que NO daria soporte a los que NO os leais el primer post y peor aun, NO sigais las instrucciones de instalacion. Este ha sido un error mio. No volvera a suceder. |
|
|
||||
|
||||
|
Como me dijo un profesor allá por los 80 (pero aplicada a los moviles) ... más vale perder 5 minutos con el movil, que perder el movil en 5m. Paso 1: Leer bien Paso 2: Instalar bien Paso 3: Disfrutar de la rom Hazlo todo desde el principio y tendras cero problemas (si sigues al pie de la letra el tutorial claro, sino...) P.D Hace semanas dije que NO daria soporte a los que NO os leais el primer post y peor aun, NO sigais las instrucciones de instalacion. Este ha sido un error mio. No volvera a suceder.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno reinstalado al pie de la letra, ahora ni me deja instalar apks y encima ni del propio titanium backup ... y no puedo enviar archivos por whatsapp.
|