ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/09/14, 09:40:09
Array

[xs_avatar]
klurosu klurosu no está en línea
Cocinero a la antigua

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Pixel 6
Tu operador: Lowi
Gracias
Responder Con Cita

Viejo 10/09/14, 13:04:01
Array

[xs_avatar]
viracos viracos no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar

Buenas de nuevo!!!
Lo primero es lo primero, klurosu gracias por tú ROM. Es genial, muy fluida y muy buenos consumos, me acuesto todas las noches con el 50% de batería y 2,5h de pantalla y con todo activado.

Quisiera plantearte una duda. Conocí la ROM en su versión 2.0, veo que Boeffla viene de serie pero aún no podemos instalarle el kernel Nadia. La cosa es que venía de KDMNJAC v25 y el sonido se escuchaba más potente y no se si mejor. Uso algunos auriculares grandes en los que se aprecia esa falta de potencia. ¿Me recomiendas alguna solución momentánea o espero al kernel Nadia para poder toquetear las opciones sonoras?

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 10/09/14, 16:54:39
Array

[xs_avatar]
nxel nxel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Orange

Hola buenas, ya me encanta esta rom, la mejor de momento, felicidades. Solo que quiero instalarme el wiziconizer y no me deja, solo me deja cancelar y el boton de instalar no me deja apretarlo. también me ha pasado con una apk externa de una camara que me descargué (snapcamera) ¿porque pasa esto? muchas gracias!
Responder Con Cita
Viejo 10/09/14, 17:19:14
Array

[xs_avatar]
salvavf salvavf no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: S7 Edge / Z3c / Note2 / SIII / SII / HTC Dream

Cita: Originalmente Escrito por nxel Ver Mensaje
Hola buenas, ya me encanta esta rom, la mejor de momento, felicidades. Solo que quiero instalarme el wiziconizer y no me deja, solo me deja cancelar y el boton de instalar no me deja apretarlo. también me ha pasado con una apk externa de una camara que me descargué (snapcamera) ¿porque pasa esto? muchas gracias!
Tienes activado la opción "fuentes desconocidas" en Ajustes/Seguridad?
Viejo 10/09/14, 18:52:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si, por eso me extraña tanto..
Responder Con Cita
Viejo 10/09/14, 19:33:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He descubierto que no me deja instalar ninguna apk, y eso que tengo activado fuentes desconocidas y usb debugging, ¿que ocurre?
Responder Con Cita
Viejo 10/09/14, 19:51:38
Array

[xs_avatar]
patato15 patato15 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Vodafone

Hola, pues llevo ya unos 3 ciclos de carga y noto que lo de sistems android es siempre lo segundo que màs consume y creo que por ahí drena la batería.

Adjunto foto.

Alguna idea de cómo solucionarlo??

Gracias
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-09-10-19-48-45.jpg (60.0 KB, 145 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 11/09/14, 05:07:52
Array

[xs_avatar]
metec metec no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: abr 2010

Hola a todos.
Nunca había probado una Rom de este desarrollador y la verdad que me ha sorprendido lo bien que va! De momento me qiedo aquí!

Yo no he tenido ninguntipo de problema a la hora de instalar nada.

Referente a la batería es mi primer ciclo de carga a ver qué tal.

Sólo tengo 1 petición. Imagino que al igual que para mucha gente, el Widget del calendario de Samsung es lo mejor que he visto! Pero uso Launcher Nova (para mi, el mejor con muuucha diferencia) y ahí no se puede poner.

Saludos y felicidades por la ROM.

P.D: hice instalación totalmente limpia
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/09/14, 05:23:41
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Por cierto, cuando escribo una nota con PopUp note, donde se guarda?
A no ser que le de al iconito de la flecha para ver la nota en grande y entonces "la convierte" para verla en SNote... no hay manera de encontrara.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 11/09/14, 11:06:00
Array

[xs_avatar]
Cocinero a la antigua

Cita: Originalmente Escrito por viracos Ver Mensaje
Buenas de nuevo!!!
Lo primero es lo primero, klurosu gracias por tú ROM. Es genial, muy fluida y muy buenos consumos, me acuesto todas las noches con el 50% de batería y 2,5h de pantalla y con todo activado.

Quisiera plantearte una duda. Conocí la ROM en su versión 2.0, veo que Boeffla viene de serie pero aún no podemos instalarle el kernel Nadia. La cosa es que venía de KDMNJAC v25 y el sonido se escuchaba más potente y no se si mejor. Uso algunos auriculares grandes en los que se aprecia esa falta de potencia. ¿Me recomiendas alguna solución momentánea o espero al kernel Nadia para poder toquetear las opciones sonoras?

Un saludo!
Buenos dias

Puedes instalarle el kernel nadia peeeero, deberas instalar tambien los nuevos drivers mali (es un proceso facil y para nada engorroso).
Aun asi, yo esperaria. Es cuestion de dias.

P.D Efectivamente con boeffla suena tremendamente bien

Un abrazo.

Buenos dias
Formateaste la microsd? (es conveniente ya que ahi se quedan archivos de sistema de la anterior rom que tuviste)

Un abrazo
 Cita: Originalmente Escrito por patato15 Ver Mensaje
Hola, pues llevo ya unos 3 ciclos de carga y noto que lo de sistems android es siempre lo segundo que màs consume y creo que por ahí drena la batería.

Adjunto foto.

Alguna idea de cómo solucionarlo??

Gracias
Buenos dias
Ese proceso es basico del sistema y siempre estara en las estadisticas de consumo. Prueba a repasar la configuracion de tus apk (face, twitter, etc..)
 Cita: Originalmente Escrito por metec Ver Mensaje
Hola a todos.
Nunca había probado una Rom de este desarrollador y la verdad que me ha sorprendido lo bien que va! De momento me qiedo aquí!

Yo no he tenido ninguntipo de problema a la hora de instalar nada.

Referente a la batería es mi primer ciclo de carga a ver qué tal.

Sólo tengo 1 petición. Imagino que al igual que para mucha gente, el Widget del calendario de Samsung es lo mejor que he visto! Pero uso Launcher Nova (para mi, el mejor con muuucha diferencia) y ahí no se puede poner.

Saludos y felicidades por la ROM.

P.D: hice instalación totalmente limpia
Buenos dias
Usaba nova hace meses y recuerdo que me dejaba... te deberia dejar.
 Cita: Originalmente Escrito por metec Ver Mensaje
Por cierto, cuando escribo una nota con PopUp note, donde se guarda?
A no ser que le de al iconito de la flecha para ver la nota en grande y entonces "la convierte" para verla en SNote... no hay manera de encontrara.
Saludos
Buenos dias
Por defecto se guardan siempre en la memoria de tu note2 ( es decir en la memoria interna...carpeta S Note). Desde ahi podras abrirlas. Te preguntara con qué programa deseas verla...dile que con el SNote y te la convertirá.

Para hacer la compra viene de coña

Un fortisimo abrazo a todos y de nuevo...mil gracias por probar la rom
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a klurosu su comentario:
Viejo 11/09/14, 13:00:26
Array

[xs_avatar]
patato15 patato15 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por klurosu Ver Mensaje
Buenos dias

Puedes instalarle el kernel nadia peeeero, deberas instalar tambien
Buenos dias
Ese proceso es basico del sistema y siempre estara en las estadisticas de consumo. Prueba a repasar la configuracion de tus apk (face, twitter.de.)

Un fortisimo abrazo a todos y de nuevo...mil gracias por probar la rom
Gracias por tu ayuda. En cuanto a repasar las apk a qué te refieres?

Ayer terminó con un 26% este proceso y la pantalla con un 25% y 3 horas y media

Temo que tendré que hacer una instalación nueva a ver ...... aunque ya tengo todo configurado y funcionando correctamente.

Gracias de nuevo. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/14, 14:12:38
Array

[xs_avatar]
Cocinero a la antigua

Cita: Originalmente Escrito por patato15 Ver Mensaje
Gracias por tu ayuda. En cuanto a repasar las apk a qué te refieres?

Ayer terminó con un 26% este proceso y la pantalla con un 25% y 3 horas y media

Temo que tendré que hacer una instalación nueva a ver ...... aunque ya tengo todo configurado y funcionando correctamente.

Gracias de nuevo. Saludos.
Me refiero a (por ejemplo) entrar en facebook y quitar la geolocalizacion cada vez que posteas algo, etc...
Y asi...apk por apk.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/14, 14:39:08
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Buenos dias
Usaba nova hace meses y recuerdo que me dejaba... te deberia dejar
Los widgets que te permite en Nova del calendario de Samsung son los de la foto.

Un saludete
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a metec su comentario:
Viejo 11/09/14, 16:36:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenos dias Formateaste la microsd? (es conveniente ya que ahi se quedan archivos de sistema de la anterior rom que tuviste) Un abrazo
Y ala he formateado y reiniciado, y nada... sigue sin dejarme instalar ninguna apk, hasta he probado instalar el candy crush jueeeee Gracias por tu ayuda constante! No se que hacer más ya.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/14, 18:12:33
Array

[xs_avatar]
Cocinero a la antigua

Y ala he formateado y reiniciado, y nada... sigue sin dejarme instalar ninguna apk, hasta he probado instalar el candy crush jueeeee Gracias por tu ayuda constante! No se que hacer más ya.
A ver, me refiero a que si ANTES de instalar la rom (como escribí en el primer post)...formateaste la microsd?
Responder Con Cita
Viejo 11/09/14, 18:17:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A ver, me refiero a que si ANTES de instalar la rom (como escribí en el primer post)...formateaste la microsd?
uy pues nop... tengo que volver a reinstalar? uffff vaya tela. Bueno, como hago para copiar los datos de la rom? hago una copia de la rom con el twrp, reinstalo y luego cargo los datos ¿no? pregunto porque lo he leido pero no lo he hecho nunca.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/14, 18:18:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pero espera, ahora que lo pienso si! copié los datos de la sd que los acabo de ver, reinstalo igual?
Responder Con Cita
Viejo 11/09/14, 18:24:06
Array

[xs_avatar]
Cocinero a la antigua

uy pues nop... tengo que volver a reinstalar? uffff vaya tela. Bueno, como hago para copiar los datos de la rom? hago una copia de la rom con el twrp, reinstalo y luego cargo los datos ¿no? pregunto porque lo he leido pero no lo he hecho nunca.
Como me dijo un profesor allá por los 80 (pero aplicada a los moviles) ... más vale perder 5 minutos con el movil, que perder el movil en 5m.

Paso 1: Leer bien
Paso 2: Instalar bien
Paso 3: Disfrutar de la rom

Hazlo todo desde el principio y tendras cero problemas (si sigues al pie de la letra el tutorial claro, sino...)

P.D Hace semanas dije que NO daria soporte a los que NO os leais el primer post y peor aun, NO sigais las instrucciones de instalacion. Este ha sido un error mio. No volvera a suceder.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/09/14, 18:32:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Como me dijo un profesor allá por los 80 (pero aplicada a los moviles) ... más vale perder 5 minutos con el movil, que perder el movil en 5m. Paso 1: Leer bien Paso 2: Instalar bien Paso 3: Disfrutar de la rom Hazlo todo desde el principio y tendras cero problemas (si sigues al pie de la letra el tutorial claro, sino...) P.D Hace semanas dije que NO daria soporte a los que NO os leais el primer post y peor aun, NO sigais las instrucciones de instalacion. Este ha sido un error mio. No volvera a suceder.
La instalé como decias, pero bueno. Lo volveré a hacer.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 11/09/14, 23:41:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno reinstalado al pie de la letra, ahora ni me deja instalar apks y encima ni del propio titanium backup ... y no puedo enviar archivos por whatsapp.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100

Hora actual: 16:23:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /