|
||
|
||||
|
||||
Re: Seguimiento de los envíos del Nexus 4 X [tercera Remesa] Volumen XI
Será éste el mensaje número 1000?
Última edición por Treky Día 26/02/13 a las 20:26:13. |
|
|
||||
|
||||
En el de 4ª Remesa a los de 16Gb, les están cambiando el pedido del 19 a como si lo han pedido el 26.... nose si es que viene un movimiento de 16Gb
|
|
||||
|
||||
alguno le ha llegado el tracking retenido 25
|
|
||||
|
||||
Estamos ahí... yo soy de las 7:44 16 GB y sin tracking....
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo no se vosotros, pero a mi el traking me ha llegado hoy a las 12:30 y mi pedido fue a las 02:07 del dia 5 por lo que dado que las 3 semanas se han pasado (me da igual que sea por un minuto que por 1 año) yo voy a reclamar mis portes, otra cosa es que se nieguen a devolverlos, pero por coserlos a quejas y reclamaciones no va a ser dado que esto ha sido un pitorreo en toda regla y una falta de respeto a nosotros como consumidores.
|
|
||||
|
||||
Hola, llevo tres semanas leyendo en la sombra. Tres semanas de espera. Por fin tracking hoy a las 18:30H y me lo han vuelto a enviasr a las 19:00H. (Sin comentarios. Igual me envian dos móviles.....)
Comprado el 5 de febrero a las 10:30H (16Gbs) |
|
||||
|
||||
Pues otro más de 16 gb. Pedido el día 5 a las 10:17, retenido el pago al instante, devuelto el importe el día 13, cargado de nuevo a las 00:02 de hoy, cambiada la fecha en el Play a día 25 hace una hora, sin tracking y hasta los...
No vuelvo a comprar ningún Nexus GARANTIZADO ![]() |
|
||||
|
||||
Yo ya les he enviado un mail "bomba", a ver que me responden.
|
|
||||
|
||||
Sabeis si siguen enviando tracking a lo largo de la tarde para los de 16GB.
Un saludo |
|
||||
|
||||
No desespereis que durante esta semana que los tienen tooodos enviados, seguro.
Llevo todo el dia trasteando con el y...mamma mia! Menudo pepinazo! A parte de ser un cohete me ha llamado la atención como se siente en la mano, ligero y muy sólido, la calidad del teléfono es brutal, yo que vengo de iphone lo asemejo totalmente en este sentido, al igual que los Samsungs crujen y dan sensación de plasticosos, este es un roca. Me encantaaaaa!!! |
|
||||
|
||||
No hay tracking
|
|
||||
|
||||
Gracias al user que ha repuesto la copia del listado de apestados, buen trabajo!!!
He guardado una copia actualizada al día de hoy.
![]() Última edición por alonepk Día 26/02/13 a las 20:44:40. |
|
||||
|
||||
Yo creo que para joder, son capaces de enviar el traking a las 23.59 de hoy, para así no poder reclamarles nada...
![]() |
|
||||
|
||||
Tracking recibido de la 3ª remesa, pedido el dia 5 sobre las 9:15.
Cuanto tarda ahora en llegar una vez enviado?? ahora el ansia es mayor ![]() Suerte a los demás con los dichosos numericos |
|
||||
|
||||
Me parece que hoy no hay tracking
|
|
||||
|
||||
|
|