Accesorios Samsung Galaxy S7 Edge Accesorios Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta
 
Herramientas
  #1001  
Viejo 28/04/16, 18:43:47
Array

[xs_avatar]
ALDA ALDA está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: En el paraíso...
Mensajes: 5,960
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ultra// Samsung Galaxy watch 6
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por nobita114 Ver Mensaje
Continuacio de la ultima. Ya mirarlos y opinar.
Hola, pero ese protector pega por todos lados o sólo trae pegue por los laterales?, hace el vacío que suelen hacer los de cristal al ponerlos, que se nota como se va pegando sólo?.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #1002  
Viejo 28/04/16, 18:45:11
Array

[xs_avatar]
rodolfeo rodolfeo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 222
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Sergito Ver Mensaje
Este es el protector del que hablais verdad que salen las fotos puestas mas arriba en dorado?

http://www.luxmovil.com/samsung/sams...dge-negro.html

Podeis confirmar si en la pantalla tiene algunos puntitos?

Saludos compañeros
 Cita: Originalmente Escrito por nobita114 Ver Mensaje
Es cristal de verdad, ya me llegaron 2 rotos, efecto niebla para nada y puntos al sol ninguno. La única pega y por sacarle una es que aunque las huellas no se marcan si se mancha hay que limpiarlo bien, pero vamos que yo le doy con una pequeña gamuza y si no la encuentro con la mano. Lo mejor, cubre el movil al completo, el color es el mismo que el del s7 gold y no se despega ni de coña. Me encaja en todas las fundas perfectamente , estoy buscando ahora el cristal de atrás, que me tocará probar otros cuantos y eso que lo llevo en la funda original led view, pero no me fío. Un saudo amigo. Cualquier duda me avisas.

Según dijo el compañero nada de puntos al sol...

Yo he pedido uno ya contaré mi experiencia...

un saludo.
Responder Con Cita
  #1003  
Viejo 28/04/16, 18:50:44
Array

[xs_avatar]
Sergito Sergito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,278
Modelo de smartphone: Iphone 13 Mini
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rodolfeo Ver Mensaje
Según dijo el compañero nada de puntos al sol...

Yo he pedido uno ya contaré mi experiencia...

un saludo.
Gracias compañero cuando te llegue si puedes sube una fotillo para ver como se ve antes de poner.. y si es puesto para ver como queda y no es mucha molestia... jejeje que lo has pillado de la pagina de luxmovil?

Saludos compañero

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1004  
Viejo 28/04/16, 19:22:34
Array

[xs_avatar]
rodolfeo rodolfeo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 222
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Sergito Ver Mensaje
Gracias compañero cuando te llegue si puedes sube una fotillo para ver como se ve antes de poner.. y si es puesto para ver como queda y no es mucha molestia... jejeje que lo has pillado de la pagina de luxmovil?

Saludos compañero

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Hago un pequeño reportaje de fotos por eso no hay problema.

Si, lo compre en luxmovil, pero la versión semi transparente:

http://www.luxmovil.com/protector-cr...y-s7-edge.html

llame esta mañana para preguntar si es del mismo fabricante los modelos en colores y el semitransparente, también si es cristal templado y que si pierde nitidez. La mujer que me respondio dijo que si que era el mismo fabricante, y que no tenian quejas de los clientes... a ver que tal...
Responder Con Cita
  #1005  
Viejo 28/04/16, 19:25:16
Array

[xs_avatar]
Sergito Sergito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,278
Modelo de smartphone: Iphone 13 Mini
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rodolfeo Ver Mensaje
Hago un pequeño reportaje de fotos por eso no hay problema.

Si, lo compre en luxmovil, pero la versión semi transparente:

http://www.luxmovil.com/protector-cr...y-s7-edge.html

llame esta mañana para preguntar si es del mismo fabricante los modelos en colores y el semitransparente, también si es cristal templado y que si pierde nitidez. La mujer que me respondio dijo que si que era el mismo fabricante, y que no tenian quejas de los clientes... a ver que tal...
Gracias por las respuestas compañero. Ya vere las fotillos por aqui cuando te llegue y segun quede pues lo pillo que lo llevo a pelo ahora mismo jajaj

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1006  
Viejo 28/04/16, 22:28:37
Array

[xs_avatar]
nobita114 nobita114 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Cádiz
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: Galaxy S2, S4, Note 3, S6 Edge+ Dor,S7 Edge Dorado
Tu operador: ONO
Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por ALDA Ver Mensaje
Hola, pero ese protector pega por todos lados o sólo trae pegue por los laterales?, hace el vacío que suelen hacer los de cristal al ponerlos, que se nota como se va pegando sólo?.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Pega arriba abajo y laterales,no se va pegando solo, coincide perfectamente. Yo centré primero arriba y presioné lo fui terminando de poner centrando abajo pase el trapo de secar arriba y abajo y apreté por toda la parte superior para que los laterales quedaran completamente ajustados, lo tuve que despegar porque no me fijé bien y abajo el home no me quedó completamente centrado, pero vamos que a penas ni se notaba, pero soy muy tiquismiqui y lo despegué de abajo y lo centré menos de 1 mm y perfecto. Los bordes y las coincidencias del home , las luces de abajo y los agujeros de la camara y la marca samsung centrada . El que pones en el enlace es el que yo tengo puesto. Pedí 4 distintos y éste es el que más me convence, lo cambio de funda algunas veces y no se despega por ningún sitio, un saludo y espero que te haya servido la aclaración.
Responder Con Cita
  #1007  
Viejo 28/04/16, 22:32:09
Array

[xs_avatar]
nobita114 nobita114 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Cádiz
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: Galaxy S2, S4, Note 3, S6 Edge+ Dor,S7 Edge Dorado
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Sergito Ver Mensaje
Gracias compañero cuando te llegue si puedes sube una fotillo para ver como se ve antes de poner.. y si es puesto para ver como queda y no es mucha molestia... jejeje que lo has pillado de la pagina de luxmovil?

Saludos compañero

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Ojo yo pillé el color gold, del semi transparente no puedo hablar porque no lo tengo.
Responder Con Cita
  #1008  
Viejo 29/04/16, 01:12:27
Array

[xs_avatar]
berny69 berny69 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 229
Modelo de smartphone: samsung galaxy s7 edge
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por nobita114 Ver Mensaje
Pega arriba abajo y laterales,no se va pegando solo, coincide perfectamente. Yo centré primero arriba y presioné lo fui terminando de poner centrando abajo pase el trapo de secar arriba y abajo y apreté por toda la parte superior para que los laterales quedaran completamente ajustados, lo tuve que despegar porque no me fijé bien y abajo el home no me quedó completamente centrado, pero vamos que a penas ni se notaba, pero soy muy tiquismiqui y lo despegué de abajo y lo centré menos de 1 mm y perfecto. Los bordes y las coincidencias del home , las luces de abajo y los agujeros de la camara y la marca samsung centrada . El que pones en el enlace es el que yo tengo puesto. Pedí 4 distintos y éste es el que más me convence, lo cambio de funda algunas veces y no se despega por ningún sitio, un saludo y espero que te haya servido la aclaración.
Hola amigo yo ya lo he pedido, la sensibilidad táctil es como dice el anunciante la misma sin protector??hay que apretar fuerte o no se nota?? Muchas gracias saludos
Responder Con Cita
  #1009  
Viejo 29/04/16, 06:41:18
Array

[xs_avatar]
mauriciocs28 mauriciocs28 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 391
Modelo de smartphone: galaxy s5
Tu operador: Movistar
Alguien aquí público algo sobre un cristal líquido que se pone en todo el móvil quisiera saber si alguien mas lo ha usado y su experiencia mi pregunta es porque vi un artículo donde dice que el botón home se raya mucho con ese cristal líquido pienso que no se raya pero seguirá funcionando la detección de huella o le afecta
Responder Con Cita
  #1010  
Viejo 29/04/16, 18:16:06
Array

[xs_avatar]
nobita114 nobita114 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Cádiz
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: Galaxy S2, S4, Note 3, S6 Edge+ Dor,S7 Edge Dorado
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por berny69 Ver Mensaje
Hola amigo yo ya lo he pedido, la sensibilidad táctil es como dice el anunciante la misma sin protector??hay que apretar fuerte o no se nota?? Muchas gracias saludos
Sinceramente tal cual me ha quedado a mi, yo no tengo que apretar en ningún sitio, ni en la pantalla ni en los botones de abajo, la verdad es que una vez pegada hay que hacer fuerza para despegarla. A mi me ha quedado centrada perfectamente y muy bien pegada, es más cuando abro la funda se ilumina la pantalla y al cerrarla se apaga. Para mi gusto y tengo 3 protectores más aqui de otras marcas, me quedo con esta y ya no la quito, sigo buscando la trasera.
Responder Con Cita
  #1011  
Viejo 29/04/16, 18:30:32
Array

[xs_avatar]
trintrin3 trintrin3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 969
Modelo de smartphone: S23U,S21U,S20+,OP7pro Mc,S9+,S8,G6,S7Edge,G3,G2,S3
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por nobita114 Ver Mensaje
Sinceramente tal cual me ha quedado a mi, yo no tengo que apretar en ningún sitio, ni en la pantalla ni en los botones de abajo, la verdad es que una vez pegada hay que hacer fuerza para despegarla. A mi me ha quedado centrada perfectamente y muy bien pegada, es más cuando abro la funda se ilumina la pantalla y al cerrarla se apaga. Para mi gusto y tengo 3 protectores más aqui de otras marcas, me quedo con esta y ya no la quito, sigo buscando la trasera.
Entiendo que el protector es de cristal templado todo el??. Es adhesivo es en toda la superficie o solo en los laterales y arriba y abajo???.


Lo digo porque ya estoy cansado de tirar el dinero en este tipo de protectores....y que desde el s6 edge no hayan salido buenos, salvo las laminas me da que pensar
Responder Con Cita
  #1012  
Viejo 29/04/16, 19:44:18
Array

[xs_avatar]
berny69 berny69 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 229
Modelo de smartphone: samsung galaxy s7 edge
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por nobita114 Ver Mensaje
Sinceramente tal cual me ha quedado a mi, yo no tengo que apretar en ningún sitio, ni en la pantalla ni en los botones de abajo, la verdad es que una vez pegada hay que hacer fuerza para despegarla. A mi me ha quedado centrada perfectamente y muy bien pegada, es más cuando abro la funda se ilumina la pantalla y al cerrarla se apaga. Para mi gusto y tengo 3 protectores más aqui de otras marcas, me quedo con esta y ya no la quito, sigo buscando la trasera.
muchas gracias esperando a que llege y comento yo me he gastado también un dineral a la basura tengo el spigen puesto queda muy bien pero solo es una lámina y si se cae adiós cristal tengo muchas esperanzas en este un abrazo saludos
Responder Con Cita
  #1013  
Viejo 29/04/16, 19:44:21
Array

[xs_avatar]
Tyrellco7 Tyrellco7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 55

Buenas tardes, tengo a mi lado el S7 edge metido en la caja y no lo pienso sacar hasta no tener las protecciones. Gracias a todos por toda la informacion del foro.

Ten una duda, protector de cristal templado, finalmente cual es mejor, el de octilus http://octilus.com/protector-cristal...tal-negro.html

o el de Luxmovil ? http://www.luxmovil.com/samsung/sams...dge-negro.html

Y ya de paso, para proteger la parte trasera, cual es mas desapercibido, el que menos destruye la propia estetica del movil ? Spigen Tienen un monton, pero no creo que todos queden finos.

Gracias por todo ¡
Responder Con Cita
  #1014  
Viejo 29/04/16, 21:15:16
Array

[xs_avatar]
charly_lloreda charly_lloreda no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 121

 Cita: Originalmente Escrito por Tyrellco7 Ver Mensaje
Buenas tardes, tengo a mi lado el S7 edge metido en la caja y no lo pienso sacar hasta no tener las protecciones. Gracias a todos por toda la informacion del foro.

Ten una duda, protector de cristal templado, finalmente cual es mejor, el de octilus http://octilus.com/protector-cristal...tal-negro.html

o el de Luxmovil ? http://www.luxmovil.com/samsung/sams...dge-negro.html

Y ya de paso, para proteger la parte trasera, cual es mas desapercibido, el que menos destruye la propia estetica del movil ? Spigen Tienen un monton, pero no creo que todos queden finos.

Gracias por todo ¡
El protector delantero el de luxmovil y para atras te recomiendo que le pongas una funda que ademas te protege de golpes laterales que son peligrosos. Pasate por el hilo de fundas pero te recomiendo la neo hybrid de spigen y si quieres que sea un poquito mas vistosa a mi gusto la ultra hybrid como poco...
Responder Con Cita
  #1015  
Viejo 30/04/16, 16:08:12
Array

[xs_avatar]
nobita114 nobita114 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Cádiz
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: Galaxy S2, S4, Note 3, S6 Edge+ Dor,S7 Edge Dorado
Tu operador: ONO
rom Cristal s7 edge

Bueno a lo mejor me repito más que el ajo, pega arriba abajo y en los laterales. El spigen lo tengo en su caja ni me gusta ni veo protección ninguna, el amourus llegó roto, el segundo el color no coincide, más que dorado parece marrón arriba y abajo, es mate y carece de brillo, aunque pegue igual arriba , abajo y bordes pero no me gusta el tacto.
Ahora he pedido uno trasero del s7 edge , otro del s6 edge plus y la funda s view cover espejo original. Pondré fotos del trasero del s7 edge que no tengo ni idea de como será . Ose dejo enlances. Gracias a todos.
https://www.amazon.es/gp/product/B01...?ie=UTF8&psc=1

https://www.amazon.es/gp/product/B01...?ie=UTF8&psc=1
Este ni caso es para el s6 edge plus pero lo he pedido también para ver la calidad del fabricante y porque también tengo éste movil:
https://www.amazon.es/gp/product/B0173E16GC
/ref=oh_aui_detailpage_o01_s00?ie=UTF8&psc=1

Este es el que compré pero no hace justicia al color y está en las fotos, que se ve marron por abajo y arriba, pero nada que ver con el de octilus.
https://www.amazon.es/gp/product/B01...?ie=UTF8&psc=1
Responder Con Cita
  #1016  
Viejo 30/04/16, 18:27:59
Array

[xs_avatar]
Tyrellco7 Tyrellco7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 55

Gracias a tod@s
Responder Con Cita
  #1017  
Viejo 01/05/16, 03:50:49
Array

[xs_avatar]
mauriciocs28 mauriciocs28 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 391
Modelo de smartphone: galaxy s5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por danielobcn Ver Mensaje
Lo he visto! Y después de investigar, he comprado el que vende amazon por 9,99€. He visto que tienen las mismas características, simplemente cambia el embalaje.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Lo quiero poner mas que nada para que no se raye el botón home pero tengo duda sI el lector de huella pierde sensibilidad que experiencia tienes con eso?
Responder Con Cita
  #1018  
Viejo 01/05/16, 09:27:26
Array

[xs_avatar]
danielobcn danielobcn no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Castelldefels
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por mauriciocs28 Ver Mensaje
Lo quiero poner mas que nada para que no se raye el botón home pero tengo duda sI el lector de huella pierde sensibilidad que experiencia tienes con eso?
Yo también pensé en eso, pero la verdad, creo que hasta me va mejor el lector de huellas. Las huellas se marcan menos en la pantalla y se limpian muy bien las que quedan. Y desde que lo puse, por el momento, no he vuelto a ver aparecer mas micro rayas.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1019  
Viejo 01/05/16, 20:03:30
Array

[xs_avatar]
mauriciocs28 mauriciocs28 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 391
Modelo de smartphone: galaxy s5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por danielobcn Ver Mensaje
Yo también pensé en eso, pero la verdad, creo que hasta me va mejor el lector de huellas. Las huellas se marcan menos en la pantalla y se limpian muy bien las que quedan. Y desde que lo puse, por el momento, no he vuelto a ver aparecer mas micro rayas.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Gracias por la respuesta lo voy a pedir a ver que tal saludos
Responder Con Cita


  #1020  
Viejo 01/05/16, 20:28:23
Array

[xs_avatar]
JJ_Torres JJ_Torres no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 367
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Vodafone
Pq no hacen envíos de la spigen cristal curved a Canarias?

Enviado desde mi Samsung Galaxy S7 Edge
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge > Accesorios Samsung Galaxy S7 Edge



Hora actual: 19:02:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /