![]() |
|
ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Buenas tardes.
Tengo instalada la versión del día 4 que por cierto va genial! Mi pregunta es si quiero instalar la de ayer como lo hago? Tengo que hacer algun wipe o puedo instalar directamente desde el recovery? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
La instalas directamente con wipe cache y wipe dalvick cache y listo compi.
|
|
sigo con el problema sin poder instalar ninguna de tus roms klander /: se me queda pegado en "patching system image unconditionally" y de ahí no pasa, lo dejé como más de 10 min y no pasa con cm12.1 oficial se queda unos 20 segundos pegado ahí y luego pasa no se porque.. pero con la tuya no pasa de eso, me fui a cenar y lo dejé ahí, vuelvo y sigue ahí /: traté de instalar sobre cm12.1 oficial pero sigue igual, desde stock también, el teléfono todos los wipe y nada, probé con el twrp 2.8.5 y no se instala, queda ahí nomas.. "patching system image unconditionally" alguien mas le pasa?
- usé el twrp 8.2.1, el cwm touch philz pero todos se quedan ahí. Última edición por TucuAdvance Día 10/05/15 a las 16:40:38 |
|
||||
|
||||
Cita:
A mi me da que lo que necesita tu móvil es un formateo de sd. |
|
Buenas tardes acabo de obtenre el moto g xt1063, ya con stock 5.0.2 y quiero poner una rom cocinada y por lo q veo la mejor rom Cocinada es la de klander, ya le desbloquie el boot loader y rootie el movil, mi pregunta es si necesito actualizar el bootloader o con esta q trae la stock no tendria problemas?
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
ok amigo muchas gracias. Necesito comprar una SD para poder instalarla
![]() |
|
||||
|
||||
Con la interna del móvil sin problemas, pero primero hazte una copia de seguridad de tu ROM actual desde recovery por si algo falla.
|
|
gracias por responder la duda, hermano debo hacerle format system? o solo los wipes cache/data/?
|
|
|
Cita:
Si no estoy en lo cierto que me corrijan |
|
||||
|
||||
Eso mismo compi.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola a todos, soy nuevo en el foro y apenas unos minutos he instalado tu Rom, hasta ahorita no he tenido problema, apliqué el QuickBoot y sin problema, apliqué el Kernel AK-Kernel-r6 para el DobleTap para encender y sin problema.
Me gustaría que pudieras aplicar la Pantalla Ambiente, me ha funcionando en el Resurrection Remix, pero en el CM12.1 original y en el tuyo no me funciona =(. Muchas gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Klander tu rom va tomando forma no me imagino como será de aquí a unos meses esos añadidos marcan la diferencia y son una gozada!
|
|
Entonces no es recomendable usar el quickboot?
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Aquí unas fotos tiradas esta tarde con la cámara del m9,
https://www.dropbox.com/sh/qnkf0f0pc...4mqQxRZ6a?dl=0 Decir q las de las flores, hacia mucho viento, y bailaban mucho,, jeje Las pondré también en el hilo de las fotos Saludos |
|
|
|
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior