|
||
|
|
||||
|
||||
|
pues nada a ver como se mueve ésta ![]() saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que encuentro raro es que pesa mucho(705.8mb). Saludos Editor por que parece que tienes razón. Tiene toda la pinta de ser CyanogenMod 12.1 y ese si esta en Beta. Última edición por elPite Día 21/05/15 a las 00:04:05. |
|
|
||||
|
||||
|
CM12.1 de la web oficial de Ecoo??? Es una broma!! Y además se instala con flash tool
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien la instalo y la probó?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he instalado esta mañana pero me voy a trabajar, esta noche cuento mis impresiones. Para abrir boca adelanto que la Play Store da problemas, se detiene continuamente, y Gmail tampoco va, pero lo demás parece que bien y me gusta. A falta de Play Store y hasta que sepa cómo solucionarlo me arreglo muy bien con "Aptoide" (bajado su APK desde el ordenador). Ya os contaré, ciao.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he instalado esta mañana pero me voy a trabajar, esta noche cuento mis impresiones. Para abrir boca adelanto que la Play Store da problemas, se detiene continuamente, y Gmail tampoco va, pero lo demás parece que bien y me gusta. A falta de Play Store y hasta que sepa cómo solucionarlo me arreglo muy bien con "Aptoide" (bajado su APK desde el ordenador). Ya os contaré, ciao.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se que ahora estáis con las ROMs liadillos y eso, pero alguien me puede decir si en la KK (tengo el de 3GB), le funciona el candy crush? Yo lo abro, me pone "cargando" y luego se me cierra solo. Ni si quiera puedo jugar, no llega a conectarse al FB, solo intenta cargar y se sale.
Se puede poner alguna opción para que al menos te muestre el error? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo para quien tienen el de 2GB de las ROM?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el de 3GB con KK y acabo de instalar y probar Candy Crush y me funciona correctamente.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Edito: Solucionado restaurando de fábrica. Última edición por Danine Día 21/05/15 a las 23:13:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta relacionada con el funcionamiento del teléfono, yo soy de los que lo apago por la noche, y estoy viendo que lo apago quedándome un 50%, y al día siguiente cuando lo enciendo me queda u 34%
y entonces esta noche he probado a ponerlo en modo avión... y exactamente igual, tenía un 50 y cuando lo he cogido esta mañana a eso de las 7,30 tenía un 32!! Grrrrrrr En fin, supongo que al final le meteré el recovery haré backup, meteré el lollipop del 30/4 y a ver qué tal... |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, he instalado una ROM cocinada nueva sobre Lollipop 5.0, no es ni Kit Kat, ni CyanogenMod 12.1, y de momento me funciona de maravilla. Me voy a currar, a la noche cuento mis impresiones, de momento muy buenas. Ni volumen bajo ni sobrecalentamiento raro, para empezar... Ya os informaré de todo, siento no poder extenderme ahora, ciaoo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, he instalado una ROM cocinada nueva sobre Lollipop 5.0, no es ni Kit Kat, ni CyanogenMod 12.1, y de momento me funciona de maravilla. Me voy a currar, a la noche cuento mis impresiones, de momento muy buenas. Ni volumen bajo ni sobrecalentamiento raro, para empezar... Ya os informaré de todo, siento no poder extenderme ahora, ciaoo!
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Será la SpaceRom? |
|
|
||||
|
||||
|
Respondo desde el móvil: Siiiiiii!! Es la SpaceRom. Ya veo que no soy el primero en enterarne de su existencia, jeje. Pues las horas que llevo con él muy bien. Nada de recalentamientos, el wifi va como una bala, no suceden cosas extrañas, etc.. En casa os mando el link.
|
|
|
||||
|
||||
|
Respondo desde el móvil: Siiiiiii!! Es la SpaceRom. Ya veo que no soy el primero en enterarne de su existencia, jeje. Pues las horas que llevo con él muy bien. Nada de recalentamientos, el wifi va como una bala, no suceden cosas extrañas, etc.. En casa os mando el link.
![]() Llevo tres días con ella, de momento, todo bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, aquí se muestran todas las ROMs disponibles actualmente para las dos versiones del Ecoo E04 Aurora, tanto las oficiales como las 'cocinadas':
http://www.needrom.com/category/others/e-f-g-h/ecoo Mientras CyanogenMod 12.1 se va puliendo (se supone que sigue en fase beta, no la vuelvo a probar de momento porque mi primera experiencia ha sido negativa) la ROM más satisfactoria que a mi juicio hay disponible de entre todas ellas es la SpaceROM, una Custom ROM o ROM cocinada basada en Android 5.0. No sé nada de los autores pero han hecho un buen trabajo. La podéis descargar en estos enlaces: Para versión 3 GB RAM: https://docs.google.com/uc?id=0B9VKT...xport=download Para versión 2 GB RAM: https://docs.google.com/uc?id=0B9VKT...xport=download Como mi terminal es la de 3 GB de RAM me he descargado la ROM del primer enlace y con el Flash Tool se lo he metido. Nada de "Format All + Download" (se pierden los IMEI de las tarjetas SIM y cuesta restablecerlos), yo lo he instalado mediante "Firmware Upgrade" (si no recuerdo mal ¿eh?) con el móvil conectado al ordenador sin la batería. Bien, pues todo OK, nada de sobrecalentamientos, nada de extraños comportamientos, la batería aguanta tan bien o tan mal como siempre, las conexiones son OK (WIFI y 3G comprobados, Bluetooth y GPS no comprobados). Se pueden seleccionar directamente 4G, 3G o 2G. El volumen es OK pero aún así no se oye tan alto la voz del interlocutor en las llamadas como quisiéramos, así que me he metido a mejorarlo siguiendo estas sencillas instrucciones: http://androidbasico.com/2013/08/com...efono-mtk.html Le he instalado el lanzador "Apex Launcher" y todo va genial y fluido. De aquí no me muevo hasta que alguien cuente maravillas de una ROM CyanogenMod 12.1 estable. Los dibujos de gestos en la pantalla no aparecen o no las veo pero el desbloqueo facial (aquí llamado "cara de confianza") y el de huella dactilar están, sea en ajustes o como aplicación propia. Las actualizaciones por OTA han desaparecido de los ajustes, pero a cambio hay una completa aplicación ad hoc. Lo único que no entiendo es que apago el móvil y en realidad parece que sólo se hiberna, porque cuando lo vuelvo a encender lo hace en un periquete y si activo el carrusel de aplicaciones (o sea, manteniendo pulsado el botón HOME) me aparecen en segundo plano todas las tareas y aplicaciones abiertas antes de haber apagado. Si quiero apagar completamente el móvil no sé qué hay que hacer (y lo mismo si reinicio, todo lo que estaba en segundo plano reaparece en segundo plano). Y de momento esto es lo que puedo contar, saludos. Última edición por Tony2015 Día 23/05/15 a las 12:44:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que no entiendo es que apago el móvil y en realidad parece que sólo se hiberna, porque cuando lo vuelvo a encender lo hace en un periquete y si activo el carrusel de aplicaciones (o sea, manteniendo pulsado el botón HOME) me aparecen en segundo plano todas las tareas y aplicaciones abiertas antes de haber apagado. Si quiero apagar completamente el móvil no sé qué hay que hacer (y lo mismo si reinicio, todo lo que estaba en segundo plano reaparece en segundo plano).
Y de momento esto es lo que puedo contar, saludos. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde se puede comprar barato? He visto en colicool por 163, hay algún sitio más barato? He leído aquí 156 pero no sé dónde, estoy bastante interesado en este móvil,es mejor que el Gionee elife E7?
Qué tal enfoca en fotos y vídeos? Y la luminosidad? Es lo que más me echa para tras del elife E7, gracias. PD:Hablo del de 3Gb EDITO: Qué tal Antelife? Con el cupón descuento E04P10S se queda en 153 euros. Última edición por HadesEspañol Día 23/05/15 a las 22:32:29. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||