Ecoo Ecoo

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/05/15, 21:21:27
Array

[xs_avatar]
Xipironeante Xipironeante no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsun Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
Vale, lo he probafo y funciona, muchísimas gracias, de verdad!!
Responder Con Cita

Viejo 16/05/15, 22:15:35
Array

[xs_avatar]
fukin fukin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por BluHole Ver Mensaje
Eso de los bumpers sólo vale si el móvil cae de lado, si cae boca arriba/abajo, prepárate para una pantalla rota o una batería volando.

Valen como decoración o protección liviana, pero si quieres proteger la pantalla sólo puedes recurrir a una de flip o a una de silicona integral.
Claro pero este parece que sobresale hacia delante y hacia atrás. Si lo pones apoyado tanto boca abajo como boca arriba el bumper impide que el móvil toque la superficie. Siempre es mejor que tenerlo a pelo.
Yo busco una de silicona trasera completa, las flip no interesan y mientras no encuentre una de ese tipo...
Responder Con Cita
Viejo 17/05/15, 23:36:43
Array

[xs_avatar]
Tony2015 Tony2015 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2015
Tu operador: Movistar

Gracias a Jackmarron he conseguido actualizar por fin a Lollipop (gracias también a otros que nos daron sus pasos antes) . Qué alegría cuando se consigue!!
Bueno, pues voy a añadir algo que he descubierto dentro de mi experiencia en el proceso: resulta que varias veces conectaba el móvil y Flash Tool ni se inmutaba. Al conectar al puerto USB, Windows respondía con un sonido típico de conexión, algo así como dos bips seguidos; y enseguida otros dos bips de desconexión. Pues mi error estaba en pulsar el botón "Download" después, y lo dicho, no ocurría nada. Pues bien, el truco está en pulsar "Download" en cuanto suena la conexión. O sea, conectar el móvil y enseguida pulsar el botón, antes de que suene los dos bips de desconexión (y no sonarán). De este modo comenzará la barra de progreso y se instalará la ROM en nuestro flamante Ecoo. En mi caso he realizado el proceso con la batería puesta en el móvil (estando éste apagado)

Y ahora doy mis primeras impresiones tras un día con Lollipop...
Lo que más me ha sorprendido es lo rápido que se enciende el terminal. Yo lo apago por las noches y lo dejo normalmente cargando; pues bien, es una gozada encenderlo y que salga el escritorio en escasísimos segundos.
Lo que no me ha gustado es que haya desaparecido la posibilidad de mostrar el porcentaje restante de batería. supongo que así es Lollipop pero una cosa tan práctica no sé cómo se les ha ocurrido quitarlo. Afortunadamente hay una app en la Play Store que va como anillo al dedo: "Activador de porcentaje", el cual coloca el número del porcentaje restante dentro del símbolo de la pila (sí, es un número muy pequeño). Dentro de sus ajustes se puede colocar al lado de la pila un número a tamaño ajustable, colocar o no el sómbolo "%" tras él, ajustar también su ubicación exacta en la barra de estado, etc.. Bueno, pues hay un truquito: instalas la aplicación y luego la desinstalas, y verás que el numerito de dentro del símbolo de la pila se queda ahí para siempre. Yo como también coloco un widget del tiempo en la pantalla principal del escritorio y que muestra el porcentaje de la batería, pues ya está, no necesito más. Pero me gustaba más antes, con Kit Kat.
Yo creo que la batería dura ahora más con Android 5.0, pero no lo he testeado mucho y tampoco me parece que la diferencia sea notable.
Una cosa que odiaba antes y que ahora Lollipop NO ha resuelto es que en nuestro Ecoo no había ni hay manera de eliminar de un plumazo las tareas y aplicaciones abiertas en segundo plano, hay que ir quitando uno a uno arrastrándolo a un lado. He probado con apps de limpieza, cleaners de todo tipo y nada, siguen ahí. ¿Alguien conoce alguna solución o aplicación efectiva para ello? Puede ser o bien un logo a pulsar en la pantalla de tareas o un widget en el escritorio o similar; es horrible cuando una aplicación no funciona bien (por ejemplo), lo quieres reiniciar y tienes que buscarlo en la pantalla de tareas para "echarlo fuera" y que no quede ni rastro de ella. Porque esta es otra, a mi me gustaba cuando salían las capturas de las aplicaciones enteras en lista vertical ,y ahora salen como si revisaras en un archivador tipo acordeón y es más confuso.
En cuanto a las funciones de bloqueo/desbloqueo de pantalla, he visto que ha desparecido el bloqueo facial, y es una lástima, funcionaba muy bien, no entiendo por qué ha desaparecido. Lo que sí me ha gustado es que existe ahora la opción "Sin seguridad", que con Kit Kat no había.
Aprovecho para preguntar si conocéis alguna manera de implantar los botones Home, Menú y Atrás virtuales, como en un LG o Meizu, y así no tocar demasiado el Home físico (manejando el móvil con una sola mano se hace más cómodo todo con los botones virtuales). Y por último, por favor, si alguien conoce la forma de implementar en este móvil el encendido de pantalla con doble toque que nos lo cuente, porque me muero por ello y pensaba que con el Ecoo se podría (no me vale el tocar el sensor de proximidad, sino tocar la pantalla).
Con Lollipop me ha dado problemas algún que otro widget y algún juego que no me deja cargar, pero en general todo muy bien. De momento esto es todo, gracias.

Última edición por Tony2015 Día 17/05/15 a las 23:40:59.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/05/15, 00:57:31
Array

[xs_avatar]
WiFree WiFree no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009

Cita: Originalmente Escrito por Tony2015 Ver Mensaje
Gracias a Jackmarron he conseguido actualizar por fin a Lollipop (gracias también a otros que nos daron sus pasos antes) . Qué alegría cuando se consigue!!
Bueno, pues voy a añadir algo que he descubierto dentro de mi experiencia en el proceso: resulta que varias veces conectaba el móvil y Flash Tool ni se inmutaba. Al conectar al puerto USB, Windows respondía con un sonido típico de conexión, algo así como dos bips seguidos; y enseguida otros dos bips de desconexión. Pues mi error estaba en pulsar el botón "Download" después, y lo dicho, no ocurría nada. Pues bien, el truco está en pulsar "Download" en cuanto suena la conexión. O sea, conectar el móvil y enseguida pulsar el botón, antes de que suene los dos bips de desconexión (y no sonarán). De este modo comenzará la barra de progreso y se instalará la ROM en nuestro flamante Ecoo. En mi caso he realizado el proceso con la batería puesta en el móvil (estando éste apagado)

Y ahora doy mis primeras impresiones tras un día con Lollipop...
Lo que más me ha sorprendido es lo rápido que se enciende el terminal. Yo lo apago por las noches y lo dejo normalmente cargando; pues bien, es una gozada encenderlo y que salga el escritorio en escasísimos segundos.
Lo que no me ha gustado es que haya desaparecido la posibilidad de mostrar el porcentaje restante de batería. supongo que así es Lollipop pero una cosa tan práctica no sé cómo se les ha ocurrido quitarlo. Afortunadamente hay una app en la Play Store que va como anillo al dedo: "Activador de porcentaje", el cual coloca el número del porcentaje restante dentro del símbolo de la pila (sí, es un número muy pequeño). Dentro de sus ajustes se puede colocar al lado de la pila un número a tamaño ajustable, colocar o no el sómbolo "%" tras él, ajustar también su ubicación exacta en la barra de estado, etc.. Bueno, pues hay un truquito: instalas la aplicación y luego la desinstalas, y verás que el numerito de dentro del símbolo de la pila se queda ahí para siempre. Yo como también coloco un widget del tiempo en la pantalla principal del escritorio y que muestra el porcentaje de la batería, pues ya está, no necesito más. Pero me gustaba más antes, con Kit Kat.
Yo creo que la batería dura ahora más con Android 5.0, pero no lo he testeado mucho y tampoco me parece que la diferencia sea notable.
Una cosa que odiaba antes y que ahora Lollipop NO ha resuelto es que en nuestro Ecoo no había ni hay manera de eliminar de un plumazo las tareas y aplicaciones abiertas en segundo plano, hay que ir quitando uno a uno arrastrándolo a un lado. He probado con apps de limpieza, cleaners de todo tipo y nada, siguen ahí. ¿Alguien conoce alguna solución o aplicación efectiva para ello? Puede ser o bien un logo a pulsar en la pantalla de tareas o un widget en el escritorio o similar; es horrible cuando una aplicación no funciona bien (por ejemplo), lo quieres reiniciar y tienes que buscarlo en la pantalla de tareas para "echarlo fuera" y que no quede ni rastro de ella. Porque esta es otra, a mi me gustaba cuando salían las capturas de las aplicaciones enteras en lista vertical ,y ahora salen como si revisaras en un archivador tipo acordeón y es más confuso.
En cuanto a las funciones de bloqueo/desbloqueo de pantalla, he visto que ha desparecido el bloqueo facial, y es una lástima, funcionaba muy bien, no entiendo por qué ha desaparecido. Lo que sí me ha gustado es que existe ahora la opción "Sin seguridad", que con Kit Kat no había.
Aprovecho para preguntar si conocéis alguna manera de implantar los botones Home, Menú y Atrás virtuales, como en un LG o Meizu, y así no tocar demasiado el Home físico (manejando el móvil con una sola mano se hace más cómodo todo con los botones virtuales). Y por último, por favor, si alguien conoce la forma de implementar en este móvil el encendido de pantalla con doble toque que nos lo cuente, porque me muero por ello y pensaba que con el Ecoo se podría (no me vale el tocar el sensor de proximidad, sino tocar la pantalla).
Con Lollipop me ha dado problemas algún que otro widget y algún juego que no me deja cargar, pero en general todo muy bien. De momento esto es todo, gracias.

Busca en el Play Store: SoftKeys.
Responder Con Cita
Viejo 18/05/15, 08:46:04
Array

[xs_avatar]
cryss cryss no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: poco x3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Aka_ezzio Ver Mensaje
Boton on/off mas vol-. O te instalas el gravitybox y lo pones en uno de los capacitivos

Enviat des del meu ECOO E04 3GB usant Tapatalk
Eso quería preguntarte, se puede instalar xposed sin problema? En kitkat o lollipop?
Gracias y un saludo.

Enviado desde mi S6 mediante Tapatalk
Viejo 18/05/15, 09:33:43
Array

[xs_avatar]
elnuevo7 elnuevo7 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2014

Cita: Originalmente Escrito por fukin Ver Mensaje
Alguien ha encontrado una funda de silicona para este móvil?

Lo más parecido que encontré es esto:

http://es.aliexpress.com/store/produ...329686834.html

Una especie de goma/bumper.

Valdrá la pena? alguien la probó?

Yo estoy esperando a que me llegue el mío, y también quiero una funda de silicona normal. Creo que tendremos que comparar las medidas de el ECOO con las de otros móviles mas conocidos y buscar algo medianamente compatible.
Responder Con Cita
Viejo 18/05/15, 14:54:04
Array

[xs_avatar]
jackgar jackgar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Ecoo E04 3GB
Tu operador: Orange
Gracias a Jackmarron he conseguido actualizar por fin a Lollipop (gracias también a otros que nos dieron sus pasos antes) . Qué alegría cuando se consigue!!
Hay una forma más sencilla aun, cargas el scatter, y le das al botón download... y el flashtool sencillamente se queda a la espera de detectar el móvil, como si pasan 30 segundos. Además, gracias a la tablet que tengo con mtk (no se puede quitar la batería), descubrí que ni siquiera es necesario quitar la batería, sencillamente apagas el teléfono, y estando apagado (normalmente vibra indicando que ya lo hizo), pulsas al botón download, y tranquilamente después, si la instalación del driver fue correcta, lo conectas al usb. Hará el sonido de conexión, y empezara la instalación sin problema.
Por cierto, que hice la pregunta y nadie con lollipop me respondió: ¿si entráis en ajustes, accesibilidad, no tenéis ahí el smartwake?
Responder Con Cita
Viejo 18/05/15, 23:26:51
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por jackgar Ver Mensaje
Hay una forma más sencilla aun, cargas el scatter, y le das al botón download... y el flashtool sencillamente se queda a la espera de detectar el móvil, como si pasan 30 segundos. Además, gracias a la tablet que tengo con mtk (no se puede quitar la batería), descubrí que ni siquiera es necesario quitar la batería, sencillamente apagas el teléfono, y estando apagado (normalmente vibra indicando que ya lo hizo), pulsas al botón download, y tranquilamente después, si la instalación del driver fue correcta, lo conectas al usb. Hará el sonido de conexión, y empezara la instalación sin problema.
Por cierto, que hice la pregunta y nadie con lollipop me respondió: ¿si entráis en ajustes, accesibilidad, no tenéis ahí el smartwake?
¿Y qué es el smartwake? No tengo ni idea. Pero sea lo que sea no lo encuentro en los ajustes de Accesibilidad.
Responder Con Cita
Viejo 19/05/15, 01:25:22
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por WiFree Ver Mensaje

Busca en el Play Store: SoftKeys.
Gracias Wifree, tiene buena pinta pero no me deja hacer nada porque me dice que no soy root... Sí, sigo sin saber rootear el Ecoo E04 de 3 GB, y ahora con Lollipop es más difícil. Por mucho que me diga Kingo Root que ya estoy roteado, nada, cualquier aplicación que exige ser root me dice que nanay. No sé qué hacer, qué rollo.

Por cierto chicos, una vez metida la ROM de Lollipop ya no se puede actualizar desde el móvil ¿no? A partir de ahora todo es a golpe de instalar "a mano" las ROMs ¿no?

Comentaros también que con Lollipop noto sobrecalentamiento del terminal sin saber por qué (y no sé si afecta a la batería, porque me parece que la batería me dura algo menos, al contrario de lo que me pareció al principio). Igual digo una tontería pero quizá sea porque ahora utiliza más módulos del procesador (los ocho núcleos, los 64 bits...).

Última edición por Tony2015 Día 19/05/15 a las 01:35:27.
Responder Con Cita
Viejo 19/05/15, 03:11:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿Y qué es el smartwake? No tengo ni idea. Pero sea lo que sea no lo encuentro en los ajustes de Accesibilidad.
El smart wake es lo que permite que puedas encender el dispositivo con la pantalla apagada, haciendo por ejemplo doble toque, o dibujando una C para que se encienda en la cámara, una e para que se encienda directo al navegador, una V para ir al reproductor de vídeos... ¿No me digas que se les ha pasado eso en el 5.0? En fin, también hay algunos por ahí diciendo que no está el lector de huellas y resulta que sí lo está. El tema es que en kitkat, el smart wake está tanto como una aplicación más dentro del cajón de aplicaciones, como dentro de las opciones de accesibilidad (como ha sido el caso en otros móviles que he tenido).
Responder Con Cita
Viejo 19/05/15, 12:22:37
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por jackgar Ver Mensaje
El smart wake es lo que permite que puedas encender el dispositivo con la pantalla apagada, haciendo por ejemplo doble toque, o dibujando una C para que se encienda en la cámara, una e para que se encienda directo al navegador, una V para ir al reproductor de vídeos... ¿No me digas que se les ha pasado eso en el 5.0? En fin, también hay algunos por ahí diciendo que no está el lector de huellas y resulta que sí lo está. El tema es que en kitkat, el smart wake está tanto como una aplicación más dentro del cajón de aplicaciones, como dentro de las opciones de accesibilidad (como ha sido el caso en otros móviles que he tenido).
Pues es verdad, antes había un apartado en Ajustes para los gestos y ahora no lo veo (lo del doble toque no había porque lo busqué), al igual que ha desaparecido el desbloqueo facial. El desbloqueo con huella dactilar me aparece tanto en los ajustes como mediante aplicación directa en el Cajón de Aplicaciones. Lo que no me gusta ni antes ni ahora es que cuando estableces un bloqueo, por ejemplo mediante patrón, no se puede encender la pantalla y que salga directamente la solicitud de patrón, sino que hay que pasar primero por una pantalla principal de bloqueo (así que en total son dos pantallas a cruzar antes de visualizar el escritorio).
Responder Con Cita
Viejo 20/05/15, 00:52:14
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

¡Tenemos buena noticia!
Existe una ROM CyanogenMod CM12.1 Beta para nuestro Ecoo E04 (versión 3 GB RAM). Cuando saquen la versión definitiva será lo mejor que podamos tener. Está claro que nuestro terminal está cogiendo mucha fama, si no los desarrolladores no lo tendrían mucho en cuenta.
Noticias aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=18664264
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=18704342

Última edición por Tony2015 Día 20/05/15 a las 01:18:09.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/15, 01:20:12
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Según he leído, el desbloqueo facial estaría en el apartado "Smart Lock" de los ajustes de Seguridad en Android 5.0, pero en nuestra ROM de Lollipop no viene. No obstante, en la Play Store he probado alguna aplicación que hace lo mismo y funciona genial.

Última edición por Tony2015 Día 20/05/15 a las 01:29:45.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/15, 07:16:32
Array

[xs_avatar]
bdn9 bdn9 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2015

tras actualizar a Lollipop...estoy sorprendido, ya que (almenos a mí) la batería me dura igual de poco o incluso menos que en Kit Kat, por no hablar de que se sigue calentando la parte de alrededor de la cámara....encima también de perder el doble toque...

espero que la ROM con CM sea mejor, ya que no entiendo si todos estos errores son normales (sobretodo el del calentamiento, no he usado ningún juego ni le he metido tanta caña como para que pueda llegar a calentarse)

Como ya se ha mencionado por aquí, Antutu en kitkat me daba unos 39000 y ahora con Lollipop unos 44000, pero la puntuación deja de ser importante, me preocupa más lo anterior...

PD: alguien sabe de algun Launcher que tenga implementado el double tap? Nova Launcher lo tiene, pero en su versión de pago si hay alguna otra que valga la pena os lo agradecería

saludos!

Última edición por bdn9 Día 20/05/15 a las 08:47:35.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/15, 15:01:17
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

No sólo es el sobrecalentamiento, el volumen del auricular cuando hablo por teléfono es ínfimo, casi no oigo a mi interlocutor. ¿Habéis notado bajo volumen de voz los que tenéis Lollipop? Voy a ver si encuentro la manera de solucionarlo (¿quizá con el "modo ingeniero"?). La verdad es que me estoy planteando volver a Kit Kat, esto no está muy estable. Me moría por instalar Lollipop porque todo el mundo hablaba de mejoras y justo ahora que lo he conseguido todo el mundo (o casi) habla de problemas... Esperando CyanogenMod con ganas...
Por otra parte, yo no encontré en Android 4.4 lo del doble toque, sólo gestos de dibujo.

Última edición por Tony2015 Día 20/05/15 a las 15:08:53.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/15, 16:50:16
Array

[xs_avatar]
XaviWeb XaviWeb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013

Hola chicos. Soy otro que disfruta de este pedazo de móvil.
Duda: como demonios se quita la molesta melodía de inicio del móvil? (cuando se enciende)
Responder Con Cita
Viejo 20/05/15, 18:08:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por XaviWeb Ver Mensaje
Hola chicos. Soy otro que disfruta de este pedazo de móvil.
Duda: como demonios se quita la molesta melodía de inicio del móvil? (cuando se enciende)
Pues me temo que solo siendo root, eliminando o renombrando el archivo bootaudio.mp3 que está en la carpeta system\media, habiendo montado previamente el directorio como lectura/escritura.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/15, 18:10:49
Array

[xs_avatar]
XaviWeb XaviWeb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013

Gracias. Probaré.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/15, 20:31:46
Array

[xs_avatar]
bdn9 bdn9 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2015

acabo de ver que en http://www.ecoo.hk/download.html han puesto una nueva versión, E04_3GB_CM12.1_20150520.zip

a ver si sale bien
Responder Con Cita

Viejo 20/05/15, 20:33:40
Array

[xs_avatar]
elPite elPite no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Poco X7 Pro 12GB ram,512GB rom
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por bdn9 Ver Mensaje
acabo de ver que en http://www.ecoo.hk/download.html han puesto una nueva versión, E04_3GB_CM12.1_20150520.zip

a ver si sale bien
Ha ha lo puse antes:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1008359&page=4

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Ecoo

Hora actual: 03:10:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /