![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
compis,al darle ajustes dispositivo,extras features,y six toggles,se me reinicia el movil,a que se debe?
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Última edición por c3p0 Día 05/03/15 a las 21:34:00 |
|
|
|
otra consulta,no esta para lolipop el xposed?
|
|
|
||||
|
||||
|
No, para stock samsung nada, solo AOSP o CM.
|
|
|
|
para esta no sirve?tengo entendido que hay que instalar otra app del play.
http://androidayuda.com/2015/02/16/c...correctamente |
|
|
|
Estoy en la rom original, se que seria darle nada mas los wipe e instalar la rom pero seria necesario agregar los otros 3 archivos mediante odin o no?
|
|
|
|
yo me vuelvo a kitkat,porque para mi el xposed es principal,y varias apps que no estan optimizadas aun para lolipop,hasta que no mejore la cosa..no subo de version.
|
|
|
|
No es por nada, pero la wifi vuela!!! Estoy maravillado con la v4.1. 0 bugs, a ver como se porta el consumo.
|
|
|
||||
|
||||
|
con esta rom hay que instalar las google apps a parte?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se que es raro... Pero alguien al instalar de cero y que no tenga ni los contactos ni el teléfono? El programa en sí me refiero. Me pueden llamar por ejemplo, pero le doy a ver la llamada perdida y no hace nada
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me cito. Ha sido volver a descargar la rom y reinstalar y bien, ya sale todo. Me extraña porque anteriormente no me daba ningún tipo de error... No se, misterios.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa algo extraño, tengo 6 aplicaciones que cada vez que reinicio me sale el mensaje de optimizando aplicaciones 1 de 6......
El caso es que una vez arrancado voy a la play store y me pide aztualizar 6 apps (PayPal, Expedia, YouTube, camscaner, aliexpress y Spotify). Pues bien actualizo y en el siguiente reinicio me vuelve a salir el mensaje de optimizando apiñcaciones y me vuelven a aparecer en la play store conforme necesitan ser actualizadas. Si las desistalo lo mismo, optimizando aplicaciones y me vuelven a aparecer y me pide actualización. Alguna solución al bucle que tengo con estas seis, no me afecta al uso normal pero me tiene mosqueado |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|