|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Tengo que deciros que he falseado el último kernel de unos pos más arriba,y he tenido que restaurar copia,ralentizaciones en casi todo,desde el logo de arranque de Samsung a golpes,y una vez dentro incluso para girar la pantalla varios segundos...me ha ido fatal.
No se si algún compañero lo ha flaseado y a tenido algo parecido. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
compis,al darle ajustes dispositivo,extras features,y six toggles,se me reinicia el movil,a que se debe?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Última edición por c3p0 Día 05/03/15 a las 21:34:00. |
|
||||
|
||||
otra consulta,no esta para lolipop el xposed?
![]() |
|
||||
|
||||
para esta no sirve?tengo entendido que hay que instalar otra app del play.
http://androidayuda.com/2015/02/16/c...correctamente |
|
||||
|
||||
Estoy en la rom original, se que seria darle nada mas los wipe e instalar la rom pero seria necesario agregar los otros 3 archivos mediante odin o no?
|
|
||||
|
||||
yo me vuelvo a kitkat,porque para mi el xposed es principal,y varias apps que no estan optimizadas aun para lolipop,hasta que no mejore la cosa..no subo de version.
|
|
||||
|
||||
No es por nada, pero la wifi vuela!!! Estoy maravillado con la v4.1. 0 bugs, a ver como se porta el consumo.
|
|
||||
|
||||
con esta rom hay que instalar las google apps a parte?
|
|
||||
|
||||
Se que es raro... Pero alguien al instalar de cero y que no tenga ni los contactos ni el teléfono? El programa en sí me refiero. Me pueden llamar por ejemplo, pero le doy a ver la llamada perdida y no hace nada
|
|
||||
|
||||
a mi me pasa una cosa muy rara. puedo desinstalar apps pero si reinicio el movil aparecen de nuevo
aparte me han desaparacido todas las apps de google lo he hecho flasheando solo con wipe dalvik y cache. aparte, no se supone que lollipop no usa dalvik ya? voy a hacer los wipes desde el recovery e instalarlo todo a ver que tal por ahora parece que se ha arreglado lo del bluetooth que era lo que mas me fastidiaba ![]() |
|
||||
|
||||
Me cito. Ha sido volver a descargar la rom y reinstalar y bien, ya sale todo. Me extraña porque anteriormente no me daba ningún tipo de error... No se, misterios.
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa algo extraño, tengo 6 aplicaciones que cada vez que reinicio me sale el mensaje de optimizando aplicaciones 1 de 6......
El caso es que una vez arrancado voy a la play store y me pide aztualizar 6 apps (PayPal, Expedia, YouTube, camscaner, aliexpress y Spotify). Pues bien actualizo y en el siguiente reinicio me vuelve a salir el mensaje de optimizando apiñcaciones y me vuelven a aparecer en la play store conforme necesitan ser actualizadas. Si las desistalo lo mismo, optimizando aplicaciones y me vuelven a aparecer y me pide actualización. Alguna solución al bucle que tengo con estas seis, no me afecta al uso normal pero me tiene mosqueado |
|
||||
|
||||
A mi me pasa algo extraño, tengo 6 aplicaciones que cada vez que reinicio me sale el mensaje de optimizando aplicaciones 1 de 6......
El caso es que una vez arrancado voy a la play store y me pide aztualizar 6 apps (PayPal, Expedia, YouTube, camscaner, aliexpress y Spotify). Pues bien actualizo y en el siguiente reinicio me vuelve a salir el mensaje de optimizando apiñcaciones y me vuelven a aparecer en la play store conforme necesitan ser actualizadas. Si las desistalo lo mismo, optimizando aplicaciones y me vuelven a aparecer y me pide actualización. Alguna solución al bucle que tengo con estas seis, no me afecta al uso normal pero me tiene mosqueado ![]() |
|
|
||||
|
||||
El caso es que una vez arrancado voy a la play store y me pide aztualizar 6 apps (PayPal, Expedia, YouTube, camscaner, aliexpress y Spotify). Pues bien actualizo y en el siguiente reinicio me vuelve a salir el mensaje de optimizando apiñcaciones y me vuelven a aparecer en la play store conforme necesitan ser actualizadas. Si las desistalo lo mismo, optimizando aplicaciones y me vuelven a aparecer y me pide actualización. Alguna solución al bucle que tengo con estas seis, no me afecta al uso normal pero me tiene mosqueado ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||