|
||
|
||||
|
||||
Creo que voy a probar la Candy, la única pega que le tengo a esta ROM es el calentamiento en los juegos y la cámara, no son cosas muy importantes pero si me quedaría con la Candy en el caso de que tenga esos problemas resueltos, alguien que haya probado la candy me puede aclarar?
![]()
|
||||
|
||||
Yo llevo la candy y va de escándalo, ni kernel panic ni nada del estilo. Lo que le pasa a la candy que, por lo visto, es algo generalizado, es que cada x minutos se te va el WiFi (no se te desconecta, pero pierdes la señal) y la recuperas en unos cuantos segundos, pero vamos, quitando eso va de escándalo
![]() Has jugado a juegos potentes y se calienta mucho? |
|
||||
|
||||
Creo que voy a probar la Candy, la única pega que le tengo a esta ROM es el calentamiento en los juegos y la cámara, no son cosas muy importantes pero si me quedaría con la Candy en el caso de que tenga esos problemas resueltos, alguien que haya probado la candy me puede aclarar?
![]() En cuanto a los calentones, yo de momento no he tenido ninguno. |
|
||||
|
||||
Jugando a juegos me refiero, y juegos potentes como por ejemplo el godfire
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Aun así, mejor no ensuciar este hilo para hablar de la candy, nos vemos allí
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ayer no hubo nueva compilación, hoy parece que sí, en breve veremos el link de descarga supongo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Nueva Build 20141214 Descargala aquí Changeload: - NFC arreglado. - Cámara arreglada. - Parámetros de cámara añadidos. - Más cambios Lollipop. - Frecuencia reducida en pantalla apagada/endendida (Wifi) - Múltiples usuarios para lollipop. - SeLinux (Enforcing). - Configuración de audio arreglada. - Terminal.apk Eliminada - Problemas corregidos en la aplicación Música. - Pequeños cambios en selinux - Cambios específicos de LG G3 (No sé exactamente) - Muchos otros pequeños cambios en Android (pequeñas correcciones para Wi-Fi, marcador, etc.) Changeload recolectado de http://review.cyanogenmod.org/#/q/status:merged,n,z Última edición por FranciscoJAlvarez Día 14/12/14 a las 14:03:03. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Por lo que leo, ya casi esta.. No se si descargar y probarlaaa!! Si ya esta la cámara y el reproductor...que mono por saber mas!!!
|
|
||||
|
||||
Id comentando
![]()
|
||||
|
||||
|