|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Has jugado a juegos potentes y se calienta mucho? |
|
||||
|
||||
Cita:
En cuanto a los calentones, yo de momento no he tenido ninguno. |
|
||||
|
||||
Jugando a juegos me refiero, y juegos potentes como por ejemplo el godfire
|
|
||||
|
||||
Pues no se decirte, juegos potentes no he instalado ninguno con esta rom
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues ahí está el tema, sólo se calienta jugando, tírate 15 minutos jugando y ya me dirás jeje (Me estoy refiriendo a Candy) para saber si pasarme o no.
|
|
Yo juego en el tablet, entonces el móvil lo uso más para redes sociales y tal, pero vamos, que como todo, se me calentó con el flasheo y después no se me ha vuelto a calentar
|
|
Aun así, mejor no ensuciar este hilo para hablar de la candy, nos vemos allí
![]() |
|
||||
|
||||
Ya ya, esta es igual, el problema es al jugar en juegos..
|
|
||||
|
||||
Voy a bajar alguno y en un rato te digo
|
|
||||
|
||||
Vale, muchas gracias
![]() |
|
||||
|
||||
He probado con el Real Racing 3 y no se calienta demasiado
|
|
||||
|
||||
Ayer no hubo nueva compilación, hoy parece que sí, en breve veremos el link de descarga supongo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Nueva Build 20141214 Descargala aquí Changeload: - NFC arreglado. - Cámara arreglada. - Parámetros de cámara añadidos. - Más cambios Lollipop. - Frecuencia reducida en pantalla apagada/endendida (Wifi) - Múltiples usuarios para lollipop. - SeLinux (Enforcing). - Configuración de audio arreglada. - Terminal.apk Eliminada - Problemas corregidos en la aplicación Música. - Pequeños cambios en selinux - Cambios específicos de LG G3 (No sé exactamente) - Muchos otros pequeños cambios en Android (pequeñas correcciones para Wi-Fi, marcador, etc.) Changeload recolectado de http://review.cyanogenmod.org/#/q/status:merged,n,z Última edición por FranciscoJAlvarez Día 14/12/14 a las 14:03:03 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
Por lo que leo, ya casi esta.. No se si descargar y probarlaaa!! Si ya esta la cámara y el reproductor...que mono por saber mas!!!
|
|
Id comentando
![]() |
|
||||
|
||||
Prueba eso y comentas ahora en un rato. Si va bien me vuelvo a la CM
|
Respuesta |
![]() |