|
|
||||
|
||||
|
Cita:
NO, no pienso devolverla. ¡¡Si, para lo que la utilizo yo, hasta me va bien con la ROM que viene de fábrica! y de los problemas de pantalla que hablan por aquí yo no los he percibido y eso que todavía no le he quitado los protectores que vienen de fábrica. En cuanto a su uso como teléfono estoy también encantado, va de maravilla. Ahora me voy a comprar un pinganillo usb para que sean cómodas las conversaciones. Gracias por la información del teclado. Creo que yo también voy comprar una de esas fundas que llevan el teclado incorporado...
|
|
|
|
|
|
Me puedes decir como lo has hecho?
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Yo quería meterle pelis grandes (más de 4 gigas ) pero en fat32 no se puede. Yo tengo una micro SD de 32 gigas . |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Steven Seagal
veo en el foro de freaktab que has instalado la ultimísima ROM de U65GT_V1.8.5W_141110_en_mod Lepi ¿Te ha ido bien? ¿Puedes darnos una opinión? Yo tengo la cube talk 9x 32gb (la negra) Mil gracias por tu esfuerzo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se a el pero a mi me consume la bateria una barbaridad y eso que la instale con todos los wipes que se le pueden hacer y todo pero nada, a alguien mas le ha pasado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la llevo instalada con wipes sobre la de superport y me va muy bien. Le saco en torno a ocho horas de pantalla y cuando la dejo de un día para otro en deep sleep no baja ni un uno por ciento. Eso sí, con el wifi desactivado con pantalla apagada. Llevo el greenify configurado para que hibernen prácticamente todas las apks hasta que no las use. Sin sim insertada, ya que la suelo usar solo en casa.
Estoy esperando mi segunda tablet. Voy a quedarme con esta rom y en la nueva que es para la familia le pondré la nueva que saco ayer lepi. Así podre ver diferencias. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto en merimobiles me ha llegado un mail con una oferta de la de 32 gb por 209 dólares y un cupón de 10 dólares, por lo que se queda la de 32 en poco más de 150€
|
|
|
|
A ese precio igual lleva la pantalla del Telesketch
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo puse desde el móvil. Luego desde el pc lo he mirado y es la de 16 gb
Perdón por la confusión pero en la publicidad venia anunciada la de 32 |
|
|
|
|
Cita:
Yo creo que cada ROM que saque Lepi nueva va estar bien FIJO ¡¡¡... Si alguien sabe como se hace para meter una pelicula de 5 GIGAS en una SD que me lo diga ... Esas cosas de exfat ya sabeis ... |
|
|
|
Buenas tardes! Casi se me caen los ojos de leer todo...
ayer compre el Cube talk x9 32gb en la tienda Banggood, o sea, cruzemos los dedos qe llegue rapido y sin problemas. Muchas gracias a tod@s por vuestros comentarios!!!
|
|
|
|
Alguien sabe como se instala lo nuevo de Lepi??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todos modos el producto viene muy bien embalado y con todos sus accesorios. Has hecho una buena compra, ya veras cuando te llegue. Es un pepino
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay version 2.0 del firmware. Alguien la ha probado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Acabo de comprar la tablet. Voy a empezar a leer. Gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si tenemos la suerte de poder disfrutar de tus trabajos con este dispositivo
|
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
La he probado y va bien , no miré mucho más ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero la tablet tardará en llegar. Mientras voy leyendo y buscando cosas. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y sigues con ese firmware o has vuelto a otro?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:10:38 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Yo creo que cada ROM que saque Lepi nueva va estar bien FIJO ¡¡¡...
ayer compre el Cube talk x9 32gb en la tienda Banggood, o sea, cruzemos los dedos qe llegue rapido y sin problemas. Muchas gracias a tod@s por vuestros comentarios!!!