Cube Talk 9X/U65GT Cube Talk 9X/U65GT

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/11/14, 21:08:04
Array

[xs_avatar]
Steven Seagal Steven Seagal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Un chinomóvil mejor que un Iphone
Tu operador: Pepephone
Yo sigo investigando en el mágnifico mundo del Cube , jejejeje, hasta me parece que ahora tiene mejor calidad de imagen , jajajajajaja
Responder Con Cita

Viejo 11/11/14, 22:24:18
Array

[xs_avatar]
vlcconexion vlcconexion no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: MX4
Tu operador: Movistar
Recibida cube, 16gb, aliexpress.
Pedida por ems por el tema de las baterías confiscadas...
Receta de 33€...
Pantalla... lamentable.
Creo q mis aventuras con China se acabaron.
Alguien consiguió algo del vendedor? Rollo q envíe otra con la pantalla bien o q devuelva el dinero? Sin enviarla de vueltas claro...
Responder Con Cita
Viejo 12/11/14, 19:53:19
Array

[xs_avatar]
zaknafein zaknafein no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Arc S
Hoy, despues de una larguisima espera , me ha llegado !!!
Os comento. Pedida a Banggood el 19/09 (32 Gb), enviada el 24/09 y finalmente despues de numerosas reclamaciones y quejas, recibida hoy 12/11. Increible la demora del envio.
Primera impresion, fantastica. Tablet finisima, aspecto fantastico, materiales resistentes (nada de plastico).
El 20/09 pedi en Aliexpress unas fundas , cable otg y protectores de pantalla. Encaja en las fundas a la perfeccion. Su funcionamiento, exquisito y de momento ...... yo no aprecio nada de purpurina !!!
Pantalla nitida y resolucion asombrosa.
De todos modos, mañana la comparare con el Ipad de mi hermano y ya os dire.
Esto ha sido como un adelanto de la navidad. Ya solo falta que me llegue el OPO que ayer pedi para mi mujer
Responder Con Cita
Viejo 12/11/14, 20:13:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por zaknafein Ver Mensaje
Hoy, despues de una larguisima espera , me ha llegado !!!
Os comento. Pedida a Banggood el 19/09 (32 Gb), enviada el 24/09 y finalmente despues de numerosas reclamaciones y quejas, recibida hoy 12/11. Increible la demora del envio.
Primera impresion, fantastica. Tablet finisima, aspecto fantastico, materiales resistentes (nada de plastico).
El 20/09 pedi en Aliexpress unas fundas , cable otg y protectores de pantalla. Encaja en las fundas a la perfeccion. Su funcionamiento, exquisito y de momento ...... yo no aprecio nada de purpurina !!!
Pantalla nitida y resolucion asombrosa.
De todos modos, mañana la comparare con el Ipad de mi hermano y ya os dire.
Esto ha sido como un adelanto de la navidad. Ya solo falta que me llegue el OPO que ayer pedi para mi mujer
Esperamos ansiosamente esa comparación con el IPAD ... A ver si tienes suerte ¡¡
Responder Con Cita
Viejo 12/11/14, 20:52:12
Array

[xs_avatar]
PJP PJP no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: htc touch

Cita: Originalmente Escrito por Steven Seagal Ver Mensaje
Esperamos ansiosamente esa comparación con el IPAD ... A ver si tienes suerte ¡¡
yo ya la he comparado precisamente mi cuñado tiene la Air y la antigua, las dos.
os aseguro y no es por que la tenga yo, pero no tiene nada que envidiar a la Air de la manzanita, hasta mi cuñado que es de los incondicionales de la manzanita de esos que tienen el cerebro comido, ya me entendéis, se quedo alucinado de la calidad de la chinita, en otras palabras reconoció lo inegable, por el precio que tiene...
aun mas con la funda protectora que llevo que es la imantada y se enciende y apaga sola, copia total jajajaja,
comparamos una App que necesita bastante grafica una de los planetas solares que los dos teníamos instalados y la cube lo gestiona a la perfeccion igual a la Ipad, sin lags ni retrasos, colores intensos, en definitiva parecían copias.

el tamaño idéntico y el peso quizá unos gramitos mas en la cube supongo que por la batería pero que en la mano apenas se aprecia, también es cierto que a mi me dura mas la batería que a el, asi que mejor que pese un pelin mas y que dure mas.

el tema de pantalla a pesar de habernos timado con la resolución os aseguro que no se nota nada comparado a la AIR, el ojo humano apenas es capaz de apreciar ciertas resoluciones cuando pasan de cierta cantidad

por supuesto el tema conectividad, personalización, versatilidad, ya ni lo comparamos, Android forever

Última edición por PJP Día 12/11/14 a las 20:55:51.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/11/14, 21:03:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por PJP Ver Mensaje
yo ya la he comparado precisamente mi cuñado tiene la Air y la antigua, las dos.
os aseguro y no es por que la tenga yo, pero no tiene nada que envidiar a la Air de la manzanita, hasta mi cuñado que es de los incondicionales de la manzanita de esos que tienen el cerebro comido, ya me entendéis, se quedo alucinado de la calidad de la chinita, en otras palabras reconoció lo inegable, por el precio que tiene...
aun mas con la funda protectora que llevo que es la imantada y se enciende y apaga sola, copia total jajajaja,
comparamos una App que necesita bastante grafica una de los planetas solares que los dos teníamos instalados y la cube lo gestiona a la perfeccion igual a la Ipad, sin lags ni retrasos, colores intensos, en definitiva parecían copias.

el tamaño idéntico y el peso quizá unos gramitos mas en la cube supongo que por la batería pero que en la mano apenas se aprecia, también es cierto que a mi me dura mas la batería que a el, asi que mejor que pese un pelin mas y que dure mas.

el tema de pantalla a pesar de habernos timado con la resolución os aseguro que no se nota nada comparado a la AIR, el ojo humano apenas es capaz de apreciar ciertas resoluciones cuando pasan de cierta cantidad

por supuesto el tema conectividad, personalización, versatilidad, ya ni lo comparamos, Android forever
Quiero pensar que te tocó una Cube con buena calidad de pantalla , jejeje. La mía no lo se aún , hay cosas que se ven bien y otras que ven raras , pero igual ya es obsesión mía debido a tanto hablar de las pantallas ... Tengo un móvil donde se ve el blanco más fuerte que en la Cube y más definición pero es normal al ser la pantalla más pequeña ... En general estoy contento pero la pantalla me hace dudar por culpa de lo que leo ...
Responder Con Cita
Viejo 12/11/14, 21:21:46
Array

[xs_avatar]
nayro nayro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: One+6 LG G6,G5,G4,G3,G2 ,HTC ONE , X , Inew v3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por vlcconexion Ver Mensaje
Recibida cube, 16gb, aliexpress.
Pedida por ems por el tema de las baterías confiscadas...
Receta de 33€...
Pantalla... lamentable.
Creo q mis aventuras con China se acabaron.
Alguien consiguió algo del vendedor? Rollo q envíe otra con la pantalla bien o q devuelva el dinero? Sin enviarla de vueltas claro...

Estarai bien saber a que vendedor se la comprastes ???
Responder Con Cita
Viejo 12/11/14, 21:50:18
Array

[xs_avatar]
Hayworth Hayworth no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: cube X9
¿Cómo se hace un backup antes de instalar nueva ROM?

Gracias a Steven Seagal por su trabajo en: (no puedo poner links porque soy nuevo pero es fácil de encontrar en este mismo foro), donde ordena todas las ROM's y lo necesario para poner al día la Cube Talk 9x. También gracias generales a todos los que ayudáis a los inexpertos.

Acabo de recibir una Cube Talk 9x 32GB de color negro.

Sólo tengo unas dudas antes de meterme con la instalación de una nueva ROM.

Duda 1: ¿Cómo se hace un backup previo a la instalación?

En freaktab, que parece que es donde están las ROM's más fiables, recomiendan encarecidamente hacer un backup:

"I strongly recommend that before flashing you backup anything important and either factory reset from a stock ROM or if you have a custom recovery boot into recovery and clear/format cache and data"

En otro lado he leído que es muy importante que no se pierda el IMEI de la Tablet.

¿Como se hace este backup?

Yo se supone que ya he conseguido rotear siguiendo las indicaciones en: (no puedo poner links por ser nuevo pero es fácil de encontrar en este mismo foro)

Ahora para hacer un backup antes de meterme en lo de instalar una nueva ROM ¿Cómo lo hago?

Duda 2: ¿Cuando tenga el backup me lo llevo al disco duro de mi PC?

Duda 3: ¿Quizá no es necesario hacer un backup si la tablet es nueva y puedo devolverla a su estado original, con la ROM que vino de fábrica, en Ajustes -> Copia de Seguridad -> Restablecer datos de fábrica?

Gracias por vuestras respuestas!!! Yo si me he animado a comprar esta tablet en China (Banggood) es porque sabía que este foro podía encontrar ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/14, 23:49:09
Array

[xs_avatar]
PJP PJP no está en línea
Miembro del foro

no tengo queja alguna de la Tablet, ya lo he comentado varis veces en este foro, el único fallo que la he encontrado es de la propia ROM con el chrome y ya esta solucionado, ni siquiera el brillo minimo que comentais, ya que le instale el fix y no ha servido de nada por lo que deduzco que no tenia ese problema
por mas que he mirado y remirado el problema que comentáis con el fondo blanco no le encuentro defecto alguno, es mas en las review oficiales que leo y releo en ninguna parte dice nada del tema de pantalla, parece ser solo problemas de compras de usuarios y no todos
La pantalla como digo esta perfecta y el fallo de la funda magnética al doblarla tampoco se produce tal y como he visto en otros muchos casos.
sigo diciendo que yo creo que hay diferentes ensamblajes o fechas de fabricación y yo creo que tengo una unidad buena y con los problemas resueltos, eso creo

Última edición por PJP Día 13/11/14 a las 00:01:45.
Responder Con Cita
Viejo 13/11/14, 00:58:01
Array

[xs_avatar]
srt810 srt810 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi M1S

He leído en xda a un usuario decir que la propia cube ha comunicado que ha cambiado de fabricante de pantalla por una de peor calidad, no he probado a buscarlo, por si os interesa analizar el origen del problema ;)
Responder Con Cita
Viejo 13/11/14, 08:43:31
Array

[xs_avatar]
APC APC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Simyo
Hola

Soprta exfat?

Gracias

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 13/11/14, 10:04:38
Array

[xs_avatar]
vlcconexion vlcconexion no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: MX4
 Cita: Originalmente Escrito por nayro Ver Mensaje
Estarai bien saber a que vendedor se la comprastes ???

http://es.aliexpress.com/item/Cube-T...909365104.html

pero segun dicen en xda afecta a toda la nueva generacion de cubes
Responder Con Cita
Viejo 13/11/14, 10:13:55
Array

[xs_avatar]
Pepec07 Pepec07 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
tengo la tablet y solo me jode lo de la rom china, ya que el chrome no me funciona, y se traba con esa rom, estoy bajando la rom posteada ya comentare las impresiones, en si la tablet va que chuta
Responder Con Cita
Viejo 13/11/14, 10:46:53
Array

[xs_avatar]
ciruelete ciruelete no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 12T Pro
Tu operador: Orange
Pues yo sigo muy contento con la tablet, su pantalla, su velocidad y su batería.
Eso sí, ese problema del chrome no lo sufro porque es un navegador que no me gusta nada y lo evito siempre que puedo. En android hay muchísimas alternativas que dan un resultado excelente y no creo que lo del chrome sea realmente un impedimento para nadie, aunque entiendo que es cómodo para sincronizar la versión del escritorio con la de la tablet claro.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 13/11/14, 12:13:12
Array

[xs_avatar]
alanparson alanparson no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011

Cita: Originalmente Escrito por Hayworth Ver Mensaje
Gracias a Steven Seagal por su trabajo en: (no puedo poner links porque soy nuevo pero es fácil de encontrar en este mismo foro), donde ordena todas las ROM's y lo necesario para poner al día la Cube Talk 9x. También gracias generales a todos los que ayudáis a los inexpertos.

Acabo de recibir una Cube Talk 9x 32GB de color negro.

Sólo tengo unas dudas antes de meterme con la instalación de una nueva ROM.

Duda 1: ¿Cómo se hace un backup previo a la instalación?

En freaktab, que parece que es donde están las ROM's más fiables, recomiendan encarecidamente hacer un backup:

"I strongly recommend that before flashing you backup anything important and either factory reset from a stock ROM or if you have a custom recovery boot into recovery and clear/format cache and data"

En otro lado he leído que es muy importante que no se pierda el IMEI de la Tablet.

¿Como se hace este backup?

Yo se supone que ya he conseguido rotear siguiendo las indicaciones en: (no puedo poner links por ser nuevo pero es fácil de encontrar en este mismo foro)

Ahora para hacer un backup antes de meterme en lo de instalar una nueva ROM ¿Cómo lo hago?

Duda 2: ¿Cuando tenga el backup me lo llevo al disco duro de mi PC?

Duda 3: ¿Quizá no es necesario hacer un backup si la tablet es nueva y puedo devolverla a su estado original, con la ROM que vino de fábrica, en Ajustes -> Copia de Seguridad -> Restablecer datos de fábrica?

Gracias por vuestras respuestas!!! Yo si me he animado a comprar esta tablet en China (Banggood) es porque sabía que este foro podía encontrar ayuda.
Cuando recibí la tablet y quise empezar a modificar la Rom el problema principal que encontre fue hacer la primera copia de seguridad, el backup. Despues de mucho buscar, vi que lo que hay que hacer es, lo primero de todo, cambiar el recovery que lleva de fabrica que para mi es inoperativo.
Con el Rom Manager, le puse el ClockworkMod Recovery (CWM) y ya con ese, hice el primer backup.
Despues con la nueva Rom, la ampliacion de memoria para aplicaciones, de 2 a 6gb, la bajada de brillo minimo y el Grabity Box, la tablet ha quedado expectacular.
Despues compre un teclado bluetooth, con la medidas del iPad air, que le va como un guante y le sirve tambien de protector de pantalla y con que estoy escribiendo este extenso post.

Por tanto, a tu punto 1, la respuesta es que debes cambiarle el Recovery que lleva original y a partir de ahí, hacer el backup.

Punto 2: Yo el backup lo guardo en la tarjeta SD y con eso creo que lo tengo a salvo.
Punto 3: Espero que no tengas que devolverla a China, porque con el problema del envio de productos con bateria es supercomplicado. En cualquier caso, a nadie le han puesto pegas por tener la Rom modificada y como dices, siempre podras ponerla tal y como te llegó de fabrica(supongo).
Espero haberte podido ayudar.

Última edición por alanparson Día 13/11/14 a las 12:18:42.
Responder Con Cita
Viejo 13/11/14, 12:31:30
Array

[xs_avatar]
_IFRIT_ _IFRIT_ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi4x
Para lo del Chrome yo recomiendo instalar Sleipnir, yo desde que lo descubrí estoy la mar de contento
Responder Con Cita
Viejo 13/11/14, 12:37:09
Array

[xs_avatar]
jubi2 jubi2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Note 10 Plus y tab S3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por APC Ver Mensaje
Hola

Soprta exfat?

Gracias

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
A mi no. He probado diferentes micro sd y nada
Responder Con Cita
Viejo 13/11/14, 13:33:08
Array

[xs_avatar]
JOSECHUGH JOSECHUGH no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012

A alguien le funciona el Skype a mi me da "denied" y no puedo funcionar ni en fonia ni en video
¿hay que hacerle algo¿
Con el antutu no veo ninguna indicacion de GPs y claro esta no lo reconoce con ningun programa sigyc tom- tom o igo 9 por lo que no me funciona
el prog map solo se activa con el wifi y los datos pero el gps na de na
venga colegas iluminarme por fa como dicen ahora
Responder Con Cita
Viejo 13/11/14, 17:28:42
Array

[xs_avatar]
leisan leisan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por jubi2 Ver Mensaje
A mi no. He probado diferentes micro sd y nada
Yo tengo una sd de 64GB y la Tablet le da formato exfat por defecto.
Responder Con Cita

Viejo 13/11/14, 17:58:16
Array

[xs_avatar]
PJP PJP no está en línea
Miembro del foro

para lo del chrome hay un fix que se instala en 2 minutos y no hay que hacer nada con la rom

lo teneis en el fantastico hilo de nuestro compañero Steven Seagal ha creado para todos nosotros
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Cube > Cube Talk 9X/U65GT

Hora actual: 12:45:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /