![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias de nuevo y saludos EDITÓ He averiguado como hacer lo de los permisos y sigue sin abrirse. A alguien se le ocurre alguna otra idea? Gracias otra vez y saludos Última edición por japrifer Día 05/09/14 a las 12:01:15 |
|
|
Me va de fabula macho, aún no acabe primer ciclo pero estamos en algo más de 2 horas de pantalla y al 55% ;)
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xavivts su comentario: | ||
|
Para un primer ciclo esta genial, aunque pense que tu ya irias por el 14 o 15 ciclo
![]() |
|
Jajajajaja no que va, cuando estoy currando se pasa el telefono la mayor parte en modo avion, este finde le daré cera ;)
|
|
Hola instale la rom todo bien, es normal que en versión de hardware salga "unknown"?
|
|
|
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Buenas, excelente rom kluro, buen rendimiento, fluidez y sin problemas, lo mejor de esta rom es el consumo de ram eso conlleva que abres cosas, navegas y trabajas rapido.
La única pega es el consumo de batería un pelo alto, esta base esta mal paria de cojones con el consumo, NG3 creo que a mejor en ese aspecto. Enhorabuena kluro. ;) |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xavivts su comentario: | ||
|
|
Cita:
Segun los test a los que someto a los terminales, esta base esta casi ojo por ojo con la anterior UFNE1 (ganando la UFNE1 por casi 2 horas de bateria y 25m de pantalla) Jamas probé la NG3, no puedo compararla ![]() Un abrazo |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a klurosu su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Buenos días compis. Alguien sabe como quitar la sincronizacion push del Gmail? Quité las notificaciones, pero sigue sincronizando Gmail sólo cuando el quiere internamente.
Cómo haces esas autonomías klurosu, si llego a 18 horas y 2h de pantalla es un milagro! |
|
||||
|
||||
Cómo haces esas autonomías klurosu, si llego a 18 horas y 2h de pantalla es un milagro!
Yo, por supuesto tampoco llego a esas autonomías ni por asomo, pero es que hay muchas cosas que influyen en eso, principalmente si la batería está en buen uso o tiene 2 años, como la mía. El tipo de uso del móvil, y como ya nos dijo Klurosu su truquillo: Quitar la batería durante 3 minutos y cargarla a tope. Yo lo hice y he notado una ligerísima mejoría, pero ya te digo: Mi batería ya es viejita y me aguanta las 24 horas con 2 de pantalla con uso moderado. Esta rom cuida bastante los consumos, me parece. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a hispamex su comentario: | ||
|
||
Cita:
Cita:
Como ya expliqué, congelo los dos procesos DRM (mas info en el primer post) sincronizo solo gmail, whatsapp y facebook (face notificaciones cada hora). Siempre en 3G (ya posteare test en 2G porque son alucinantes, aunque este bicharraco debe de ir siempre en 3g) Desincronizar en ajustes de google (historial, administrador de dispositivos, verificar apk, busqueda, anuncios, etc) Y asi caaada apk que tengo instalada. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a klurosu su comentario: | ||
|
Va de PM, buen trabajo!!
Solo un pero ... la calculadora me va por libre, no hay forma de que funcione correctamente, solo me he podido descargar otra de la tienda y dejar de usar la de serie, ya que los botones de + * / etc ... no funcionan se sobre impresionan los numeros y es un poco caos. A alguien mas le pasa?? Por lo demas, un 10 TNKS!! ![]() |
|
|
Cita:
https://docs.google.com/file/d/0B4gZ...p=docslist_api Un saludo |
|
Exelente rom.
![]() El único problema, por ponerle alguno, es la voz que sale en las llamadas. He intentado quitarla de todas las maneras que se explican en este hilo sin éxito. Al final he ido al Administador de Aplicaciones, he desactivado la Síntesis de Google y todo solucionado. |
|
Insisto, algo configurais mal al principio (nada mas iniciar la rom... seleccionar español y NO configureis nada hasta que esteis en el HOME) porque hoy mismo la he instalado en 2 terminales distintos y no me sale esa voz
![]() |
|
Hola klurosu! Como va? Vuelvo con mis dudas de siempre jajajaja, tengo la edición 1 y el kernel de nadia R6 al actualizar sigo el post al pie de la letra y listo?, y la otra como hacer la ROM lo mas liteada posible es decir, si en el aroma installer hay alguna aplicación que sea si o si necesaria para el dispositivo? Espero se entienda :$, saludos
![]() |
|
|
Cita:
Lo de que te lea el nombre de quien te llama también me pasa, seguí un tuto que teneis aqui y lo quité un tiempo y ha vuelto ... jejeje, ya lo volveré a quitar cuando tenga un poco de tiempo. Mil gracias. |
|
|
Cita:
![]() Pues la verdad es que yo quito todo menos gmail, el reproductor de video, el de musica y dos cosas mas (creo que son widgets de hora y de aplicaciones ) un saludoo P.D En aroma solo veras las apk que son susceptibles de instalarse. Las apk de sistema no son seleccionables en aroma (tendras que quitarlas con link2sd o titanium) |
|
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema