|
||
|
|
||||
|
||||
|
La rom va fina fina, la ultima vez que la probe tenia muchos bugs. Ahora solo he pillado 1, doble toque y presionar cargado en el anillo del lockscreen para activar la linterna no funciona.Y lo otro que hecho en menos es la llamada no intrusiva, no la veo.
Por lo demas, perfecto. La fluide y el consumo va bastante bien.
|
||||
|
||||
|
- - ACTUALIZACIÓN - -
Primer post actualizado con los enlaces al servidor oficial de Mahdi-Rom y Mega, además del changelog en inglés gracias a las aportaciones de Ruoani, Kitoos y Tomaja. <- -ATENCIÓN- -> Recordar que es una build nueva y se requiere OBLIGATORIAMENTE instalación limpia: Wipe system Wipe dalvik cache Wipe data Wipe cache
|
||||
|
||||
|
hola chicos, la verdad estoy contentisimo con la nueva actualizacion, 49 min de pantalla y solo gastaba un 10% de bateria. dando chica. muy contento la verdad.
pero tengo dos dudas 1)¿sabeis como puedo quitar la vibracion de los botones del pie control??( me refiero a la vibracion que hay cuando sacas el pie control y cuando pulsas uno de los botones) 2)sabeis donde esta la opcion de poner un control de brillo deslizante en la barra de notificaciones, para que asi puedas cambiar el brillo solo con deslizar el dedo sobre la barra de notis sin tener que desplegarla entera? edito: punto 1 ya esta solucionado. ayer estaba cansado y no lo encontraba. Última edición por valandilin Día 11/05/14 a las 08:31:34. |
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos, la verdad estoy contentisimo con la nueva actualizacion, 49 min de pantalla y solo gastaba un 10% de bateria. dando chica. muy contento la verdad.
pero tengo dos dudas 1)¿sabeis como puedo quitar la vibracion de los botones del pie control??( me refiero a la vibracion que hay cuando sacas el pie control y cuando pulsas uno de los botones) 2)sabeis donde esta la opcion de poner un control de brillo deslizante en la barra de notificaciones, para que asi puedas cambiar el brillo solo con deslizar el dedo sobre la barra de notis sin tener que desplegarla entera? edito: punto 1 ya esta solucionado. ayer estaba cansado y no lo encontraba. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como se cambia el icono de batería? O donde se ponen? Gracias....;)
|
|
|
||||
|
||||
|
pero tengo dos dudas 1)¿sabeis como puedo quitar la vibracion de los botones del pie control??( me refiero a la vibracion que hay cuando sacas el pie control y cuando pulsas uno de los botones) 2)sabeis donde esta la opcion de poner un control de brillo deslizante en la barra de notificaciones, para que asi puedas cambiar el brillo solo con deslizar el dedo sobre la barra de notis sin tener que desplegarla entera? edito: punto 1 ya esta solucionado. ayer estaba cansado y no lo encontraba. ![]() Saludetes, Rumble. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Leches , m ha saltado la actualización., la he metido como todas y me ha liado un chocho que pa que !!!
Voy a meterla limpia a ver sí se arregla
|
||||
|
||||
|
Vaya , el tlf ok, pero esta más limpio que una patena .....
También hay que meterle gapps ?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Quiero integrar este pack de iconos: https://play.google.com/store/apps/d...r.theme.flatee En este theme de CM11: https://play.google.com/store/apps/d...heme.gem&hl=es Es posible? Estoy en ART y el pack de iconos no me deja instalarlo. Saludos. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
La rom va fina fina, la ultima vez que la probe tenia muchos bugs. Ahora solo he pillado 1, doble toque y presionar cargado en el anillo del lockscreen para activar la linterna no funciona.Y lo otro que hecho en menos es la llamada no intrusiva, no la veo.
Por lo demas, perfecto. La fluide y el consumo va bastante bien. ![]()
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como poner otro icono de bateria como había antes? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Se pierde el recovery al meter esta actualización? , lo digo pq estoy bloqueado
No logró meter las gapps pq no logró entrar en recovery .... Se ser así , como leches lo hago ? Perdón por las preguntas casi tontas, pero no doy con ello
|
||||
|
||||
|
Chicos, no se si es por que es domingo o porque realmente no está, pero a vosotros os aparece el toogle para cambiar de 2G a 3G en el panel de ajustes rápido?
|
|
|