|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie la comparte por mega??...
Pues nada me ha tardado 3Hs menos 10 minutos, casi nada.
Última edición por etsemper Día 10/05/14 a las 21:52:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya que para instalar la próxima build de la Mahdi hay que hacer instalación limpia, os recomiendo probar la Revolution V1.0, me encanta la bootanimation
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=825134 REVOLUTION 1.0 BY TEAM REVOLUTION-----online!!!9-5-14 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sacaron kernel experimental también ?
|
||||
|
||||
|
Yo la llevo desde el medio día y sin fc,fluidez digna de esta ROM y sin ningún problema .testeando en kernel por defecto y por ahora buen rendimiento,subiré unas capturillas mañana .
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de llegar a casa ahora. En breve la meteré.
Por cierto, tenemos floating window!!!!! Dejad pulsada una aplicación en slims recents y listo... |
|
|
||||
|
||||
![]() Lo que mola es el nuevo sistema de themes,puedes poner directamente los iconos si el tema los lleva..o lo que lleve adicional... |
|
|
||||
|
||||
|
hola.
como se crea un theme para el nuevo sistema? quiero reemplazar solo los iconos de las app y hacerlos redondos. gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
No se crean, a ver lo instalas igual que con themechooser, el sistema lo reconoce y te salta un icono en la barra de estado, entras y decides lo que quieres instalar sobre ese tema, es decir iconos, wallpapers....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando decís instalación limpia os referís A hacer los 3 wipes no? Caché, dalvik y data verdad? O me dejo algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala y ahora a ponerla a tope.
De momento me gustas aunque solo se puede hacer floating Windows con slim recents? Y otra cosa es que no es compatible el peek con el lockscreen no? |
|
|