|
|
||||
|
||||
|
que cosa mas rara,dale un reinicio aver,saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
|
hola hermanos, tengo muy mala noticias ayer fue pude instalar la rom despues de solventar el problema que habia expuesto anteriormente y como he podido leer en post anteriores para nosotros aqui en venezuela no se pueden recibir los sms
, creo que me regresare a V3 , de verdad me siento muy decepcionado por que estoy tan contento con el rendimiento y prestaciones de la rom pero no me queda de otra
|
|
|
|
Hermano yo tambien tengo el mismo problema lo que queda es estar pendiente que el master haga alguna prueba con otro modem y podamos solucionar por lo menos los de aqui
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos , |
|
|
|
|
Cita:
que puedo hacer Saludos !! |
|
|
|
Mi G2 es el modelo internacional el D802
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a heyhogodoy su comentario: | ||
|
|
|
no se hermano pienso que puede ser la operadora de verdad ya no se que pensar ......... en caso de regresarme a V3 que debo hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
compi ya tienes el mod de sonido en la kitche assics en mods,bueno para ti y para todo el mundo jejejeje,saludos
|
|
|
|
|
Cita:
![]() te mereces unos aplausos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Tener el Recovery TWRP 2.7.0.0 . Haber realizado con con el Recovery mencionado, un backup completo de la rom Jellybean con anterioridad al flasheo de la nueva rom KitKat. . Una vez que hayamos flasheado el archivo backup de restauración, habrá de cambiar el módem (igual por flasheo, ya que el backup nunca incluye el módem), y poner el que es compatible con Jellybean (Kitkat usa su propio modem y nos provocaría fallos, reboots, etc.). . Por lo que es importante tener guardado en nuestra memoria el zip del Modem que hemos estado usando con la versión de Rom Jellybean (en este caso la V3plus |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, el nuevo mod de sonido que hay en la kitchen assics, supongo que servira para aumentar el volumen, no? Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
exacto compi,saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
como siempre genial!!! la rom va cañon cañon, gracias fenomeno!!! sin duda alguna la mejor para nuestros bichos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|