|
||
|
|
||||
|
||||
|
No tienes que hacer nada, hazte un backup de tu ROM, haz los wipes y la flasheas, no hace falta volver a otra stock... yo nunca lo hago...
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ErManu86, si he echo una backup por si acaso volver a ella.
|
||||
|
||||
|
Evo instale la version tuya (V5) y va de puta madre!
David, espero puedas hacer algo con la V6 ya que estaba bastante pulida... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
@natxete007 tienes MP
|
||||
|
||||
|
Caballeros, este es un hilo de ROM, si son tan amables aparquen el resto de asuntos para otro momento y lugar.
|
|
||||
|
||||
|
Versión Final de Kitkat, usando la ultima disponible desde miui china
99% español (siempre se puede pasar algo por alto algun detalle por eso nunca 100% jajaja) Se integraron al tema stock mas de 3000 nuevos iconos de apps Teclado de Android L y ultima versión de Google Camera No es necesario instalar ningun paquete de gapps ni nada por el estilo, ya esta todo incluido Se removieron la app de el Market Chino y el Game Center Chino que no sirven para nada jajaja Todo el resto esta original como viene desde china, actualmente la tengo usando con el kernel elemental x 1.13 https://www.androidfilehost.com/?fid=95916177934533897 ![]() ![]() ![]() Por eso me echa para atrás. La versión 4.4.2... Gracias!
|
||||
|
||||
|
Si te da igual estar en Kitkat, te dará igual que sea 4.4.2, es una magnifica ROM y los temas son una verdadera pasada...
|
||||
|
||||
|
No te cierres por la version, si una ROM esta bien preparada, puede ser mejor una 4.4.2 que una 4.4.4 mal hecha por ejemplo... yo doy fe de que la MIUI esta, es un tiro de ROM, yo por aficion fotografica, ya no puedo prescindir de 5.0 por las nuevas cosillas que trae la camara, pero cuando MIUI aparezca sobre Lollipop, ahi me quedo...
|
||||
|
||||
|
De la 4.4.2 a 4.4.4 solo hubo unas correcciones de seguridad nada mas por eso no valía la pena y si es por el numero en 1 min te hago cambiar a 4.4.4 Jajaja
|
||||
|
||||
|
¿No puedes usar una base CM12 y meter MIUI ahi dentro?, ¿o es mucha tela?
|
||||
|
||||
|
Pues ¿para que está MultiROm? Anoche estuve metiendo multirom y MIUI de este hilo. Todo bastante bien, es espectacular, me encanta. Problema, la cámara, de noche, tira el flash y hecha unas fotos que ni mi sagem myv65 de antaño..... vamos que salta el flash ni enfoca ni nada...¿hay fix? Saludos! EDITO: Tampoco me va bien la restauración del titanium backup.
Última edición por eltempranillo Día 26/02/15 a las 10:26:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Sagem MYV55 jajjajaja yo tube ese terminal hace una pila de años, que camara mas malaaaa jajjjjjaaaaja madre mia...
|
||||
|
||||
|
Yo al final instale la v5 y le puse un tema muy realista de v6 jaja amo esta interfaz
tiene lo mejor de android y de ios.
|
||||
|
||||
|
el fix de la camara para que enfoque bien con el flash y tome fotos es el kernel aosp de elemental X, lo instalan y todo ok
busco 2 cosas 1-que funcione el led de notificacion (tenego instalada la rom oficial) no funciona ni cargando 2- cambiar de cancion con las teclas de volumen mientras la pantalla esta apagada |
|
|
||||
|
||||
|
Cargando no prende para notificaciones si, desactivalo y volve a activarlo, para el tema de las canciones creo que no traia, tenes que instalar esa opcion por xposed
|
||||
|
||||
|
Buenas Evo,
Gracias por esta versión tuya, esta noche la probare , ya que llevo la de noviembre... la verdad que ningun Lollipop, me ha conseguido conquistar. Un pregunta..... Hay que fixear el Gps, para que funcione? y el Mythemes, funciona correctamente, ya que con la que yo tengo no puedo cambiar de Theme ya que se me vuelve loco el terminal. Gracias de nuevo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://miui.es/index.php?topic=12056...ontent-wrapper Y el tema mas realista pero tambien mas complicado de instalar es este: http://miui.es/index.php?topic=12393...ontent-wrapper Para este ultimo en la ultima pagina del post hay un link que te dirige a otra página donde te explican como instalarlo. Te recomiendo el primero porque el segundo me dio errores raros, y reinicios.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||