ROMs y desarrollo Nexus 5 ROMs y desarrollo Nexus 5

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/02/15, 15:28:45
Array

[xs_avatar]
evogp evogp no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: sep 2009
Tu operador: Movistar

La ultima que hay en español no esta basada en la ultima v5 sino en la de noviembre, la ultima es diciembre por eso arme una nueva con la ultima oficial de china

Responder Con Cita

Viejo 24/02/15, 15:48:51
Array

[xs_avatar]
Javi_017 Javi_017 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por evogp Ver Mensaje
Subiendo la version Final de la V5 para nuestro dispositivo para el que todavia la use o quiera la va a tener disponible para dentro de 1 hora aprox....
A mi me da igual que no sea android 5.0 tio, pero me encanta la MIUI, la que mas me dura la batería y sobre todo la mas bonita de ver, aunque para gustos colores jajajaja.

Gracias tio!
Viejo 24/02/15, 15:49:11
Array

[xs_avatar]
ErManu86 ErManu86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Ah, coñe... si tu eres cocinero!, estas hablando de hacerla tu mismo??
Viejo 24/02/15, 16:40:02
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Versión Final de Kitkat, usando la ultima disponible desde miui china
99% español (siempre se puede pasar algo por alto algun detalle por eso nunca 100% jajaja)
Se integraron al tema stock mas de 3000 nuevos iconos de apps
Teclado de Android L y ultima versión de Google Camera
No es necesario instalar ningun paquete de gapps ni nada por el estilo, ya esta todo incluido
Se removieron la app de el Market Chino y el Game Center Chino que no sirven para nada jajaja
Todo el resto esta original como viene desde china, actualmente la tengo usando con el kernel elemental x 1.13

https://www.androidfilehost.com/?fid=95916177934533897

Última edición por evogp Día 24/02/15 a las 16:48:08.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a evogp su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 24/02/15, 16:45:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que cabronada tio... ahora tengo que instalarla tiene los temas MIUI y la compatibilidad con el WSM Tools y todo el lio no?, esta tarde me la pongo en secundaria, a ver que consecuencias trae esto sobre mi eleccion de ROM's
Viejo 24/02/15, 16:57:54
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Jajajaja me gusta dejar las cosas terminadas y no a medias, teniamos una version vieja asi q aca la ultima para variar un poco a las roms de siempre

Responder Con Cita
Viejo 24/02/15, 17:24:44
Array

[xs_avatar]
mamoto mamoto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: De todo un poco.
Tu operador: Orange
Instalada y de momento todo bien.
Viejo 24/02/15, 18:05:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Un saludo de nuevo, la ROM que yo decia, es esta:

https://goo.im/devs/ibotpeaches/miui....5_v5-4.4.zip

Es la 4.12.5 tambien y Multi-idiomas, como un tiro... ademas es la ultima, segun el usuario cowalex que fue quien la colgó
Viejo 24/02/15, 20:28:58
Array

[xs_avatar]
snakePanda snakePanda no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Huawei U8650 || Samsung Galaxy S3 I9300 || Nexus 5

Yo en su momento estuve con la MIUI V6 que compiló un cocinero de este foro, y salvo alguna aplicación que no funcionaba por alguna incompatibilidad con webview, funcionaba correctamente todo. Pero el cocinero cambió de móvil y ahí se quedó.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=904508

Me gustaría saber porqué se sigue trabajando en builds de V5 estando esa que es V6.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 24/02/15, 20:43:30
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por ErManu86 Ver Mensaje
Un saludo de nuevo, la ROM que yo decia, es esta:

https://goo.im/devs/ibotpeaches/miui....5_v5-4.4.zip

Es la 4.12.5 tambien y Multi-idiomas, como un tiro... ademas es la ultima, segun el usuario cowalex que fue quien la colgó
Si pero esa es de miuiandroid no son 100% traducidas a español xq las traducciones eran robadas a miui españa hasta que se armo el lio, aparte las compila sola el host sin probar nada un estilo las CM Nighty

Responder Con Cita
Viejo 24/02/15, 20:45:12
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por snakePanda Ver Mensaje
Yo en su momento estuve con la MIUI V6 que compiló un cocinero de este foro, y salvo alguna aplicación que no funcionaba por alguna incompatibilidad con webview, funcionaba correctamente todo. Pero el cocinero cambió de móvil y ahí se quedó.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=904508

Me gustaría saber porqué se sigue trabajando en builds de V5 estando esa que es V6.

Un saludo
Oficialmente no existe v6 para nuestro equipo por parte de miui china, lo que hacia david era un port de una version de el mipad y cm11 que daba como resultado esa rom que no era 100% estable y no tenia soporte oficial de china

Responder Con Cita
Viejo 24/02/15, 21:00:31
Array

[xs_avatar]
snakePanda snakePanda no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Huawei U8650 || Samsung Galaxy S3 I9300 || Nexus 5

Cita: Originalmente Escrito por evogp Ver Mensaje
Oficialmente no existe v6 para nuestro equipo por parte de miui china, lo que hacia david era un port de una version de el mipad y cm11 que daba como resultado esa rom que no era 100% estable y no tenia soporte oficial de china
Sé que es un port y que no tiene soporte oficial de china, pero aún así era MIUI V6 e iba bastante bien creo recordar, y visualmente mucho más bonita a mi parecer que MIUI V5
Responder Con Cita
Viejo 24/02/15, 23:40:17
Array

[xs_avatar]
Rem11 Rem11 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013

La rom de lujo Pero he notado que la cámara de fotos las saca con mucho ruido las imágenes :
Responder Con Cita
Viejo 25/02/15, 00:12:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por snakePanda Ver Mensaje
Sé que es un port y que no tiene soporte oficial de china, pero aún así era MIUI V6 e iba bastante bien creo recordar, y visualmente mucho más bonita a mi parecer que MIUI V5
¿Tu has tenido la V6 que comentas y te ha ido bien bien?, da mas detalles... por probarla... de todas formas, voy preparando el zip del compañero evogp!, yo te diria como sugerencia, que pusieras esa MIUI que has preparado en un hilo limpito para que todos accedan a ella, describiendola un poco, etc... asi esta a la vista, es una de mis ROM's favoritas... y con los modulos WSM Tools queda que flipas...

Pd: Gracias por compilarla!!
Viejo 25/02/15, 00:15:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por David_Vaz Ver Mensaje
Peticion a David_Vaz para que le de 3 o 4 retoques a la V6 y nos deje una version usable!!
Viejo 25/02/15, 00:47:52
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Olvidate de eso a la semana va a ser vieja xq la v6 oficial se actualiza todas las semanas, pronto va a llegar para nuestro equipo por ahora solo los xiaomi tienen

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/02/15, 00:58:59
Array

[xs_avatar]
David_Vaz David_Vaz no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 512GB
La actualizaría a la más reciente si tuviese el móvil, pero como lo vendí hace casi ya un año... y lo mejor es que ahora estoy sin móvil el Z3 pantalla destrozada, el Orange Daytona hace un par de días unos moros me dan una paliza y me lo roban ver aquí:
Responder Con Cita
Viejo 25/02/15, 02:54:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Acabo de ver el video... yo tengo 28 años ya... y recuerdo que a mis 18 me robaron a punta de navaja, un Nokia 6600... ya hace una decada de esto valla jajaj, lo mas valiente, es dar lo que tienes, calmar la situacion para que no se les valla... y tirar a comisaria... denunciar rapidamente y si tienes seguro de hogar que cubra esos robos, recuperarás lo tuyo, a parte de denunciar a estos hijos de la grandisima p... que no se les puede llamar otra cosa... y bloquearles por IMEI el telefono robado... yo recuperé a la semana el importe del Nokia 6600 y compré otro quitando eso... eran buenos tiempos... y quien pillara esos 16!!, eso seria lo mas... en fin... suerte con los tramites y a ver si no ocurre mas... pero esto pasa y pasa mas de lo que pensamos... hace 3 años fui a la playa y me partieron el cristal del coche... se metieron dentro, revolvieron todo, etc... pobre coche... ya lo cambie y todo... en fin.. asi es el mundo!!, el tiempo pasa, estos pedazo de mamones hijos de p... se reproducen y nosotros envejecemos jajaj... picaldia, calma y palante... un saludo!!
Viejo 25/02/15, 03:20:14
Array

[xs_avatar]
David_Vaz David_Vaz no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 512GB
Mañana haré uno nuevo, tengo que explicar muchas más cosas.

Por cierto, quizás pruebe a hacer algo con la MIUI v6
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 25/02/15, 14:47:13
Array

[xs_avatar]
topillo topillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: GalasyS, Zopo 980, Nokia 920, Nexus 4, Nexus5, Mi2
evogp , actualmente llevo en mi nexus la Euphoria-OS [5.0.2] (22.02.2015), que tendria que hacer para instalar la tuya ya que miui siempre me ha gustado su estetica y su funcionamirnto, tendria que volver a una stock, ya que al ser la que llevo 5.0.1.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5 > ROMs y desarrollo Nexus 5

Hora actual: 00:09:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /