|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me han dicho que hay que ser amable , aunque hayas posteado lo mismo 3 veces seguidas con intervalo de un par de minutos....si no encuentras el parche para tu modelo . seguramente es porque no está soportado, pero aún así, previamente flasheando tu baseband aosp 806, puedes probar con el parche del 802 , k es el internacional y el que comparte más .
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si alguien está cansado de la galería por defecto:
Galería de Motorola para flashear por CWM (reemplaza a la stock). Por si le queréis echar un ojo antes: Enlace al PlayStore PD: Durante la mañana meteré otro cwm para volver a dejar la stock y eliminar el resto de la de Motorola. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo la galería del sony Ericsson Z2 que es la que más me gusta.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos os confirmo.
La nueva version se descarga de aqui https://www.mediafire.com/folder/nw8...qh/MahdiMirror Es del dia de hoy 03/06 Y en el foro de xda ha dicho el cocinero que el parche es el mismo que para la version anterior la del 28 de 5. Total...descargais la nueva build y usais el parche para vuestro modelo de G2 del 28 de mayo que ya estaba subido anteriormente |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ivixmax su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿La habéis probado ya?
Me la he intentado descargar y cuando ha terminado me ha puesto que Chrome lo ha bloqueado porque es un archivo malicioso... Última edición por sergio088 Día 04/06/14 a las 01:15:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando la mahdi 603 con el patch 528, la primera vez el GPS me tarda 2 min en hacer lock, después de esto es instantáneo, todas las aplicaciones que prové están andando sin problemas de momento.
Una sola vez que reinicié el telefóno se puso a vibrar solo sin parar y lo tuve que reiniciar.... Para los que me decían que no quería AOSP, ahora la tengo instalada de nuevo Para el autobrillo uso lux que anda mejor que el de la rom. Voy a ver mañana como están los consumos. Última edición por citytrader Día 04/06/14 a las 06:36:22. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
OP actualizado.
Como la web con el changelog sigue caída pongo aquí de forma temporal los cambios de la versión N5 (que no se si será la misma que tenemos nosotros): -Quicksettings compass tile -Quicksettings: add back ability to color notification ribbons -Fixed status bar header theming -Fixed recents clear all bottom padding -Headset plug actions (opens music app) -Peek wake timeout and updates from AOSPA -Removed Live Volume Steps and Vibrate during calls options -KernelTweaker: remove theme switch option (now follows system theme) -MahdiCenter layout changes and now embedded into Settings (About phone > Updates) -Calculator update from CM -Busybox updates from CM -Lots of tanslation updates |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Wipeo o no? Vengo de la Mahdi 28/5
En el hilo original pone que sí Installation instructions - Wipe everything but internal storage En este hilo pone que no Si vienes de una versión anterior: - Reinicia en modo Recovery - Flashea Mahdi-Rom zip. - Flashea el parche de tu modelo. - Opcional: WIPE dalvik, cache. - Reinicia.
|
||||
|
||||
|
¿Wipeo o no? Vengo de la Mahdi 28/5
En el hilo original pone que sí Installation instructions - Wipe everything but internal storage En este hilo pone que no Si vienes de una versión anterior: - Reinicia en modo Recovery - Flashea Mahdi-Rom zip. - Flashea el parche de tu modelo. - Opcional: WIPE dalvik, cache. - Reinicia. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jaizeta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para una vez que me da por hacer dirty flash y ya tengo los primeros errores... El play store me ha desaparecido, y al instalarlo me da FC todo el tiempo.
El apartado de updates también me da FC nada más abrirlo. Luego con más tiempo lo haré todo de cero |
|
|
||||
|
||||
|
El apartado de Updates es para el nexus 5, ni caso. Exacto. |
|
|