![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom se instala como cualquier otra no? Y al flashearla viene root y todo eso no? Y el consumo de batería respecto a la stock como anda? Gracias de antemano!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y si, como las demas, la metes en la raiz del tlf, haces los wipes y la flasheas. Si se te borra el root metes la apk del supersu y listo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, tanto el moden como el kernel. Tienes el alucard y el ktoosenz, ambos van bien y acuerdate de configurarlos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que moden meto? Me vale con uno de 4.3? Y q kernel trae la rom stock? Y en el otro caso donde encuentro configuraciones y link de descarga?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si entras en el enlace de xda viene al principio la rom y el moden q recomiendan. Si sigues veras en kernel ktoosez y el alucard. Y para configurarlos los parametros estan por las paginas del hilo, seria buscarlas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres si, solo q los custom dan mas rendimiento y menos consumo.
|
|
|
|
funciona el s view???
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pero no. Funciona la ventanita pero no podrás coger llamadas en ella. No sé si me explico. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami no me graba videos.. A alguien mas le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelve a flashear la rom con wipe cache y dalvik. No instales el dsp manager. Al menos a mi bee funcionó eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Update a versión R1.2: http://goo.gl/o2GiqW ó http://goo.gl/StKFE6
(02.02.2014) Final-R1.2 •Removed Aroma Installer •Set Ktoonsez kernel as default.... Voted User... •Updater-script Updated •Build.prop Updated •Update SuperSU to the Latest •Fixed Menu/Back unlock, when you on Lockscreen -Thx to the @jimbju for find the bug ![]() Saludos, |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pilsener69 su comentario: | ||
|
|
|
Descargando ya ,esta es la mejor GE que he probado , y encima jamal parece que aún haviendose mudado al Nexus , nos sigue actualizando su rom , grande este chaval
|
|
|
||||
|
||||
|
Luiwii que wipes aconsejan? Yo estoy enganchado tb. Ni una sola razón para cambiar y mira que hecho de menos la cámara.
|
|
|
|
Pues como jamal ya no tiene el s4 no puede probar de momento creo que yo , haré instalación limpia , las veces que he actualizado son con wipes caches al final siempre me falla o se me relentiza algo que antes no, a si que yo mañana haré instalación limpia , haré un namdroid de como llebo la r1.1 , que una vez sentada es la mejor ge
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Despues de probar algunas roms creo q vuelvo a esta, la fluidez y el rendimiento son increibles.
Sabeis si se puede cargar el tlf apagao con esta rom? Es q creo recordar q antes no se podia...y otra cosa, para mover fotos y tal a la sd se podia con xposed verdad? |
|
|
|
|
Cita:
.En canto a lo de las fotos, hay un módulo de xposed que te permite hacerlo. Yo lo he usado y te guarda todo lo que hagas con la cámara en la SD. Un saludo!!! |
|
|
|
|
Cita:
Voy a probar esta última versión de @jamal2367 con el kernel Faux123 que recomendaste mas atrás, por que con la GE de @Danvdh he tenido un problema un par de veces que me deja el teléfono inutilizable. Simplemente instalar y seguido el kernel, ¿verdad? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |