|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom se instala como cualquier otra no? Y al flashearla viene root y todo eso no? Y el consumo de batería respecto a la stock como anda? Gracias de antemano!
|
|
||||
|
||||
|
Y si, como las demas, la metes en la raiz del tlf, haces los wipes y la flasheas. Si se te borra el root metes la apk del supersu y listo.
|
||||
|
||||
|
Si entras en el enlace de xda viene al principio la rom y el moden q recomiendan. Si sigues veras en kernel ktoosez y el alucard. Y para configurarlos los parametros estan por las paginas del hilo, seria buscarlas.
|
||||
|
||||
|
funciona el s view???
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami no me graba videos.. A alguien mas le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelve a flashear la rom con wipe cache y dalvik. No instales el dsp manager. Al menos a mi bee funcionó eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Update a versión R1.2: http://goo.gl/o2GiqW ó http://goo.gl/StKFE6
(02.02.2014) Final-R1.2 •Removed Aroma Installer •Set Ktoonsez kernel as default.... Voted User... •Updater-script Updated •Build.prop Updated •Update SuperSU to the Latest •Fixed Menu/Back unlock, when you on Lockscreen -Thx to the @jimbju for find the bug ![]() Saludos, |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pilsener69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Descargando ya ,esta es la mejor GE que he probado , y encima jamal parece que aún haviendose mudado al Nexus , nos sigue actualizando su rom , grande este chaval
|
|
|
||||
|
||||
|
Luiwii que wipes aconsejan? Yo estoy enganchado tb. Ni una sola razón para cambiar y mira que hecho de menos la cámara.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues como jamal ya no tiene el s4 no puede probar de momento creo que yo , haré instalación limpia , las veces que he actualizado son con wipes caches al final siempre me falla o se me relentiza algo que antes no, a si que yo mañana haré instalación limpia , haré un namdroid de como llebo la r1.1 , que una vez sentada es la mejor ge
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Despues de probar algunas roms creo q vuelvo a esta, la fluidez y el rendimiento son increibles.
Sabeis si se puede cargar el tlf apagao con esta rom? Es q creo recordar q antes no se podia...y otra cosa, para mover fotos y tal a la sd se podia con xposed verdad?
|
||||
|
||||
|
Después de probar algunas Roms creo q vuelvo a esta, la fluidez y el rendimiento son increíbles.
Sabéis si se puede cargar el tlf apagado con esta Rom? Es q creo recordar q antes no se podía...y otra cosa, para mover fotos y tal a la SD se podía con xposed verdad? ![]() .En canto a lo de las fotos, hay un módulo de xposed que te permite hacerlo. Yo lo he usado y te guarda todo lo que hagas con la cámara en la SD. Un saludo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues como jamal ya no tiene el s4 no puede probar de momento creo que yo , haré instalación limpia , las veces que he actualizado son con wipes caches al final siempre me falla o se me relentiza algo que antes no, a si que yo mañana haré instalación limpia , haré un namdroid de como llebo la r1.1 , que una vez sentada es la mejor ge
![]() Voy a probar esta última versión de @jamal2367 con el kernel Faux123 que recomendaste mas atrás, por que con la GE de @Danvdh he tenido un problema un par de veces que me deja el teléfono inutilizable. Simplemente instalar y seguido el kernel, ¿verdad? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para poder cargar el teléfono en cualquier GE 4.4 tienes que actualizar al último bootloader de 4.4.2 stock que salio. El problema de esto es que activarás Knox, pero vamos que yo lo llevo y el mundo sigue girando,
.En canto a lo de las fotos, hay un módulo de xposed que te permite hacerlo. Yo lo he usado y te guarda todo lo que hagas con la cámara en la SD. Un saludo!!! ![]()