|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me hace un resumen a parte de lo que esta en la 1ra página que ya me leí (y no vi mucha diferencia de hace unos días)?
Por lo que se hasta el 17 no se envían, y si eso no ocurre que pasa? Nos tenemos que esperar hasta cuando? Lo siguiente es: El precio me da igual mientras no supere el precio de venta oficial, supongamos que lo supera cosa que NO creo, que hacemos? tercera cosa: Nos llegaría antes del día 6 de enero? Supongo que lo pedirás con envío rápido y no el lento...porque sino hasta febrero no nos va a llegar...ya me conozco estos chinos y van lentos con el envío gratis... Muchas gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me hace un resumen a parte de lo que esta en la 1ra página que ya me leí (y no vi mucha diferencia de hace unos días)?
Por lo que se hasta el 17 no se envían, y si eso no ocurre que pasa? Nos tenemos que esperar hasta cuando? Lo siguiente es: El precio me da igual mientras no supere el precio de venta oficial, supongamos que lo supera cosa que NO creo, que hacemos? tercera cosa: Nos llegaría antes del día 6 de enero? Supongo que lo pedirás con envío rápido y no el lento...porque sino hasta febrero no nos va a llegar...ya me conozco estos chinos y van lentos con el envío gratis... Muchas gracias y saludos ![]() el precio de venta oficial para la tienda y residentes en china sera de 250 euros, para comprarlo de forma internacional no lo esperes en ningun sitio por menos de 300 - 330 euros si se compra por dhl se podría tener en casa sobre el dia 2
|
||||
|
||||
|
la tienda los compra el 17, por lo tanto hasta el 23 o asi no los envian
el precio de venta oficial para la tienda y residentes en china sera de 250 euros, para comprarlo de forma internacional no lo esperes en ningun sitio por menos de 300 - 330 euros si se compra por dhl se podría tener en casa sobre el dia 2 ![]() El 1 es mi cumple
|
||||
|
||||
|
el precio de venta oficial para la tienda y residentes en china sera de 250 euros, para comprarlo de forma internacional no lo esperes en ningun sitio por menos de 300 - 330 euros si se compra por dhl se podría tener en casa sobre el dia 2 ![]() Por lo demás me quedare sin móvil unos días...no problem ![]() Muchas gracias por contestar en serio ;) Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el esfuerzo de organizar la conjunta a exxtrema y gracias a los foreros por sus aportaciones al hilo. Toda información ha sido de gran ayuda para ir ganando conocimiento respecto a este terminal. Me caigo de la conjunta definitivamente antes de que arranque oficialmente la misma. Un saludo y enhorabuena a todos los que disfrutareis de este, a priori, excelente terminal.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
OCuanto se lleve exxtrema o el que es lo de menos.. haber si nos enteramos.
Si tu compras en china, kazajistan o donde te salga del nabo, siempre que hablemos de cantidades, se compran bajo un rappel. A mayor numero mayor descuento. No hay mas! Que exxtrema pille cacho.. de puta madre, se lo a currado y aqui nos tiene a todos unidos.. llamemosle "intermediario" y cobra su parte como todo dios! Pero a lo que vamos.. a ninguno, que haya comprado mas de una unidad, lleve su negocio o gestione uno, le gusta que le traten de gilipollas. Y si! Señores, estamos aqui para ser los primeros en tenerlo, pero no para ir de tontos. Ya esta bien de defender tonterias sin argumentos, a mayor volumen, mayor descuento. Y eso es todo, lo que.comprais, incluido el chino de la esquina. |
|
|
||||
|
||||
|
Por si la espera de los de 64 Gb se eterniza y al final no me quedara más remedio que claudicar, ¿alguno ha probado algún adaptador usb otg de este tipo?
http://dx.com/p/usb-female-to-micro-...nnector-145001 Lo digo porque en principio me convencería más que un cable al uso. Al menos con esto se puede acoplar un pendrive a la trasera del móvil... Pero bueno, ¿son muy coñazos de usar? ![]() http://www.ebay.es/itm/Adaptador-Mic...eb67e0b&_uhb=1 |
|
|
||||
|
||||
|
Es que el precio debe ser lo mas importante. Imaginad que compramos 1000moviles y extrema nos hinfla 20€ por movil= 20000€ en 6 meses... ya los querría yo
|
|
|
||||
|
||||
|
compañero yo no inflo nada, tu pagas directamente a la tienda o puedes comprar el movil fuera de la conjunta, no quiero tomarme como algo personal ese mensaje pero creo que te has confundido
Última edición por exxtrema Día 25/11/13 a las 00:42:29. |
|
|
||||
|
||||
|
el precio de venta oficial para la tienda y residentes en china sera de 250 euros, para comprarlo de forma internacional no lo esperes en ningun sitio por menos de 300 - 330 euros si se compra por dhl se podría tener en casa sobre el dia 2 ![]() Bueno....parece que ya vamos sabiendo algo.....250 € en China (menudo chollo!!!) y aqui...parece que sobre los 300-330.... Pregunto....¿Aqui estaría incluido entonces el envío, o este sería a parte, a sumar a esos 300-330? Saludos de nuevo y gracias por todo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejaros las tonterías y hablemos de cosas importantes por favor, no manchemos el hilo tontamente.
|
||||
|
||||
|
No se si ha podido sonar mal, a mi no me importa que extrema se lleve algo por esta conjunta (es más lo veo justo) pero leo muchos mensajes en plan que no le.importa el precio y pienso que para la mayoria si lo es. Si te ha sentado mal el comentario lo siento
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.amazon.com/dp/B009YPYORM/...tackoverfl08-2 Saludos compis
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
O
Cuanto se lleve exxtrema o el que es lo de menos.. haber si nos enteramos. Si tu compras en china, kazajistan o donde te salga del nabo, siempre que hablemos de cantidades, se compran bajo un rappel. A mayor numero mayor descuento. No hay mas! Que exxtrema pille cacho.. de puta madre, se lo a currado y aqui nos tiene a todos unidos.. llamemosle "intermediario" y cobra su parte como todo dios! Pero a lo que vamos.. a ninguno, que haya comprado mas de una unidad, lleve su negocio o gestione uno, le gusta que le traten de gilipollas. Y si! Señores, estamos aqui para ser los primeros en tenerlo, pero no para ir de tontos. Ya esta bien de defender tonterias sin argumentos, a mayor volumen, mayor descuento. Y eso es todo, lo que.comprais, incluido el chino de la esquina. ![]() Por supuesto, a mayor numero mas descuento en el 99.9 de los casos y no se porque, me parece a mi que este movil es la excepcion, ellos no necesitan hacer descuentos para vender todas las unidades, que ademas, son muy limitadas por tienda ( si, varios miles es limitado para las multinacionales ) por lo que si nolo venden en 5 minutos los venderan en 2 dias, pero los venderan, no obstante, siempre puedes preguntarle a Apple el tema del rappel para su proximo telefono y hacerte el negocio del siglo... Aqui estamos de manera voluntaria, sabemos unas condiciones desde el principio a excepcion del precio, que esta por determinar, pero se nos asegura el precio mas bajo que se pueda conseguir para un residente español. No obstante, habla con el chino por tu cuenta y pidele precio o mejor aun, habla con cualquier distribuidor asiatico, proponlela ventade 1.000 terminales, informanos y mandamos a mandar por culo a EXXTREMA y sus secuaces. Te adelanto que te equivocas y si no es asi, yo sere el primero en quitarme el sombrero y pedirte disculpas publicamente por lo que sea. No intento defender a EXXTREMA solo hacer uso de la logica, y con este terminal, la logica me dice que, mejor precio que el que nos proporcione, no vamos a poder conseguir, es mas, el chino, incluso por asegurarte una gran cantidad en "exclusiva" puede subirte el precio, porque para esto, lo dificil es tener stock y no venderlo todo rapido. PD: La primera vez en mi vida que lei el nombre de EXXTREMA fue cuando me apunte a esta conjunta y creo que se esta haciendo una caza de brujas de todo esto... no me extrañaria que te sacaran de la conjunta a nivel personal y por cierto, no hay que confundir libertad con libertinaje. |