|
||
|
|
||||
|
||||
|
a mi el chrome no me gusta porque consume demasiado (bateria y datos).
el wifi siempre lo tengo activado y el 3G lo desactivo solo cuando estoy en casa. el brillo automatico me va bastante bien la verdad, a veces si que hace cosas raras, pero no me gasta mas de lo normal. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os comento lo que yo he notado con el uso del Nexus,a ver si algo os sirve de ayuda
Por la calle esta bien tener el brillo en automático por comodidad,pero en casa en manual y casi al mínimo se ve genial,el automatico brilla bastante mas y no es necesario. Tener el nexus en 2G siempre que utilices el 3G te ahorra bastante bateria,si apagas el wifi cuando no lo uses también ahorras,para las notificaciones lo mejor es instalar algún programa para que se activen los datos y el wifi cada cierto tiempo. Una de las cosas que mas consume en este movil es la navegación y el Opera en modo normal gasta bastante bateria,casi como el Crome,lo he comprobado cargando las mismas paginas y estaban casi a la par,en este aspecto el dolphin normal es muy bueno. Las versiones mini también estan bien de consumo,pero resultan incomodas por lo general,el dolphin mini no me funcionaba el zoom de las paginas y tanto este como el boat mini se bloqueaban con paginas pesadas. Tengo algunas aplicaciones inhabilitadas,y apagados el now,ubicación,busqueda automática de redes wifi,NFC,Bluetooth,GPS. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Primera carga y trasteando con el móvil en casa. Todo wifi. Sincronización y localización off. Google now activado. Brillo manual al 30%.
Como veis daría para mas de 7 horas de pantalla de uso continuado. |
|
|
||||
|
||||
|
sabeis de alguna app compatible que no necesite root para ver lo que consumen todas las apps instaladas?
en el N4 tenia wakelocks detector y otra conocida que no recuerdo el nombre pero que no es compatible con la 4.4 todavia,creo.. |
|
|
||||
|
||||
|
mi experiencia con nexus 5 es que la batería dura mas llevándolo todo stock, yo solo llevo el mod de sonido para aumentar el volumen y me saco 5 hora de pantalla y mas de un dia de batería, en otra ocasión con kernel modificado y rom modificada no duraba ni el dia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que los 3000 mah del g2 seran la leche, pero la del Nexus me esta pareciendo una maravilla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues aqui pongo mi experiencia. Si lo cacharreas mucho, la pantalla gasta, pero como en todos. Con este pantallon no va a ser una excepcion, pero en general, contento. En un uso normal, cumple y la verdad que en stand-by gasta mucho menos que cualquiera de los moviles que he tenido. He tenido cargas que me han durado 5 horas metiendole tralla con wifi, reproduciendo streaming en HD, etc, pero la tónica general es esta, de dos dias diferentes, (capturas de uso cotidiano, no para que quede "guay" la duracion):
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me echáis una mano, vuelvo a tener problemas con el consumo de batería con Búsqueda de google, hoy me consumió el 40% de la batería. Creía haber solucionados el problema quitando la ubicación, pero no ha sido así. He puesto el tema en conocimiento del centro de asistencia de google y la solución que me dan es que haga una copia de seguridad y restablezca los valores de fabrica, pero no estoy por la labor ya que nadie me asegura que no vuelva a tener el mismo problema después de hacerlo.
Acepto sugerencias |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me echáis una mano, vuelvo a tener problemas con el consumo de batería con Búsqueda de google, hoy me consumió el 40% de la batería. Creía haber solucionados el problema quitando la ubicación, pero no ha sido así. He puesto el tema en conocimiento del centro de asistencia de google y la solución que me dan es que haga una copia de seguridad y restablezca los valores de fabrica, pero no estoy por la labor ya que nadie me asegura que no vuelva a tener el mismo problema después de hacerlo.
Acepto sugerencias ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí están mis resultados..... Todo activado y muchos videos en HD
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente no uso cosas como chrome (el navegador aosp consume mucho menos) y la ubicación la desactivo. Y luego tapatalk, Twitter y whatsapp son las apps que mas uso y gastan muy poco. |
|
|
||||
|
||||
|
De imposible nada, usando el móvil con WiFi y brillo al 30% esos resultados son perfectamente posibles.
Simplemente no uso cosas como chrome (el navegador aosp consume mucho menos) y la ubicación la desactivo. Y luego tapatalk, Twitter y whatsapp son las apps que mas uso y gastan muy poco. ![]() Graciass |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me hace resultados parecidos al N4, sin queja.
Si hago un uso normal me dura un día bien, como en las capturas. Si lo uso mucho tengo que cargarlo dos veces en un día. Lógicamente todo activado, WiFi, 3G, ubicaciones y Google Now con sus tarjetas. Menos el Bluetooth que no lo uso. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos los resultados que van saliendo revelan que con un uso medio con 3G o medio - alto con Wifi se llega a las 5 horas de pantalla bien,lo que demuestra un buen rendimiento del terminal en cuanto a autonomía.
Nadie diría que tiene 2300 mAh,parece que tiene 2600 o 2700 mAh por lo tanto un gran trabajo de Google y Qualcomm en optimización. Además el alto brillo de la pantalla ayuda mucho ya que a niveles bajos ilumina más que suficiente en la mayoría de los casos,mientras que en otros terminales tienen que subir bastante el brillo para que resulte satisfactorio. Los que no lleguen a 4 horas de pantalla con un uso medio con wifi después de 4 o 5 cargas les recomendaría cambiar el terminal y no esperar cuando pasen más de 15 días que no se pueda devolver |