Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 02/11/13, 18:25:54
Array

[xs_avatar]
franjaer franjaer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: nokia lumia 1020, Moto g .Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Dikinson01 Ver Mensaje
Yo lo he sacado de: http://www.xiaomiworld.com/original-...om-13-0mp.html

draco86 las fotos que saca el MI3 están en RAW, yo no entiendo mucho, pero por todo lo que he leido es un formato "tipo negativo" antiguo lo que quiere decir que esa foto pesa mucho y a simple vista no parece gran cosa, pero pasandola por un programa(que sinceramente no recuerdo el nombre pero era algo asi como lightscreen o similar) el resultado es muy superior.

Repito, no soy fotografo ni similar pero sí que he investigado un poco despues de leer muchos comentarios en éste foro. El RAW parece ser que no es la foto definitiva, sino una foto más "pura".
El formato "Raw" es un formato profesional de fotografía (todas las camaras Reflex lo traen) ...es la mejor base para luego "tratar" la fotografía con un programa informático, puede ser photosop, lighroom...hay muchísimos, incluso las camaras reflex vienen con un disco para instalar en el ordenador el tratamiento básico a las imagenes Raw (que dá resultados extraordinarios) lo digo porque yo tengo una Nikon y el programa basico me deja unas fotos geniales, para todo esto , efectivamente, el Raw hace que las fotografías tengan "mucho peso" en megas, lo cual hace que ocupen también mucho espacio en la memoria de, en este caso, el movil que trae ese formato...supongo que lo traerá como opción y que se podrá disparar en formato jpg, que también es bueno y que ocupa mucho menos espacio...yo entiendo que si quieres hacer una foto "especial" uses el Raw, si quieres una normal o más rápida, uses el jpg ...es así de sencillo (o de complejo) pero , a dia de hoy, hay muy pocos smartphones que permitan formato Raw...si el mi3 lo trae, es otro tanto a su favor, y muy grande...
Gracias de parte de:

Viejo 02/11/13, 18:32:45
Array

[xs_avatar]
acevedo_92 acevedo_92 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Yo soy de si a principios de diciembre no hay nada final, N5 de cabecita, que no tiene radio FM y me jode, tiraré de TuneIn Pro, que lo compré para WiFi, pero tampoco consumirá tanto teniendo WiFi en el piso.
Viejo 02/11/13, 18:53:04
Array

[xs_avatar]
FrosSit0 FrosSit0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
A ver lo digo lo de febrero por lo que dijeron un par de paginas atras....
Yo la radio fm no la uso asike me da igual.. Pues seguramente si no cae este mes pille el n5 o otra cosa nose aun
Viejo 02/11/13, 19:05:55
Array

[xs_avatar]
Dikinson01 Dikinson01 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3 16Gb
Tu operador: Euskaltel Móvil
Yo si cae a febrero me encontraré jodido.... tendría que tirar al Nexus de cabeza :s
Viejo 02/11/13, 19:06:53
Array

[xs_avatar]
zoiber zoiber no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 3T
Tu operador: Yoigo
Esperando noticias frescas

2492/zoiber/HTCmania/1 unidad
Viejo 02/11/13, 19:09:47
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por acevedo_92 Ver Mensaje
Yo soy de si a principios de diciembre no hay nada final, N5 de cabecita, que no tiene radio FM y me jode, tiraré de TuneIn Pro, que lo compré para WiFi, pero tampoco consumirá tanto teniendo WiFi en el piso.
Usa el aptoide que es una app para descargar cualquier aplicacion que exista ya sea de pago o no.

Primer creador de tutoriales en desbloqueo de bootloader de Xiaomi y amante de la firma
Viejo 02/11/13, 19:11:47
Array

[xs_avatar]
Mankiw Mankiw no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013

El formato "raw" es un formato donde la imagen no tiene ningún tipo de compresión, como por ejemplo lo tiene el formato jpeg. Al utilizar un formato jpeg se elimina cierta información para que el tamaño de la imágen sea menor. En Wikipedia lo explican claramente:

Cita:
El formato JPEG utiliza habitualmente un algoritmo de compresión con pérdida para reducir el tamaño de los archivos de imágenes. Esto significa que al descomprimir o visualizar la imagen no se obtiene exactamente la misma imagen de la que se partía antes de la compresión.
Evidentemente en una pantalla de un móvil o incluso en la de un portátil es dificil, por no decir imposible, ver la diferencia. El formato Raw y la calidad de la cámara que lleva el móvil son 2 cosas diferentes. En resumen, si no tienes un pantallón de 23" o más y no utilizas PhotoShop poca utilidad tiene. Un saludo.
Viejo 02/11/13, 19:14:48
Array

[xs_avatar]
isaacbnc isaacbnc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10.1
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por moyano92 Ver Mensaje
Usa el aptoide que es una app para descargar cualquier aplicacion que exista ya sea de pago o no.
Viejo 02/11/13, 19:19:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por isaacbnc Ver Mensaje
No creo que este quebrantando ninguna regla. Puesto que aptoide estuvo mucho tiempo en google play y se quito por los autores no por google. Y si fuera ilegal la prohibirian como hicieron con blackmarket pero a aptoide no la bloquearon. Por algo será.

Primer creador de tutoriales en desbloqueo de bootloader de Xiaomi y amante de la firma
Viejo 02/11/13, 19:21:52
Array

[xs_avatar]
rafper rafper no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009

Cita: Originalmente Escrito por braiten Ver Mensaje
Te recomiendo que uses el mismo nick para la lista y en el foro. Si no no te llegara el mp de Ivan
Me he confundido, creo que tenía puesto rafper y no ripoyet. Perdon.
Viejo 02/11/13, 19:22:38
Array

[xs_avatar]
rafper rafper no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009

Cita: Originalmente Escrito por ivangijon Ver Mensaje
Yo tambien estaba mirando uno para mi cuñado, como veis el tema del 3G? sale con las frecuencias 900/1900 mhz!!

2174 _n3rv_/ HTCMania/ 1 unidad 16/64 gb

2349 Camelot1973 / Htcmania / 1 unidad

Todos los telefonos con mis codigos traeran la rom multilenguaje pre-instalada. Si el telefono no llega en castellano ya, solo es cuestion de configurarlo en su menu de ajustes. Desde luego NO os vendra en chino.

1155- jjqgst/ HTCMania/ 1unidad

Vamos a hacer la compra a la tienda ANTES de que tengan stock. Asi que utilizaran nuestro dineropara comprar todas nuestras unidades. Nadie se queadra, por tanto, sin su unidad. Todo dependera de la velocidad con que Xiaomi vaya gestionando sus pedidos. Si lo hacen rapido, la tienda dispondra de todas las unidades pronto y nos las enviaran pronto. Si Xiaomi tarda en suministrar las unidades que la tienda le haya pedido, la tienda tardara en tenerlas y nosotros tambien. La tienda no retendra mucho tiempo los telefonos: los revisara e instalara la rom y los enviara en uno o 2 dias maximo.

Todos haremos el pedido a tienda mas o menos a la vez, en un mismo periodo de tiempo. Luego si el stock que llegue es de 16Gb o de 64Gb, se iran enviando por orden de pedido de cada opcion. Me explico: si el numero 1 pide el de 64 Gb y llegan 50 unidades de 16Gb, obviamente se enviaran las 50 unidades de 16Gb antes de que el primer comprador reciba el suyo de 64Gb. Creo que esto es obvio!!

1810 rafper/Htcmania/1 unidad/64 GB Snapdragon / Negro

No pone ripoyet sino rafter... confirmame que todo esta OK.
Pone rafper, es que me he liado.
Viejo 02/11/13, 19:38:35
Array

[xs_avatar]
xperiamini xperiamini no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3 64gb, BBz10
Yo solo digo, que dejéis de mandar más a spemall y xiaomi.com que ya tienen bastante curro retrasado...

Dejarles currar que estos chinos me parece a mi que se entretienen con una mosca y tardan mazo en hacer las cosas
Gracias de parte de:
Viejo 02/11/13, 19:40:19
Array

[xs_avatar]
dtamayo dtamayo no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 64Gb
 Cita: Originalmente Escrito por xperiamini Ver Mensaje
Yo solo digo, que dejéis de mandar más a spemall y xiaomi.com que ya tienen bastante curro retrasado...

Dejarles currar que estos chinos me parece a mi que se entretienen con una mosca y tardan mazo en hacer las cosas
Jajajaja. Toda la razón. Entre eso...y que van con los ojos a medio abrir...
Cupón compra Spemall: tam3%
Viejo 02/11/13, 19:42:22
Array

[xs_avatar]
DevilFlavio DevilFlavio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire and waiting and praying for Quasar IV
Mensaje subliminal?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 945969_607003466001917_1790295449_n.jpg (32.8 KB, 289 visitas)
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a DevilFlavio su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 02/11/13, 20:01:47
Array

[xs_avatar]
jaunter jaunter no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi M2A
Solo una cosita. Tal vez a alguien le parezca un poco raro que a estas alturas pregunte esto pero... ¿Me podéis pasar un enlace a la tienda donde se piensa comprar los terminales?
Hoy me ha dado por registrarme pero no la encuentro!
Viejo 02/11/13, 20:08:04
Array

[xs_avatar]
sulmanu sulmanu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: xperia neo

Cita: Originalmente Escrito por jaunter Ver Mensaje
Solo una cosita. Tal vez a alguien le parezca un poco raro que a estas alturas pregunte esto pero... ¿Me podéis pasar un enlace a la tienda donde se piensa comprar los terminales?
Hoy me ha dado por registrarme pero no la encuentro!
Lo pone en el primer post .... spemall. Algo en google sale enseguida..
Viejo 02/11/13, 20:19:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Viejo 02/11/13, 20:24:44
Array

[xs_avatar]
acevedo_92 acevedo_92 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
 Cita: Originalmente Escrito por moyano92 Ver Mensaje
Lo sé, pero me gusta ir por lo legal, de hecho compré el TuneIn por 25cts, así que me salió la jugada guay.
Viejo 02/11/13, 20:31:40
Array

[xs_avatar]
ivangijon ivangijon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012

Cita: Originalmente Escrito por pepin Ver Mensaje
ivangijon me podrias confirmar mi numero en la lista. estoy perdido.
2053 pepin/htcmania/1 unidad/64gb

Viva Frosit!!
VIVA.....!
 Cita: Originalmente Escrito por mm_seba Ver Mensaje
Yo sigo con la esperanza que luego del 5 de noviembre, el próximo anuncio de Xiaomi será el lanzamiento del Mi3 Snapdragon para el 12 de noviembre.

Por otro lado quisiera hacer una consulta, si le pido a la tienda que me envíe el móvil con la ROM de fábrica (idiomas chino e inglés) , para luego instalarle yo mismo la MIUI V5 en español, no habrá ninguna diferencia con la ROM que nos instalen en Spemall, no es cierto? A lo que voy, ellos harán lo mismo que hare yo? Suponiendo que tanto ellos como yo la instalemos correctamente…
Obviamente la tienda te instalara la version multilenguaje que encuentre. Luego, desde miui.es encontraremos "mejores" y mas actualizadas versiones de miui para nuestro temrinal, como en el caso del mi2S.
 Cita: Originalmente Escrito por dtamayo Ver Mensaje
Dios te oiga. Porque eso significaría que el mp estaría al caer.
Tiene que estar al caer compis...
Desde luego me parecería raro que Spemall anuncie que van a tener en venta un enorme stock de MI3 a la venta en Noviembre sino saben cuando van a disponer de stock. Supongo que están a la espera de que Xiaomi les permita dar precio y disponibilidad, pero que ya sabrán cuando les llega.

Cuando sale un producto normalmente las tiendas disponen de unidades las fechas anteriores para su puesta en venta ese día. Puede ser que Xiaomi quiera secreto hasta el mismo día.
Xiaomi factory no trabaja asi. El dia que pone a la venta el terminal y abre su portal de compras, con stock linitado casi siempre, cada tienda tiene que comprar el numer ode unidades que necesite. Si por alguna razon la tienda necesita mas stock del que ha podido conseguir, debe "recomprarles" las unidades a otras tiendas, que tambien quieren ganar un minimo de dinero con su venta, con lo cual estamos ante la razon de por que el precio asciende con la demanda. Spemall necesitara quiza recomprar unidades a otras tiendas, con lo cual necesitara pagar mas por cada unidad reocmprada, y eso repercutira en las primeras unidades conseguidas. Estoy seguro de que dentro de X semanas el precio comenzara a bajar, pero no de 50 eruos en 50 eruos... Yo prefiero tener el mio en casita ya y ver como comieneza a bajar de precio mientas veo como tiendas que tenian el cartelito de "sin stock" ponen por fin fecha de entrega, eso si, con mejor precio que el mio quiza 10 euros menos...
Como dato, hace 6 meses casi, en mayo, compre mi xiaomim 2s de 32 gb a 350 euros. Hoy por 277 lo puedes comprar en la misma tienda que yo... pero yo lo tenia en casa a los 15 dias de sali a la venta.
 Cita: Originalmente Escrito por DevilFlavio Ver Mensaje
Mensaje subliminal?
Esa foto es de Xiaomi.com???
Gracias de parte de:

Viejo 02/11/13, 20:33:51
Array

[xs_avatar]
Plastatik Plastatik está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por ivangijon Ver Mensaje

Esa foto es de Xiaomi.com???
De su Facebook!
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 21:39:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /