|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he sacado de: http://www.xiaomiworld.com/original-...om-13-0mp.html
draco86 las fotos que saca el MI3 están en RAW, yo no entiendo mucho, pero por todo lo que he leido es un formato "tipo negativo" antiguo lo que quiere decir que esa foto pesa mucho y a simple vista no parece gran cosa, pero pasandola por un programa(que sinceramente no recuerdo el nombre pero era algo asi como lightscreen o similar) el resultado es muy superior. Repito, no soy fotografo ni similar pero sí que he investigado un poco despues de leer muchos comentarios en éste foro. El RAW parece ser que no es la foto definitiva, sino una foto más "pura". ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de si a principios de diciembre no hay nada final, N5 de cabecita, que no tiene radio FM y me jode, tiraré de TuneIn Pro, que lo compré para WiFi, pero tampoco consumirá tanto teniendo WiFi en el piso.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver lo digo lo de febrero por lo que dijeron un par de paginas atras....
Yo la radio fm no la uso asike me da igual.. Pues seguramente si no cae este mes pille el n5 o otra cosa nose aun |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si cae a febrero me encontraré jodido.... tendría que tirar al Nexus de cabeza :s
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperando noticias frescas
2492/zoiber/HTCmania/1 unidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Usa el aptoide que es una app para descargar cualquier aplicacion que exista ya sea de pago o no.
|
||||
|
||||
|
El formato "raw" es un formato donde la imagen no tiene ningún tipo de compresión, como por ejemplo lo tiene el formato jpeg. Al utilizar un formato jpeg se elimina cierta información para que el tamaño de la imágen sea menor. En Wikipedia lo explican claramente:
Cita:El formato JPEG utiliza habitualmente un algoritmo de compresión con pérdida para reducir el tamaño de los archivos de imágenes. Esto significa que al descomprimir o visualizar la imagen no se obtiene exactamente la misma imagen de la que se partía antes de la compresión.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien estaba mirando uno para mi cuñado, como veis el tema del 3G? sale con las frecuencias 900/1900 mhz!!
2174 _n3rv_/ HTCMania/ 1 unidad 16/64 gb 2349 Camelot1973 / Htcmania / 1 unidad Todos los telefonos con mis codigos traeran la rom multilenguaje pre-instalada. Si el telefono no llega en castellano ya, solo es cuestion de configurarlo en su menu de ajustes. Desde luego NO os vendra en chino. 1155- jjqgst/ HTCMania/ 1unidad Vamos a hacer la compra a la tienda ANTES de que tengan stock. Asi que utilizaran nuestro dineropara comprar todas nuestras unidades. Nadie se queadra, por tanto, sin su unidad. Todo dependera de la velocidad con que Xiaomi vaya gestionando sus pedidos. Si lo hacen rapido, la tienda dispondra de todas las unidades pronto y nos las enviaran pronto. Si Xiaomi tarda en suministrar las unidades que la tienda le haya pedido, la tienda tardara en tenerlas y nosotros tambien. La tienda no retendra mucho tiempo los telefonos: los revisara e instalara la rom y los enviara en uno o 2 dias maximo. Todos haremos el pedido a tienda mas o menos a la vez, en un mismo periodo de tiempo. Luego si el stock que llegue es de 16Gb o de 64Gb, se iran enviando por orden de pedido de cada opcion. Me explico: si el numero 1 pide el de 64 Gb y llegan 50 unidades de 16Gb, obviamente se enviaran las 50 unidades de 16Gb antes de que el primer comprador reciba el suyo de 64Gb. Creo que esto es obvio!! 1810 rafper/Htcmania/1 unidad/64 GB Snapdragon / Negro No pone ripoyet sino rafter... confirmame que todo esta OK. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo digo, que dejéis de mandar más a spemall y xiaomi.com que ya tienen bastante curro retrasado...
Dejarles currar que estos chinos me parece a mi que se entretienen con una mosca y tardan mazo en hacer las cosas |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja. Toda la razón. Entre eso...y que van con los ojos a medio abrir...
|
||||
|
||||
|
Mensaje subliminal?
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a DevilFlavio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Solo una cosita. Tal vez a alguien le parezca un poco raro que a estas alturas pregunte esto pero... ¿Me podéis pasar un enlace a la tienda donde se piensa comprar los terminales?
Hoy me ha dado por registrarme pero no la encuentro! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo pone en el primer post .... spemall. Algo en google sale enseguida..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
VIVA.....! Yo sigo con la esperanza que luego del 5 de noviembre, el próximo anuncio de Xiaomi será el lanzamiento del Mi3 Snapdragon para el 12 de noviembre.
![]() Por otro lado quisiera hacer una consulta, si le pido a la tienda que me envíe el móvil con la ROM de fábrica (idiomas chino e inglés) , para luego instalarle yo mismo la MIUI V5 en español, no habrá ninguna diferencia con la ROM que nos instalen en Spemall, no es cierto? A lo que voy, ellos harán lo mismo que hare yo? Suponiendo que tanto ellos como yo la instalemos correctamente… ![]() ![]() Desde luego me parecería raro que Spemall anuncie que van a tener en venta un enorme stock de MI3 a la venta en Noviembre sino saben cuando van a disponer de stock. Supongo que están a la espera de que Xiaomi les permita dar precio y disponibilidad, pero que ya sabrán cuando les llega.
Cuando sale un producto normalmente las tiendas disponen de unidades las fechas anteriores para su puesta en venta ese día. Puede ser que Xiaomi quiera secreto hasta el mismo día. ![]() Como dato, hace 6 meses casi, en mayo, compre mi xiaomim 2s de 32 gb a 350 euros. Hoy por 277 lo puedes comprar en la misma tienda que yo... pero yo lo tenia en casa a los 15 dias de sali a la venta. Esa foto es de Xiaomi.com??? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|