ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4]

Respuesta
 
Herramientas
  #981  
Viejo 18/10/13, 11:40:12
Array

[xs_avatar]
ggomez ggomez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 153
Modelo de smartphone: htc one m8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por javix99 Ver Mensaje
Cuando tu entras con tu file explorer con tu móvil y vas a.la carpeta de trwp y no hay nada, o a DCIM, etc y están vacías es que no hay nada. Por eso te preguntó que si antes de flashear el firmware pasaste la sd al pc?
La verdad es que no me acuerdo, solamente seguí paso a paso el modo de instalación, pues estaba acostumbrado a las anteriores rom's instalandolas a traves del recovery con los wipes y flasheo etc., y de esta manera era la primera vez que lo hacia.
Responder Con Cita


  #982  
Viejo 18/10/13, 11:43:02
Array

[xs_avatar]
ggomez ggomez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 153
Modelo de smartphone: htc one m8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por javix99 Ver Mensaje
Cuando tu entras con tu file explorer con tu móvil y vas a.la carpeta de trwp y no hay nada, o a DCIM, etc y están vacías es que no hay nada. Por eso te preguntó que si antes de flashear el firmware pasaste la sd al pc?
En TWRP carpeta vacia y DCIM solamente 100MEDIA pero entro y nada.
Responder Con Cita
  #983  
Viejo 18/10/13, 12:25:17
Array

[xs_avatar]
macrogonso macrogonso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Coruña
Mensajes: 1,739
Modelo de smartphone: HTC HD2/HTC ONE S/LG G2/ONE+3T/SGS8/SGS10+

ya se puede poner cámara ZOE con este mod del ONE XL solo para la MaximusHD
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2436347

no funciona ni la cámara frontal ni zoom en el modo ZOE
Responder Con Cita
  #984  
Viejo 18/10/13, 13:02:12
Array

[xs_avatar]
Jesucrusto Jesucrusto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 778
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ggomez Ver Mensaje
La verdad es que no me acuerdo, solamente seguí paso a paso el modo de instalación, pues estaba acostumbrado a las anteriores rom's instalandolas a traves del recovery con los wipes y flasheo etc., y de esta manera era la primera vez que lo hacia.
Es lo que pasa cuando no se lee bien la información de la ROM antes de hacer las cosas, sobre todo con una como esta que tiene una instalación tan diferente, porque lo dice bien claro y grande en el primer post:

 Cita: Originalmente Escrito por gandalfelgris20 Ver Mensaje
  • DO BACKUP OF YOUR INTERNAL SD CARD, DURING INSTALLATION IT WILL BУ ERASED

En resumen, que has perdido todos los datos de la SD porque al instalar el firmware se formatea el teléfono.
__________________

Cortesía de The Tomorrow Talks
Responder Con Cita
  #985  
Viejo 18/10/13, 14:21:46
Array

[xs_avatar]
javix99 javix99 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: granada
Mensajes: 1,703
Modelo de smartphone: RN3 PRO
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ggomez Ver Mensaje
La verdad es que no me acuerdo, solamente seguí paso a paso el modo de instalación, pues estaba acostumbrado a las anteriores rom's instalandolas a traves del recovery con los wipes y flasheo etc., y de esta manera era la primera vez que lo hacia.
Pues eso tío te decía el otro día en mi primera respuesta, que si no copiaste todo al pc antes de empezar pues nada, que has perdido todas tus fotos música archivos etc etc... Lo que dice el compañero jesucrusto.
Por eso ej otro día fue lo primero que te pregunté
Responder Con Cita
  #986  
Viejo 18/10/13, 15:53:38
Array

[xs_avatar]
serti serti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 720
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pedritopedrete100 Ver Mensaje
Alguien ha probado el modelo de la cámara que mejora supuestamente la calidad y resolución de las fotos ?
Yo acabo de flashearlo, y bueno, de momento veo que la misma foto, pasa de tener 1,29MB a 2,10MB, así es que entiendo que la calidad es mejor, aunque a simple vista no lo noto mucho...seguiré probando en diferentes situaciones!

También he visto que anda por ahí un mod para mejorar la calidad en las llamadas...ese de momento no lo he probado porque no noto que la calidad sea mala, aunque sí es verdad que algo peor que con la 4.1.1.

Saludos
Responder Con Cita
  #987  
Viejo 18/10/13, 16:24:11
Array

[xs_avatar]
antoniokizito antoniokizito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: BADAJOZ
Mensajes: 2,585
Modelo de smartphone: Meizu M3 NOTE
Tu operador: Vodafone
Batería
Algún consejo para ver q le pasa a mi teléfono con la batería? Hago factory reset? Calibración Batería?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1382106412906.jpg (53.0 KB, 175 visitas)
Responder Con Cita
  #988  
Viejo 18/10/13, 19:13:20
Array

[xs_avatar]
METRALLA100 METRALLA100 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Lanzarote
Mensajes: 4,156
Modelo de smartphone: xiaomi varios...

 Cita: Originalmente Escrito por antoniokizito Ver Mensaje
Batería
Algún consejo para ver q le pasa a mi teléfono con la batería? Hago factory reset? Calibración Batería?
No le pasa nada absolutamente nada
Responder Con Cita
  #989  
Viejo 18/10/13, 19:27:06
Array

[xs_avatar]
pedritopedrete100 pedritopedrete100 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: valencia
Mensajes: 793
Modelo de smartphone: htc one S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por serti Ver Mensaje
Yo acabo de flashearlo, y bueno, de momento veo que la misma foto, pasa de tener 1,29MB a 2,10MB, así es que entiendo que la calidad es mejor, aunque a simple vista no lo noto mucho...seguiré probando en diferentes situaciones!

También he visto que anda por ahí un mod para mejorar la calidad en las llamadas...ese de momento no lo he probado porque no noto que la calidad sea mala, aunque sí es verdad que algo peor que con la 4.1.1.

Saludos
No notas ningún fallo ni video ni nada no?
Lo probare a ver, luego hay un flasheable para volver a la cámara original,, gracias, compi
Responder Con Cita
  #990  
Viejo 18/10/13, 20:59:41
Array

[xs_avatar]
serti serti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 720
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pedritopedrete100 Ver Mensaje
No notas ningún fallo ni video ni nada no?
Lo probare a ver, luego hay un flasheable para volver a la cámara original,, gracias, compi
No he probado mucho, pero de momento ni un solo error, ni en foto ni en vídeo.
Responder Con Cita
  #991  
Viejo 18/10/13, 23:04:17
Array

[xs_avatar]
antoniokizito antoniokizito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: BADAJOZ
Mensajes: 2,585
Modelo de smartphone: Meizu M3 NOTE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por METRALLA100 Ver Mensaje
No le pasa nada absolutamente nada
Pues de verdad q hasta hace 3 semanas me duraba el doble no se quizás este un poco obsesionado ....
Responder Con Cita
  #992  
Viejo 19/10/13, 10:50:36
Array

[xs_avatar]
elfenix24 elfenix24 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Pozuelo de Alarcón, Madrid
Mensajes: 821
Modelo de smartphone: OnePlus 8Pro 256GB
Tu operador: Movistar
Lo de las baterías llega a un punto que puede ser enfernizo eh? Jajaja

A ver si sacan unas nuevas baterías que duren 2-3 días tranquilamente a pleno rendimiento
Responder Con Cita
  #993  
Viejo 19/10/13, 11:22:01
Array

[xs_avatar]
ggomez ggomez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 153
Modelo de smartphone: htc one m8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por javix99 Ver Mensaje
Pues eso tío te decía el otro día en mi primera respuesta, que si no copiaste todo al pc antes de empezar pues nada, que has perdido todas tus fotos música archivos etc etc... Lo que dice el compañero jesucrusto.
Por eso ej otro día fue lo primero que te pregunté
Vamos a ver, creo que no me he explicado bien o no me has entendido.
Hice la instalacion paso a paso y todo correcto.
Copié la carpeta de titanium en el pc y luego la restauré con todas las aplicaciones que me interesaban, asi como, fotos, musica etc.
Lo que me pasa es que por error y tras estar funcionando 10 o 12 dias con la rom, por error borré la carpeta de la cámara que contenia fotos recientes.
Y ahora viene mi problema:
He descargado en el tlf las app hexamob, diskdigger, recuva y otra mas que ahora mismo no recuerdo, para tratar de recuperar las fotos perdidas (según he leido se podria con esas app) pero hexamob al ejecutarla me dice que se ha detenido la app y el recuva que parece ser el mas fiable no me scanea el hos por que no encuentra, ademas como te he comentado desde el terminal entrando en el file explorer y habiendo hecho ya dos backup con el twrp 2.6.1 entro en su carpeta (twrp) y está vacia.
Según un post de emialicante parece ser que ésta rom no monta unidad de disco y quizas esté por ahí el problema, pero entre mi torpeza y desconocimiento me estoy quedando mas jili de lo que soy.

Gracias,
Responder Con Cita
  #994  
Viejo 19/10/13, 11:31:45
Array

[xs_avatar]
Alberto_TCR Alberto_TCR no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Asturias
Mensajes: 684
Modelo de smartphone: Google Pixel 8
Tu operador: Orange
Buenos días,

estoy con la instalación de la Maximus HD, ya he hecho S-OFF he copiado el archivo a la SD y lo he seleccionado desde recovery, he aceptado todos los pasos del Aroma installer y ahora dice que está instalando pero lleva ya mucho rato y aquí no avanza nada... me pone "Installing... 0.00%" ¿es normal?

Un saludo.

Edito: estoy con el recovery de CWD ¿debería estar con el de TWRP? ¿Debería instalar previamente el que incluye él (TWRP_2.6.1.0_ville_4.2.2)? o eso se hace a posteriori como se indica en el manual...

Tengo miedo parar la instalación y cargarme algo :-(

Última edición por Alberto_TCR Día 19/10/13 a las 11:37:21.
Responder Con Cita
  #995  
Viejo 19/10/13, 11:37:20
Array

[xs_avatar]
javix99 javix99 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: granada
Mensajes: 1,703
Modelo de smartphone: RN3 PRO
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ggomez Ver Mensaje
Vamos a ver, creo que no me he explicado bien o no me has entendido.
Hice la instalacion paso a paso y todo correcto.
Copié la carpeta de titanium en el pc y luego la restauré con todas las aplicaciones que me interesaban, asi como, fotos, musica etc.
Lo que me pasa es que por error y tras estar funcionando 10 o 12 dias con la rom, por error borré la carpeta de la cámara que contenia fotos recientes.
Y ahora viene mi problema:
He descargado en el tlf las app hexamob, diskdigger, recuva y otra mas que ahora mismo no recuerdo, para tratar de recuperar las fotos perdidas (según he leido se podria con esas app) pero hexamob al ejecutarla me dice que se ha detenido la app y el recuva que parece ser el mas fiable no me scanea el hos por que no encuentra, ademas como te he comentado desde el terminal entrando en el file explorer y habiendo hecho ya dos backup con el twrp 2.6.1 entro en su carpeta (twrp) y está vacia.
Según un post de emialicante parece ser que ésta rom no monta unidad de disco y quizas esté por ahí el problema, pero entre mi torpeza y desconocimiento me estoy quedando mas jili de lo que soy.

Gracias,
Pues si te entiendo bien, creo que estamos en lo cierto cuando te decimos que se te ha borrado todo. Tu mismo lo dices al empezar: hice la instalación paso a paso y todo correcto, copie y restauré todas las cosas que me interesaban, fotos, música etc... Sí lo has hecho en ese orden, ya no lo has hecho bien, porque deberías haber copiado todo antes de instalar la ROM, sacarlo todo al pc, instalar la ROM y firmware y volverlo a meter todo al móvil y restaurar. Sí con el explorador de archivos vas a una carpeta y está vacía y s dcim y también etc es que no tienes nada, porque el móvil monta perfectamente la memoria. Lo que no monta es desde recovery al pc, solo eso.
Lo de las aplis que comentas ni idea, no las he usado nunca, así que no puedo decirte.
Aquí un ejemplo de mi carpeta de twrp.
Vete a ajustes memoria y mía a ver cuanto espacio tienes, sí no me equívoco tendrás caso todo libre, unos 10gb
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1382175437427.jpg (28.5 KB, 134 visitas)

Última edición por javix99 Día 19/10/13 a las 11:40:03.
Responder Con Cita
  #996  
Viejo 19/10/13, 12:06:12
Array

[xs_avatar]
ggomez ggomez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 153
Modelo de smartphone: htc one m8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por javix99 Ver Mensaje
Pues si te entiendo bien, creo que estamos en lo cierto cuando te decimos que se te ha borrado todo. Tu mismo lo dices al empezar: hice la instalación paso a paso y todo correcto, copie y restauré todas las cosas que me interesaban, fotos, música etc... Sí lo has hecho en ese orden, ya no lo has hecho bien, porque deberías haber copiado todo antes de instalar la ROM, sacarlo todo al pc, instalar la ROM y firmware y volverlo a meter todo al móvil y restaurar. Sí con el explorador de archivos vas a una carpeta y está vacía y s dcim y también etc es que no tienes nada, porque el móvil monta perfectamente la memoria. Lo que no monta es desde recovery al pc, solo eso.
Lo de las aplis que comentas ni idea, no las he usado nunca, así que no puedo decirte.
Aquí un ejemplo de mi carpeta de twrp.
Vete a ajustes memoria y mía a ver cuanto espacio tienes, sí no me equívoco tendrás caso todo libre, unos 10gb
Efectivamente tengo alrededor de 8GB libres, pero lo que me mosquea es no ver las dos copias que hice en el tlfº despues de instalar la rom.
Las app de antes son de recuperacion de datos pero cuando quiero scanear desde el pc el tlfº no lo encuentra, y eso que entro en mi pc para ver las unidades conectadas y aparece como HTC ONE S, pero bueno ya es cuestion de cabezoneria.

Muchas gracias de todas formas.
Responder Con Cita
  #997  
Viejo 19/10/13, 13:19:40
Array

[xs_avatar]
Alberto_TCR Alberto_TCR no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Asturias
Mensajes: 684
Modelo de smartphone: Google Pixel 8
Tu operador: Orange
Ya está. He sudado tinta, pero ya lo tengo...

Una pregunta ¿el móvil no tarda bastante más que antes en arrancar?

Un saludo.
Responder Con Cita
  #998  
Viejo 19/10/13, 15:24:25
Array

[xs_avatar]
ivanobich ivanobich no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2008
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Alberto_TCR Ver Mensaje
Buenos días,

estoy con la instalación de la Maximus HD, ya he hecho S-OFF he copiado el archivo a la SD y lo he seleccionado desde recovery, he aceptado todos los pasos del Aroma installer y ahora dice que está instalando pero lleva ya mucho rato y aquí no avanza nada... me pone "Installing... 0.00%" ¿es normal?

Un saludo.

Edito: estoy con el recovery de CWD ¿debería estar con el de TWRP? ¿Debería instalar previamente el que incluye él (TWRP_2.6.1.0_ville_4.2.2)? o eso se hace a posteriori como se indica en el manual...

Tengo miedo parar la instalación y cargarme algo :-(
Ayer me paso a mi lo mismo después de haber instalado todo correctamente y dejarlo funcionando. Volví a intentar flashearlo para reconfigurarlo de otra forma y estuve mas de una hora esperando y sin saber como salir. Al final apretando el power durante un buen rato se resetea.

Creo que me ocurrió porque hice un wipe cache desde el recovery antes de volver a flashear.
Responder Con Cita
  #999  
Viejo 19/10/13, 15:44:50
Array

[xs_avatar]
javix99 javix99 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: granada
Mensajes: 1,703
Modelo de smartphone: RN3 PRO
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ggomez Ver Mensaje
Efectivamente tengo alrededor de 8GB libres, pero lo que me mosquea es no ver las dos copias que hice en el tlfº despues de instalar la rom.
Las app de antes son de recuperacion de datos pero cuando quiero scanear desde el pc el tlfº no lo encuentra, y eso que entro en mi pc para ver las unidades conectadas y aparece como HTC ONE S, pero bueno ya es cuestion de cabezoneria.

Muchas gracias de todas formas.
Vale, después de instalar la ROM, pero luego flasheaste el firmware y de nuevo la ROM no? Sí fue así, esas dos cosas y todo lo demás se borro al flashear el firmware.
Responder Con Cita


  #1000  
Viejo 19/10/13, 16:21:24
Array

[xs_avatar]
Alberto_TCR Alberto_TCR no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Asturias
Mensajes: 684
Modelo de smartphone: Google Pixel 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ivanobich Ver Mensaje
Ayer me paso a mi lo mismo después de haber instalado todo correctamente y dejarlo funcionando. Volví a intentar flashearlo para reconfigurarlo de otra forma y estuve mas de una hora esperando y sin saber como salir. Al final apretando el power durante un buen rato se resetea.

Creo que me ocurrió porque hice un wipe cache desde el recovery antes de volver a flashear.
Yo no estoy muy seguro de lo que pasó. Hice lo mismo. Salí a lo bestia y luego volví a flashear. Aunque cambié el recovery a TWRP, por si acaso. Yo no hice wipes. Marqué la opción en Aroma de full wipe y tiré para adelante. Ahora mismo está funcionando correctamente todo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S > ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4]



Hora actual: 08:19:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /