|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya veraas, prueba esto nharromc, en opciones de desarrollo, pon las animaciones en off menos la duración animador, esa la pones a 1x, como en la imagen y ya veras que rápido vaa jejeje
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajo mi punto de vista, esta es la ROM que mas le pega al b6000 en serioo, la estética, lo rápida que es y por como funciona en generaal, es una pasadaa jejeje
Un saludo y buenaas noches a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
son la 1:36 y acabo de bajarla, jajajaja, ahora toca irse a dormir, a ver si mañana encuentro un rato para poder instalarla, estoy deseando. Te has portado bien, he visto el build.prop y veo que has puesto 320 dpi, muchas gracias. Ya tienes mi comentario de agradecimiento por tu trabajo en needrom y me pasa lo mismo que a nharromc, como ya te hemos dado las 5 estrellas en la rom anterior, no nos deja volver a darlas, pero lo he puesto grandecito por escrito
|
|
||||
|
||||
|
Aaaa podríais comentar todos algo en lo de puntuación de autor en needrom y darme 5 estrellas?? pensad que he dedicado mucho tiempo y esfuerzo en hacer esta 2.7 y que menos que mis compis me apoyeen, podríais hacerlo? es un segundoo.
Graciaas a toodos, de verdad. Un gran saludoo. ![]() Echo ... Thanks ... Huy esto de ser bilingui .... me lio aveces ... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Aaaa podríais comentar todos algo en lo de puntuación de autor en needrom y darme 5 estrellas?? pensad que he dedicado mucho tiempo y esfuerzo en hacer esta 2.7 y que menos que mis compis me apoyeen, podríais hacerlo? es un segundoo.
Graciaas a toodos, de verdad. Un gran saludoo. ![]() TUTORIAL : ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() La voy a descargar ... haber que tal va ... ![]() ![]() ![]() ![]() Gracias loco ...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Melo he encontrado dos problemillas de momento "poca cosa":
-las configuraciones del gravitybox en cuanto a cambiar colores de los iconos de notificaciones y cosas asi no funcionan -el laucher del note 3 falla y salta el cierre forzado al intentar quitar wlgun widtget del escriotrio o poner o quitar alguna app del escritorio... He tenido que ponerme el nova cuando arregles eso me vuelvo al note 3Para la proxima hay que meter el laucher touchwiz 6 http://www.raqwe.com/touchwiz-6-options |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Melo he encontrado dos problemillas de momento "poca cosa":
-las configuraciones del gravitybox en cuanto a cambiar colores de los iconos de notificaciones y cosas asi no funcionan -el laucher del note 3 falla y salta el cierre forzado al intentar quitar wlgun widtget del escriotrio o poner o quitar alguna app del escritorio... He tenido que ponerme el nova cuando arregles eso me vuelvo al note 3Para la proxima hay que meter el laucher touchwiz 6 http://www.raqwe.com/touchwiz-6-options ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La mayoría de funciones del gravitybox no funcionan, hos subiré un modulo para samsung que hos permitirá cambiarlo y un zip con el ogbattery mod.
|
|
|
||||
|
||||
|
He cambiado todas las spp del escritorio y el widget y no se me cierra, prueba a borrar los datos del touchwiz en ajustes/aplicaciones/todas, no se porque se te cierra. Si veo que es mejor el touchwiz 6, en la siguiente versión lo pondré sin pensarlo.
Un saludo compiii. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de subir el OGBatteryMod en nedrom, lo instalais por recovery y ya esta, para cambiar el icono ir a ajustes/pantalla/ogbatterymod o pulsais 2 veces seguidas en el icono de batería.
Un saludoo. |
|
|
||||
|
||||
|
Luego pruebo lo del laucher, una codilla que tambien me ha pasado ed que he tenido cortes en la cobertura en ocasiones y la señal es peor que antes, con modem de la rom stock del star que te pase ;)
Por lo demas el gps y la camara de lujo, lo del laucher ahora lo pruebo. |
|
|
||||
|
||||
|
Okkk pues pondré el de la ROM stock del star.
Un saludoo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, muchas gracias melo por todo tu curro
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, Melo si vas a modificar la Rom y subirla de nuevo me espero para instalarla
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta noche abriré un nuevo post en needrom, pasaos a echarle un ojoo.
Un saludo o. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a melo00284 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ok, gracias Melo
|
||||
|
||||
|
De momento .... Toooooooooooooooooooooodo bien ..
![]() Me podeis decir , cual es el nombre de las letras " originales " ... ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|