|
|
|
Gracias y buenas tardes.
|
|
|
|
|
|
Modifica el titulo. No es [sencillo] es [realmente sencillo].
Un gran trabajo. Gracias. |
|
|
|
Hola!
He seguido el tutorial pero al ejecutar flash-all me dice que el archivo no contiene boot.sig, recovery.sig ni system.img... Alguien me puede ayudar? Última edición por orinol Día 24/11/13 a las 12:49:16 |
|
|
|
Has descomprimido todo como sigue el tutorial???
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
si, aunque entiendo que dentro del occam-krt16s.rar ya seincluyen los archivos del fastboot.rar pues al descomprimirlos en la misma carpeta (mako) me pide si quiero reemplazarlos...no?
En cualquier caso lo he probado reemplazándolos y sin reemplazar.. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas señores.
El proceso es muy facil pero una vez que termina el fastboot en instalar la imagen de la 4.4, este me dice que dejo de funcionar. El movil arranca con la 4.4 pero no me deja instalar el recovery, ya que dejo de funcionanar el programa |
|
|
|
|
Cita:
Tienes los drivers ADB instalados? Es que es muy raro, yo cuando lo hice en su día la primera vez, no tuve problemas, y desde entonces, lo he hecho en multiples ocasiones y nunca he tenido problemas :S |
|
|
|
|
Cita:
Así que no me carga el recovery y no tengo root, pero al menos tengo teléfono! gracias |
|
|
|
|
Cita:
![]() Creo que te pasa como a mí, lo que te falta por hacer es activar las funciones de desarrollo del telefono con 4.4 (ajustes-informacion del telefono y darle siete toques en Numero de compilación) y luego activar la casilla de depuración usb dentro de opciones de desarrollo. Si no has cerrado previamente la ventana de terminal del pc, entonces automáticamente te instalará el recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
Para usar fastboot, no es necesario tener activado Depuración USB... son cosas independientes...
Si se os cierra fastboot.exe, usad otro ordenador, por que es culpa del PC. |
|
|
|
David: Despues de actualizar via OTA a 4.4, se puede aprovechar el tutorial para hacerse root? O alguna parte del tutorial? O es necesario otra formula.
|
|
|
|
|
Cita:
Por lo demás el principio siempre el mismo, lo unico que varian son las imagenes de fabrica, y en el primer enlace estan actualizadas
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
A la primera me ha dado el error que comenta Orinol y al finalizar no tenia recovery, a la segunda todo perfecto. Muchísimas gracias David_Vaz
|
|
|
|
Buenas, para actualizar con la última versión de la OTA hay que hacer hard reset y seguir todo el tutorial? Seguí el tutorial el primer día que salió la imagen, pero según decís hay algún cambio respecto a la que soltaron mediante OTA.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Soy de los que no me importa cada vez que sale una actualización, empezar desde 0 haciendo previamente claro está, las copias de seguridad pertinentes.
Gracias a tu método Davi_Vaz, el móvil siempre con la última versión y sin fallos. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo digo porque todo ha ocurrido según el FAQ, no como me comentaste David. Es decir con bootloader abierto, custom recovery y root si actualiza la OTA |
|
|
||||
|
||||
|
De 4.2.2 a 4.3 no dejaba, daba error.
De 4.3 a 4.4 ni idea, yo no llegué a pasar oficialmente por ahí. |
|
|
|
ayuda he puesto kit kat y titanium y ahora no me deja restaurar mis aplicaciones no encuentra carpeta el titanium que hago
|
|
|
|
|
|
Tras seguir este tutorial hace un par de semanas con la imagen que salió, ahora me acaba de saltar una actualización del sistema de 9MB.
He de darle a actualizar o no? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»