![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que te he entendido. ¿Que launcher usas? Yo uso el Nova en este momento y no tengo el problema que comentas. Si pudieras subir una captura de pantalla mejor.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El de Samsung no, el otro
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahhh, el Google Home. Pues es un efecto del launcher. Si no te gusta, yo ahora llevo el Nova en una beta que es como Android 4.4 y va más rápido que el Google Home.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he hecho una instalación limpia de la ROM... Como se nota.
|
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado la videoreview conforme a la v7.
Creo que esta vez ya muestra todas las funciones de la ROM. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a phenomarc su comentario: | ||
|
|
|
Hola perdon llevo ya tres días con la 7 prefecto, excepto que no me abre el pie control, alguna idea? Cisneros ando me cierra los ajustes
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo has instalado? Encontraras el apk en la carpeta downloads de la memoria interna. Es la 2.06
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, ¿se puede quitar lo del life companion del bloqueo de pantalla?, no he encontrado respuesta por más que he buscado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora ya no te saldrá el texto, aunque lo puedes cambiar por el que quieras. |
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a el bloqueo de pantalla del s3, me sale el texto, y aunque lo cambie en el del s4 me sigue apareciendo. Gacias por la respuesta.
|
|
|
||||
|
||||
|
En el del S3 no se puede. Lo que puedes hacer si no te gusta, es quitar el bloqueo del S3 y poner el del S4, que en ese si se puede quitar el texto como te he dicho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad no cambie nada de hecho ni si quiera toco esas cosas porque para ser sincero esas opciones no las entiendo. Gracias por el mod de audio Última edición por lightson23 Día 08/12/13 a las 23:56:26 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, acabo de instalarla(no he podido hasta ahora). Podeis probar alguno el poner porcentaje de batería y reiniciar el terminal a ver si desaparece como a mi. Gracias.
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
tengo muy buenos rendimientos con esta ultima rom. creo que se va a quedar mucho tiempo puesta
|
|
|
||||
|
||||
|
se puede cambiar el color de los números cuando voy a marcar un numero de telefono??
elegi poner la temática estilo jb y sobre el fondo blanco con los números en gris apenas los distingo... queria comentar tmb que el "back to kill" creo que no me hace caso , le ordeno cerrar apps y pasa de mi
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respecto al back to kill, funciona pulsando prolongadamente la tecla escogida. |
|
|
||||
|
||||
|
si deveria hacerlo dejando pulsado el "atras" pero no me responde. y si le instalo algun mod por recovery?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la tecla atrás debes tener activada la multiwindow para que funcione.
|
| Respuesta |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:11:08 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007