|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que te he entendido. ¿Que launcher usas? Yo uso el Nova en este momento y no tengo el problema que comentas. Si pudieras subir una captura de pantalla mejor.
|
|
||||
|
||||
|
El de Samsung no, el otro
|
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado la videoreview conforme a la v7.
Creo que esta vez ya muestra todas las funciones de la ROM.
|
||||
|
||||
|
Hola perdon llevo ya tres días con la 7 prefecto, excepto que no me abre el pie control, alguna idea? Cisneros ando me cierra los ajustes
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo has instalado? Encontraras el apk en la carpeta downloads de la memoria interna. Es la 2.06
|
||||
|
||||
|
Ahora ya no te saldrá el texto, aunque lo puedes cambiar por el que quieras.
|
||||
|
||||
|
Me refiero a el bloqueo de pantalla del s3, me sale el texto, y aunque lo cambie en el del s4 me sigue apareciendo. Gacias por la respuesta.
|
|
|
||||
|
||||
|
En el del S3 no se puede. Lo que puedes hacer si no te gusta, es quitar el bloqueo del S3 y poner el del S4, que en ese si se puede quitar el texto como te he dicho.
|
||||
|
||||
|
Respecto a tu primera duda, ¿no será que en la v6 cambiaste los dpi?
Sobre el PureAudio, tienes razón. Tenia pensado implementar otro mod de audio, pero como nos daba problemas a los betatester y a mí, lo quité y se me olvidó volver a poner el PureAudio. De todas formas, te lo dejo aquí por si lo quieres: http://www.mediafire.com/download/bb...0+-+STUDIO.zip ![]() La verdad no cambie nada de hecho ni si quiera toco esas cosas porque para ser sincero esas opciones no las entiendo. Gracias por el mod de audio Última edición por lightson23 Día 08/12/13 a las 23:56:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, acabo de instalarla(no he podido hasta ahora). Podeis probar alguno el poner porcentaje de batería y reiniciar el terminal a ver si desaparece como a mi. Gracias.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se puede cambiar el color de los números cuando voy a marcar un numero de telefono??
elegi poner la temática estilo jb y sobre el fondo blanco con los números en gris apenas los distingo... queria comentar tmb que el "back to kill" creo que no me hace caso , le ordeno cerrar apps y pasa de mi
|
|
|
||||
|
||||
|
se puede cambiar el color de los números cuando voy a marcar un numero de telefono??
elegi poner la temática estilo jb y sobre el fondo blanco con los números en gris apenas los distingo... queria comentar tmb que el "back to kill" creo que no me hace caso , le ordeno cerrar apps y pasa de mi ![]() ![]() Respecto al back to kill, funciona pulsando prolongadamente la tecla escogida.
|
||||
|
||||
|
si deveria hacerlo dejando pulsado el "atras" pero no me responde. y si le instalo algun mod por recovery?
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||