|
||
|
|
||||
|
||||
|
De baterías de repuesto no encuentro nada... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Mirad lo que me dice un chino por aliexpress ,que tendrán el turbo en stock la semana que viene. No quiero hacerme ilusiones...
|
|
|
||||
|
||||
|
La cosa es que ahora TS reciba pagos y pague a china para que le manden los cacharros,no? No hemos pagado suficientes ya como para que manden ya la primera remesa de móviles? al final mas o menos se tarda lo mismo que pedirlo a china por aliexpress con un envio normal de HKPost porque yo pague corriendo pensando que para hoy ya empezarían a pedir los teléfonos jajajajajaja.... mi gozo en un pozo
|
|
|
||||
|
||||
|
La cosa es que ahora TS reciba pagos y pague a china para que le manden los cacharros,no? No hemos pagado suficientes ya como para que manden ya la primera remesa de móviles? al final mas o menos se tarda lo mismo que pedirlo a china por aliexpress con un envio normal de HKPost porque yo pague corriendo pensando que para hoy ya empezarían a pedir los teléfonos jajajajajaja.... mi gozo en un pozo
![]() ![]() De todos modos, en cuanto tengan un hueco nos hacen el recuento y si somos suficientes se tramita la operación con China.
|
||||
|
||||
|
sera verdad esto?
http://www.brainzum.com/umi-x2-turbo...ta-el-15-mayo |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por pezbacon Día 29/05/13 a las 20:26:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas como puedo saver si TC ha confirmado mi pago en la conjunta , a mi ya me ha llegado su mail con la confirmación ,ya que ha sido desde el mismo banco , pero en el excel no veo que se halla un apartado de pagados
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Irán hoy han pagado ... este, este, este y este. O cada dos días, o todos a la vez ... Bastante trabajo tienen ya como para ir de uno en uno. Si a ti TS te ha dicho que todo en orden, simplemente espera noticias de Pacificador. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
no es por ser buitre y ansioso, pero creo que se debería poner una fecha límite para pagar ( y en eso estarán de acuerdo los que ya han pagado) y si alguno de los de la primera remesa (donde puede haber un porcentaje de personas a las que ya no les interese o hayan comprado otro teléfono) no han pagado los cubran los siguientes en la lista hasta cumplir con el primer pedido y así agilizar el proceso de compra. Repito que esto es solo la opinión de un recien llegado y no pretendo para nada cambiar la politica de compra del foro. Es solo una idea que se me pasa por la cabeza. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Sip lo ideal es que se sepa exactamente los que han pagado que nos lo van a decir y concretar para hacer el primer pedido para que los que hemos pagado no tengamos el dinero muerto sin nada pedido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
no es por ser buitre y ansioso, pero creo que se debería poner una fecha límite para pagar ( y en eso estarán de acuerdo los que ya han pagado) y si alguno de los de la primera remesa (donde puede haber un porcentaje de personas a las que ya no les interese o hayan comprado otro teléfono) no han pagado los cubran los siguientes en la lista hasta cumplir con el primer pedido y así agilizar el proceso de compra. Repito que esto es solo la opinión de un recien llegado y no pretendo para nada cambiar la politica de compra del foro. Es solo una idea que se me pasa por la cabeza. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es hasta el dia 31 me parece
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Hola señores!
¡DAMOS DE PLAZO HASTA EL VIERNES PARA PAGAR. LOS QUE NO LO HAGAN ESTÁN FUERA DE ESTA PRIMERA TANDA!
|
||||
|
||||
|
Paciencia que pronto llegaran, por casi todas las tiendas chinas muestran fotos con cajas repletas de móviles para que vean que hay Stock
. A ver si paga la gente y hacen el pedido rapidito y me mandan mi x1s, para el turbo me tocará esperar un poco más ó hasta que el Stock del normal salga al mercado.....Como dice Alltheweb111 yo también he leido, creo que el foro umi india; que lo que iban ha hacer era un overclock, aunque por otro lado mediateck no creo que permita vender en su nombre un apaño.
|
|
|
||||
|
||||
|
Os pongo la Hoja de Ruta de esta conjunta:
1.- Recopilación de candidatos y Ofertas - OK 2.- Selección de Proveedor - OK 3.- Cierre de lista/Proceso de Pedido y Pagos - 130 pedidos 4.- Confirmación de todos los pagos - 88 pagados 5.- Confirmar pedido a China - El pedido está reservado. Esperando paso 4 para confirmar. 6.- Transferencia a China - TS adelantó el pago del 40%, en espera del paso 4 para pagar el resto . 7.- Preparación pedido en China - 2-4 días 8.- Salida mercancía de China 9.- Transito - 5-15 días 10.- Aduanas España - 1-5 días 11.- Recepción en proveedor España, comprobación y preparación - 1-5 días 12.- Envío de mercancía a vuestras casas 1-2 días Los plazos son aproximados y los días son laborables.
|
||||
|
||||
|
Han llegado a la delegacion en China las primeras unidades del X2 para pruebas.
|
||||
|
||||
|
Señores, el teléfono arranca en menos de 10 segundos!! una pasadaaaaaaaaa!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pagado esta mañana y confirmadao esta tarde.
Saludos |