|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vosotros pagáis a TS y TS a China.
|
|
||||
|
||||
|
Y el codigo iban? Es para el extranjero
|
|
|
||||
|
||||
|
Y el codigo iban de la caixa que me dan en la pagina de TS? es para transferencias al extranjwro
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah! vale! Eso es para los compradores de Portugal. No os volvais locos! jeje
|
||||
|
||||
|
Ha vale vale esque mi madre no me queria hacer la trasferencia hace poco nos robaran 2500 € en un ingreso a grecia y ya no se fia de nada jej gracias por la aclaracion esta tarde hago el ingreso
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, el IBAN es International Bank Account Number, y es una identifiación de la cuenta bancaria a nivel internacional.
Es decir, si hicieras la transferencia a ese número de cuenta, iría al mismo número de cuenta que si la hicieras utilizando la numeración española. |
|
|
||||
|
||||
|
Ingreso realizado en el bbva. Esperando info.
Tengo que informar a TS o ya me avisaran ellos? Es que he visto a muchos compañeros que dicen que les han confirmado el pago. Gracias de nuevo a los organizadores. |
|
|
||||
|
||||
|
Si has realizado una transferencia, hasta mañana, por lo menos, no estará en la cuenta destino. |
|
|
||||
|
||||
|
ole ole ya aparecen que los 2 pagos de los 2 umi lo han recibido
Importe Compra Recibido |
|
|
||||
|
||||
|
Ingreso a TS de 235 leuros esta mañana.
Daos prisa, cuanto antes terminemos de pagar todos, antes haran los de TS el resto de gestiones y antes podriamos tenener los UMI en casa. Estoy impaciente.... |
|
|
||||
|
||||
|
Ingreso realizado en La Caixa. Venga señores mas, mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Transferencia realizada,ahora viene lo peor aguantar a la parienta todo el dia preguntando ¿cuando le llega su pullete... movil?,
he puesto en concepto el numero de pedido y mi nick, ¿creo que será suficiente con eso no? |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacer la transferencia. A rezar para que todo salga bien, porque de estos chinos, a ver quien se fía...
|
|
|
||||
|
||||
|
Transferencia realizada. A esperar. Que venga prontitoooooo
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno Mas-...
pago procesado correctamente.......... la espera se agota.....gracias Pacificador, por la organización de este canal.....un saludo
|
||||
|
||||
|
Ingreso realizado en el BBVA... sin el DNI claro!!
ahora me toca aclararlo... vaya torpe!!!
|