|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta mucho pero veo que me consume mucha bateria, una pregunta por no meter la pata, con el YAOS no me instala, por lo tanto tengo que descargar el KERNEL y el limpiador de kernel e instalar arrancando desde RECOVERY, primero el limpiador y despues el kernel.
y tengo que hacer los wipe?? Gracias anticipadas. |
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta mucho pero veo que me consume mucha bateria, una pregunta por no meter la pata, con el YAOS no me instala, por lo tanto tengo que descargar el KERNEL y el limpiador de kernel e instalar arrancando desde RECOVERY, primero el limpiador y despues el kernel.
y tengo que hacer los wipe?? Gracias anticipadas. ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
ok pero tengo que hacer los wipe.
osea instalo limpiador y luego kernel o tengo que hacer algun wipe |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias voy a probar algun kernel.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
ya esta el primer post actualizado con la nueva version 3.5.24 y los changelog de miui.com y muchopoli83 salu2
|
||||
|
||||
|
Gracias muchopoli!!! Descargando!!!
Siempre he utilizado el teclado switkey, y ahora llevo el de Samsung que trae la rom, es este el del note2? Como se pone la ñ el el teclado sin tener que dejar pulsado la n? |
|
|
||||
|
||||
|
Para instalar desde el yaos tienes que elegir el archivo, darle a "añadir" y después a instalar... Imagino que lo haces así verdad?
Puede parecer una tontería pero yo no caí a la primera. Le daba directamente a instalar y creía que fallaba, pero no lo estaba haciendo bien... |
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante consumo!!! Tercer ciclo.
Kernel: googy 1.5.4 Version Rom: 3.5.17 uploadfromtaptalk1369599684130.jpg uploadfromtaptalk1369599713226.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
para actualizar desde la 3.5.17 wipe cache, dalvik y limpiador de kernel?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Como se hacía para que en el widget de miui con el reloj aparezca el tiempo? Me dice que no está instalado...
Se que se marcaba algo en el tiempo bz pero no lo recuerdo ni veo el comentario del compañero... |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que poner el widget del bz no el miui clima. Hay 2 que son como los de miui.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me queman los dedos.... a actualizar!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que me voy a esperar una semana.... le he puesto el kernel de boeffla y me va de lujo la bateria... que era mi gran problema....
![]() ![]() Me da miedo de perder el consumo actual....
|
|
|
||||
|
||||
|
No veo que cambie algo con el 3way reboot
|
![]() |