|
||
|
||||
|
||||
Re: Total Xperia V1.2 (BL Abierto Y Cerrado) Actualizaciones vía OTA,MODO TABLET INCLUIDO
Desactivaste el modo tablet? Si no lo hiciste tienes en el primer post como hacerlo
|
||||
|
||||
¿A alguien le pasa que al intentar abrir e aptoide que hay en el menu ajustes da error?
y otra pregunta, ¿como puedo borrar un backup que hice sin querer con el menu del recovery? gracias de antemano. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Re: Total Xperia V1.2 (BL Abierto Y Cerrado) Actualizaciones vía OTA,MODO TABLET INCLUIDO
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Última edición por andilien Día 19/02/13 a las 23:30:48. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
mmm casi es mejor quedarse en la 1.1.1 los que no tenemos ni idea de esto hasta que Andilien obre la magia, no?
Espero no molestar a nadie con este comentario, desde ya pido disculpas por si acaso. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
no puedo guardar contactos me corre toda la rom perfectamente. pero cuando boy a guardar un contacto nuevo me sale el tipico error de se a detenido... como lo soluciono? gracias un saludo
![]() |
|
||||
|
||||
si lo vas a preguntar por aquí,que es donde corresponde,no entiendo porque tienes que abrir un hilo,pero bueno,la respuesta la tienes en el.
|
||||
|
||||
Lo mío es un par de preguntas tontas, pero tómalo como que no he tenido ningún problema con la rom y me va perfecta en todos los aspectos
![]() Una de ellas es si se puede quitar la 'base/barra' de debajo del launcher o ponerlo transparente sin tener que ponerle otro launcher distinto Y la otra es si se puede cambiar el color de la batería, que es azul, por otro cualquiera (en mi caso, rojo) Ilustro: ![]() Un saludo y buena rom, me voy a quedar con esta durante mucho tiempo
Última edición por XDarkXAlexX Día 20/02/13 a las 04:16:06. |
|
||||
|
||||
adi por sierto te recomiendo en la nueva vercion remplazar el lockscreen de el xperia z por otro igual ya que este no se le quitan las letras de desliza para desbloquear tengo que sustituirlo por el otro del foro para que se me quite
otra cosa hace tiempo me daba FC al posponer alarma |
|
||||
|
||||
adi por sierto te recomiendo en la nueva vercion remplazar el lockscreen de el xperia z por otro igual ya que este no se le quitan las letras de desliza para desbloquear tengo que sustituirlo por el otro del foro para que se me quite
otra cosa hace tiempo me daba FC al posponer alarma ![]()
Última edición por XDarkXAlexX Día 20/02/13 a las 09:03:27. |
|
||||
|
||||
Muy buenas.
Soy usuario nuevo de movil y en mi vida había trasteado con uno. He conseguido flashear ICS, hacerme root, instalar/desinstalar kernels, CMW y por fin, Total Xperia. Personalmente creo que es una pasada, ayer dejé el movil de noche con un 60% y hoy me he levantado con un 59% ! La versión 1.2.2, la d etablet, me ha gustado un poquito menos, pero me quedaré por aqui. Mi problema viene con el lockscreen. Hay veces que me sale el del 1.1(no se si es xperia Z), que es un campo verde y cielo, que se desbloquea de arriba a abajo. Otras veces(indistintamente) me sale el Holo...y claro, me gustaría acostumbrarme sólo a uno, el "Holo" me gusta Un saludo y gracias |
|
||||
|
||||
Muy buenas.
Soy usuario nuevo de movil y en mi vida había trasteado con uno. He conseguido flashear ICS, hacerme root, instalar/desinstalar kernels, CMW y por fin, Total Xperia. Personalmente creo que es una pasada, ayer dejé el movil de noche con un 60% y hoy me he levantado con un 59% ! La versión 1.2.2, la d etablet, me ha gustado un poquito menos, pero me quedaré por aqui. Mi problema viene con el lockscreen. Hay veces que me sale el del 1.1(no se si es xperia Z), que es un campo verde y cielo, que se desbloquea de arriba a abajo. Otras veces(indistintamente) me sale el Holo...y claro, me gustaría acostumbrarme sólo a uno, el "Holo" me gusta Un saludo y gracias ![]() ![]() Un saludo
Última edición por XDarkXAlexX Día 20/02/13 a las 09:14:18. |
|
||||
|
||||
A mi me gustaría tener al menos uno, y siempre el mismo..es que es como un sorteo, bloqueo el movil y no se si tendré que bloquear para la izquierda o para arriba y abajo.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Lo he probado antes de escribir mi post, si desactivo el bloqueo de pantalla (ponerlo en Ninguno) en Ajustes->Seguridad, me quedo sin lockscreen. ni uno ni otro.
A mi me gustaría tener al menos uno, y siempre el mismo..es que es como un sorteo, bloqueo el movil y no se si tendré que bloquear para la izquierda o para arriba y abajo.. ![]() ![]()
Última edición por XDarkXAlexX Día 20/02/13 a las 09:39:54. |