Avisos

ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 19/02/13, 20:59:42
Array

[xs_avatar]
diego9109 diego9109 no está en línea
Cocinero

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xperia U / Aquaris 5 HD
Tu operador: Yoigo
Re: Total Xperia V1.2 (BL Abierto Y Cerrado) Actualizaciones vía OTA,MODO TABLET INCLUIDO

Cita: Originalmente Escrito por lele25 Ver Mensaje
Andilien lo siento pero no me he enterado muy bien de lo que tengo que hacer para que me deje descargarme aplicaciones como el chrome Puedes explicarmelo? Tu o cualquier otro miembro de este foro. Porfavor es urgente
Desactivaste el modo tablet? Si no lo hiciste tienes en el primer post como hacerlo

Viejo 19/02/13, 21:02:50
Array

[xs_avatar]
jazzberri_07 jazzberri_07 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: xiaomi mi 10T lite
Tu operador: Vodafone
¿A alguien le pasa que al intentar abrir e aptoide que hay en el menu ajustes da error?

y otra pregunta, ¿como puedo borrar un backup que hice sin querer con el menu del recovery? gracias de antemano.
Viejo 19/02/13, 21:03:36
Array

[xs_avatar]
lele25 lele25 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s7 edge
 Cita: Originalmente Escrito por diego9109 Ver Mensaje
Desactivaste el modo tablet? Si no lo hiciste tienes en el primer post como hacerlo
Vale gracias, valdria tambien la actualizacion que hizo Andilien sin el modo tablet?
Viejo 19/02/13, 21:10:39
Array

[xs_avatar]
diegochiva95 diegochiva95 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra - NeWWW
Tu operador: -
Re: Total Xperia V1.2 (BL Abierto Y Cerrado) Actualizaciones vía OTA,MODO TABLET INCLUIDO

Cita: Originalmente Escrito por andilien Ver Mensaje
Te irán llegando por orden, primero la 1.2 después la 1.2.1 y después 1.2.2
gracias, entonces la 1.2.2 es de modo tablet verdad?? para no tomar esa OTA y agarrar la que colgaste aqui

Samsung Galaxy S22 Ultra - Galaxy Watch 4 44mm - Galaxy Buds 3 PRO
Viejo 19/02/13, 21:17:56
Array

[xs_avatar]
andilien andilien no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xperia U
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por diegochiva95 Ver Mensaje
gracias, entonces la 1.2.2 es de modo tablet verdad?? para no tomar esa OTA y agarrar la que colgaste aqui
Correcto

Viejo 19/02/13, 21:18:30
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por lele25 Ver Mensaje
Vale gracias, valdria tambien la actualizacion que hizo Andilien sin el modo tablet?
Si valdria

Viejo 19/02/13, 21:23:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si valdria
Mil gracias Andilien Espero ansioso la 1.2.3 eres un fenomeno
Viejo 19/02/13, 21:27:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si valdria
De donde me bajo esa actualización de la que hablas? Yo puse la que sale a través de ota con el modo tablet y varias funcione u aplicaciones no van
Viejo 19/02/13, 23:17:16
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Última edición por andilien Día 19/02/13 a las 23:30:48.
Gracias de parte de:
Viejo 19/02/13, 23:32:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Andilien te informo de que he hecho lo que me dijistes, instalar esa actualizacion, y aun asi no me deja descargarme ciertas aplicaciones desde el play store. tales como chrome, omegan, blogger... Se te ocurre alguna solucion?
Viejo 20/02/13, 00:09:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

mmm casi es mejor quedarse en la 1.1.1 los que no tenemos ni idea de esto hasta que Andilien obre la magia, no?

Espero no molestar a nadie con este comentario, desde ya pido disculpas por si acaso.
Gracias de parte de:
Viejo 20/02/13, 02:48:19
Array

[xs_avatar]
eStOrp eStOrp no está en línea
Usuario poco activo

no puedo guardar contactos me corre toda la rom perfectamente. pero cuando boy a guardar un contacto nuevo me sale el tipico error de se a detenido... como lo soluciono? gracias un saludo
Viejo 20/02/13, 02:52:15
Array

[xs_avatar]
mangel93 mangel93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: HuawU8650, Xper U, Aquar 4.5, Sam S3, BQ M5, LG G4
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por eStOrp Ver Mensaje
no puedo guardar contactos me corre toda la rom perfectamente. pero cuando boy a guardar un contacto nuevo me sale el tipico error de se a detenido... como lo soluciono? gracias un saludo
si lo vas a preguntar por aquí,que es donde corresponde,no entiendo porque tienes que abrir un hilo,pero bueno,la respuesta la tienes en el.
Viejo 20/02/13, 04:11:41
Array

[xs_avatar]
XDarkXAlexX XDarkXAlexX no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Mi 9T
Tu operador: Lowi

Lo mío es un par de preguntas tontas, pero tómalo como que no he tenido ningún problema con la rom y me va perfecta en todos los aspectos

Una de ellas es si se puede quitar la 'base/barra' de debajo del launcher o ponerlo transparente sin tener que ponerle otro launcher distinto

Y la otra es si se puede cambiar el color de la batería, que es azul, por otro cualquiera (en mi caso, rojo)

Ilustro:

Un saludo y buena rom, me voy a quedar con esta durante mucho tiempo

Última edición por XDarkXAlexX Día 20/02/13 a las 04:16:06.
Viejo 20/02/13, 05:24:00
Array

[xs_avatar]
4guuztinn 4guuztinn no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: xperia st25a
adi por sierto te recomiendo en la nueva vercion remplazar el lockscreen de el xperia z por otro igual ya que este no se le quitan las letras de desliza para desbloquear tengo que sustituirlo por el otro del foro para que se me quite

otra cosa hace tiempo me daba FC al posponer alarma
Viejo 20/02/13, 08:42:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por 4guuztinn Ver Mensaje
adi por sierto te recomiendo en la nueva vercion remplazar el lockscreen de el xperia z por otro igual ya que este no se le quitan las letras de desliza para desbloquear tengo que sustituirlo por el otro del foro para que se me quite

otra cosa hace tiempo me daba FC al posponer alarma
Para que se te quite eso debes desactivar el bloqueo de pantalla (ponerlo en Ninguno) en Ajustes->Seguridad, lo único que tendría que hacer es ponerlo en el post principal o desactivarlo de serie en la rom

Última edición por XDarkXAlexX Día 20/02/13 a las 09:03:27.
Viejo 20/02/13, 08:52:24
Array

[xs_avatar]
rokemaier rokemaier no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2013
Muy buenas.

Soy usuario nuevo de movil y en mi vida había trasteado con uno. He conseguido flashear ICS, hacerme root, instalar/desinstalar kernels, CMW y por fin, Total Xperia. Personalmente creo que es una pasada, ayer dejé el movil de noche con un 60% y hoy me he levantado con un 59% ! La versión 1.2.2, la d etablet, me ha gustado un poquito menos, pero me quedaré por aqui.

Mi problema viene con el lockscreen. Hay veces que me sale el del 1.1(no se si es xperia Z), que es un campo verde y cielo, que se desbloquea de arriba a abajo. Otras veces(indistintamente) me sale el Holo...y claro, me gustaría acostumbrarme sólo a uno, el "Holo" me gusta

Un saludo y gracias
Viejo 20/02/13, 09:02:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por rokemaier Ver Mensaje
Muy buenas.

Soy usuario nuevo de movil y en mi vida había trasteado con uno. He conseguido flashear ICS, hacerme root, instalar/desinstalar kernels, CMW y por fin, Total Xperia. Personalmente creo que es una pasada, ayer dejé el movil de noche con un 60% y hoy me he levantado con un 59% ! La versión 1.2.2, la d etablet, me ha gustado un poquito menos, pero me quedaré por aqui.

Mi problema viene con el lockscreen. Hay veces que me sale el del 1.1(no se si es xperia Z), que es un campo verde y cielo, que se desbloquea de arriba a abajo. Otras veces(indistintamente) me sale el Holo...y claro, me gustaría acostumbrarme sólo a uno, el "Holo" me gusta

Un saludo y gracias
Mira mi respuesta justo encima de la tuya , le he respondido esa misma cuestión a otro usuario
Un saludo

Última edición por XDarkXAlexX Día 20/02/13 a las 09:14:18.
Viejo 20/02/13, 09:19:10
Array

[xs_avatar]
rokemaier rokemaier no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2013
 Cita: Originalmente Escrito por XDarkXAlexX Ver Mensaje
Mira mi respuesta justo encima de la tuya , le he respondido esa misma cuestión a otro usuario
Un saludo
Lo he probado antes de escribir mi post, si desactivo el bloqueo de pantalla (ponerlo en Ninguno) en Ajustes->Seguridad, me quedo sin lockscreen. ni uno ni otro.

A mi me gustaría tener al menos uno, y siempre el mismo..es que es como un sorteo, bloqueo el movil y no se si tendré que bloquear para la izquierda o para arriba y abajo..

Viejo 20/02/13, 09:31:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por rokemaier Ver Mensaje
Lo he probado antes de escribir mi post, si desactivo el bloqueo de pantalla (ponerlo en Ninguno) en Ajustes->Seguridad, me quedo sin lockscreen. ni uno ni otro.

A mi me gustaría tener al menos uno, y siempre el mismo..es que es como un sorteo, bloqueo el movil y no se si tendré que bloquear para la izquierda o para arriba y abajo..
Me ha pasado lo que comentaste y era eso,lo arregle como dije, tengo activado el Holo Locker y luego el bloqueo de pantalla desactivado, así que no se qué te pasará, creo que puedes desactivar el Holo desde Ajustes->Lockscreen y te quedarás con la del campo

Última edición por XDarkXAlexX Día 20/02/13 a las 09:39:54.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia U > ROMs y desarrollo Xperia U

Hora actual: 16:06:12 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /