|
||
|
||||
|
||||
¿Soy yo o está pasando en estos momentos la mano segadora por por post subidos de tono?
Saludos!!!
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas,estaba buscando este movil para un familiar.Sabeis cuando hay prevision de que vuelva a haber stock?
Saludos |
|
||||
|
||||
Me encanta que me borren un post, en el hilo del Nexus4 por contestar a alguien que dice que sólo es un móvil... ok!
Seguiré esperando y leyendo post interesantes de conductas morales y éticas |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Normal que os borren los post es que algunos de vosotros ya cansáis.
No sabéis esperar con tranquilidad o que? No hace falta estar pegado todo el dia el F5 para eso se crearon grupos de whatsapp, aplicaciones y demás cosas. Saludos y yo ya no tengo ni esperanza que llegue cuando tenga que llegar paso de estar pegado todo el día al mierda pc. |
|
||||
|
||||
Hola, pues yo he decidido (no lo habia pensado antes), pedirselo a un amigo que tengo en alemania y que le llegue cuando tenga que llegar, estoy como todos en el foro, espera que te espera, f5 que te f5 y asi cada hora. Y como solo quiero el Nexus 4, pues es lo que hay... Venga animos que algun dia lo tendremos...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Acabo de bajarme del barco.
SIII en camino. No sé que quieren conseguir con un mes sin stock...impresionante. |
|
||||
|
||||
No han quitado ninguna información del teléfono de ningún sitio, solo que los blogs tienen que buscar noticias para rellenar de cualquier sitio |
|
||||
|
||||
¿Has leído la noticia que acabas de postear? Mis conocimientos en ese campo son limitados, pero eso no tiene nada que ver con el propio terminal, sino con la versión de JB que monta.
No hay que dejarse llevar por la basura de titulares sensacionalistas.
|
||||
|
||||
Los dispositivos están agotados. Inténtalo de nuevo en unos días. Los dispositivos están agotados. Inténtalo de nuevo en unos días. Los dispositivos están agotados. Inténtalo de nuevo en unos días. Los dispositivos están agotados. Inténtalo de nuevo en unos días. Los dispositivos están agotados. Inténtalo de nuevo en unos días...
![]() |
|
||||
|
||||
Esta claro que a la gente en verdad les gusta las noticias apocalípticas, fíjate lo de los mayas y el 2012 no te digo mas XDDD.
|
|
||||
|
||||
Después de tantos días esperando noticias de Google, he sufrido un colapso eh quedado asi: