|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me despido chicos.
Para mi es demasiado haber esperado un mes mientras google se rie de nosotros. Anoche compré en Xopso un S3 por 399 euros. Cuando lo vi a ese precio ni me lo pensé. Por 50 euros más. Ese teléfono era mi opción junto al Nexus 4 pero se íba de precio. Mucha suerte a todos y que el Nexus 4 salga lo antes posible. |
|
|
||||
|
||||
|
Sé que no suelo rezar muy a menudo, pero si de verdad estás ahí arriba. Por favor, ayúdanos con el Nexus 4 Superman.
AMÉN |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay algun resumen de como se realiza la compra?? Lo de asociar la tarjeta a la cuenta google wallet lo he leido pero a la hora de comprar supongo qe depues de añadir al carrito habra qe hacer algo mas no?
|
|
|
||||
|
||||
|
vamos a hacer una compra conjunta de el segundo mejor terminal que exista y que se .... google
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, hay otros terminales con JB, por lo que me toca de cerca el HOX, y el HOS en una o dos semanas... Me falta uno de los 3 que dices pero bueno, alguno habrá!
![]() EDITO: de todas formas, el hecho de que nadie lo haga antes que Samsumg no quiere decir que sigan tardando mucho. Para mi es un suspenso en actualizaciones. ![]() ¿Que en Samsung tardan? Pues si, pero son los que menos tardan ¿Que es un suspenso en actualizaciones? Pues puede, pero en ese caso todos los demás sacan un muy deficiente... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Google lleva tiempo decidiendo que compañia sube y cual cae. Primero decidió que htc tenia que subir, así que le dió todo su apoyo, y en htc se forraron, luego pasó a samsung y htc pasó a caida libre de ventas. Ahora han apostado por LG y samsung no tardará mucho en perder mercado, aunque no son HTC, pero estoy convencido que algo perderá.
Y cuando LG empiece a sacar el cuello demasiado cambiarán a apoyar a otra, y así está todo el mundo semicontento con android, pero no se pasan de listos. ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Como dijo un forero hace un par de volúmenes, algún día les contaré a mis nietos la historia sobre los 350 euros que más me costó gastar. O no, igual para entonces todavía estoy esperando, con el F5 hecho trizas.
|
|
|
||||
|
||||
|
esto es una desesperacion.... pffff como pudo pasar un mes ya y que los de google no digan nada. Yo aun menos mal que estoy esperando con un nexus one pero quiero mi nexus 4 yaaaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
yo que vosotros me tranquilizaría, no os vais a morir por esperar para tener el móvil dar gracias por tener dinero para comprarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
pues pegados todo el día al F5.. pocos nietos vamos a tener..
|
|
|
||||
|
||||
|
El himno oficial de los esperantes del N4:
PRESSURE AND TIME : |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kabuche su comentario: | ||