|
||
|
|
||||
|
||||
|
bueno gente aun no e puesto la omega con esta base nueva,e estado leyendo por encima,pero que tal os parece?algun fallo o algo que debiera de saber antes de ponerla?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno lo de la multiventana solucionado...a ver si alguien me puede pasar algun mod para las grabaciones de llamada para esa misma la v33.1 ya k no las trae la rom:confused:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Aupa. Ademas del fix del gps ¿hay algun otro para esta rom? ¿Alguien tiene el accuweather widget eb trasparente? Gracias
|
|
||||
|
||||
|
Si ke funciona la 33.1 es 4.1.2 ya lo tengo instalado...
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Me autocito y otra duda,que hace mucho tiempo que no lo ago.Al hacer wife factory desde el recovery,pierdo el root?o solo los datos intalados?
Última edición por josemare Día 30/11/12 a las 16:41:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Tómese la lectura de estas imágenes como sigue:
Llevo dos días con fibre por contagio gripal. ![]() El tiempo de pantalla activa es por estar mayoritariamente navegando por la red. Wuauuu!! Como tener fiebre me amodorra, algunas horas el móvil ha estado en modo avión pero con el wifi activado por el whatsapp; aún así, 42m en llanadas de voz, la familia. Decir que mi señal de cobertura es siempre excelente, tengo cerca un repetidor de la compañía. Casi 2 horas y media escuchando música. No sé si olvido algo, pero tal y conforme se ha ido asentando la rom, una maravilla. Llevo el kernel... Probar probar!! ;)![]() ![]() Enviado desde un S3 con mi pulgar derecho. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengas dudas, te encantará esta rom. Haz un Full Wipe, todo limpito, y para adentro. Un cordial saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Y otra,que kernel llevas para esos consumos? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Version 33.3 Omega en camino....
![]() A dicho Indie.... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Como la ROM va de lujo a todos los niveles, de momento el testeo de bateria no lo he podido comprobar, pero no me gasta mucho, pues sigo con el tema de la personalizacion. Tengo el tema Kalagas q me va genial, pero el mod q hay para poner la barra trasparente cambia taambien los toogles a los originales y se pierden los toogles adicionales, tambien para poder poner los ajustes transparentes tampoco consigo q me reconozca los mods q hay por ahí y de la cortina transparente ni la encuentro. Alguna idea?? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le funciona el boton lock de la barra de tareas? A mi me funciona, pero hay veces que deja de funcionar y aunque desactive el boton sigue bloqueandose el movil. Alguna solucion a esto??
Enviado desde mi GT-I9300 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos la 33.3 entre nosotros , a probaaaarrr ....
Pdt . Fix del gps incorporado |
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias señores/as, hay alguna manera de al hacer los wipe para poner la v 33 no perder el registro de llamadas? vengo de la v.29,
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|